Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Exportaciones

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Exportaciones

Notapor tomaya84 » 26 Mar 2013, 12:37

Hola a todos.

A ver si de una vez por todas me queda claro porque ya ando algo jodido con el tema. Lo explico.

Estoy en especialidad petroleo. Tengo dos estaciones de extracción con 10 pozos cada una. 20 en total con cerca de 10.000 (creo recordar) barriles diarios. y con 8 camiones en los pozos (el máximo).

El problema viene con la sede del petroleo que he de exportar 160.000 de beneficios del petroleo al día.

Como no he actualizado la sede del comercio no me deja colocar los contenedores de crudo en el puerto comercial, es decir, que solo puedo exporta por carretera. Tengo tres almacenes con barriles de crudo y todos sus camiones.

Entonces los beneficios de la sede del petroleo me fluctuan y nunca alcanzo los dichosos 160.000 diarios. Me quedo como mucho en 140.000 y de ahí baja.

¿¿Alguien sabe como aumentar los beneficios (no puedo poner las refinerias aún)??

Gracias y un saludo.
tomaya84
Turista
Turista

Género:

Re: Exportaciones

Notapor Chiqui931 » 26 Mar 2013, 12:55

Yo lo hice! Haz tantos almacenes de crudo como puedas. Espera unos días a que todos estén llenos al máximo. Para eso cambia a uso local. A las 00:00 de un día concreto, cámbialos a exportación y empieza a vender a lo loco. Vende todo lo que puedas y si has seguido lo de vender a las 00:00 todo el crudo de los almacenes te será mucho más fácil. Lo conseguí así. Claro que tenía una estación más de petróleo, con 5 pozos creo recordar. A las 19:00 ya lo había vendido todo.

¡Espero que te sirva!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Exportaciones

Notapor tomaya84 » 26 Mar 2013, 13:23

Joder, muchas gracias.
Lo probaré porque ya me mosqueaba.

Entonces, ¿darán abasto los camiones de los almacenes a sacarlo todo de la ciudad? Espero que sí.
Gracias.
tomaya84
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego