A mi lo que me pasa es que cuando tengo 2 ó 3 puertos comerciales, en el que tengo para vender por ejemplo ordenadores y televisores a tope no se venden y en cambio en los que tengo para importar material, siempre es donde llega el tren.
Probé a dejar solo un puerto con tren para las ventas y dos puertos comerciales solo con camiones para las importanciones y en principio me ha funcionado mejor.
También un compañero comenta en el foro de regiones, que la ciudad de otro compi le colapsa sus camiones y no llegan...
Me temo, que en este tema igual que con el transporte, el tema de compartir trabajadores entre ciudades y demás, como otros tantos, también hay bastantes bugs. Yo he dedicado bastantes horas a sacar un sentido al tema de los puertos comerciales y no se lo encuentro la verdad, por lo que no se muy bien en cada partida como actuar y voy probando cosas. Me ha llegado a pasar a tirarme 3 días (en horas de simcity) nada más que importando y produciendo sin vender, pq todos los trenes eras para importar. Imaginaros como afectan 10.000.000 de compras a la tesorería como no vayas sobrado...

No tiene sentido, pq nos pegamos horas entre todos intentando darnos buenos consejos sobre cosas que están bugueadas. Yo confío en que se vayan solucionando, pero es que
Mientras, Opswat, si quieres prueba a lo de dejar un solo puerto para exportaciones con tren o barco y el resto de puertos que tengas para importaciones, que sean solo por camión.