Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Puerto comercial no recibe material

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Puerto comercial no recibe material

Notapor markosaysi » 26 Mar 2013, 21:05

Buenas, llevo dándole al juego bastante y en las 5 o 6 ciudades q llevo el puerto comercial no recibe material, veo como llega el camión cargado de lo q sea, en este caso procesadores, hace la acción de q el puerto coge el material pero el camión vuelve a la fabrica y pierdo los 500 procesadores, tengo el puerto con agua, electricidad comunicado por carretera, y depende el caso, agua o tren y nada,esta funcionando, no entiendo q pasa si es un bug...no se
Alguna solución??, algo q se me escape...
markosaysi
Turista
Turista

Género:

Re: Puerto comercial no recibe material

Notapor Opsswat » 26 Mar 2013, 22:35

A mi me pasa algo parecido con el petróleo, estoy produciendo 52.000 barriles al día y a malas penas consigo meter más de 2.000 en el depósito del puerto comercial.
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Opsswat » 26 Mar 2013, 23:53

Insisto en esto por que es muy frustrante...produzco 52.000 barriles en 6 campos petrolíferos "Full equip" (10 balancines y 4 camiones) todo bien conectado y funcionando, pues bien, en el puerto comercial tengo un depósito que como todos sabeis caben 10.000 barriles por depósito, pues el puerto comercial solo envia 4.000 al día ¿ALguien lo entiende? :wall:

Lo tengo conectado por mar, por tren y carretera, y aunque al principio con los depositos normales iba todo bien, llegado un rato se han vaciado todos y casi no le entraba petroleo a los depositos, así que he puesto un puerto comercial y ocurre lo que os he dicho mas arriba...¿?ALguna idea de que puede ser?
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor benzoll » 27 Mar 2013, 00:28

A mi me pasaba lo mismo, y era porque puse el puerto comercial en una carretera que no era recta.
Lo demoli, hice calle recta y lo puse de nuevo, y empezó rápido a funcionar sin problema.
No se si será vuestro caso. :roll:
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Astrako » 27 Mar 2013, 02:26

A mi lo que me pasa es que cuando tengo 2 ó 3 puertos comerciales, en el que tengo para vender por ejemplo ordenadores y televisores a tope no se venden y en cambio en los que tengo para importar material, siempre es donde llega el tren.

Probé a dejar solo un puerto con tren para las ventas y dos puertos comerciales solo con camiones para las importanciones y en principio me ha funcionado mejor.

También un compañero comenta en el foro de regiones, que la ciudad de otro compi le colapsa sus camiones y no llegan...

Me temo, que en este tema igual que con el transporte, el tema de compartir trabajadores entre ciudades y demás, como otros tantos, también hay bastantes bugs. Yo he dedicado bastantes horas a sacar un sentido al tema de los puertos comerciales y no se lo encuentro la verdad, por lo que no se muy bien en cada partida como actuar y voy probando cosas. Me ha llegado a pasar a tirarme 3 días (en horas de simcity) nada más que importando y produciendo sin vender, pq todos los trenes eras para importar. Imaginaros como afectan 10.000.000 de compras a la tesorería como no vayas sobrado... #-o [-X No tiene sentido, pq nos pegamos horas entre todos intentando darnos buenos consejos sobre cosas que están bugueadas. Yo confío en que se vayan solucionando, pero es que :wall: :wall: :wall:

Mientras, Opswat, si quieres prueba a lo de dejar un solo puerto para exportaciones con tren o barco y el resto de puertos que tengas para importaciones, que sean solo por camión.
Astrako
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Mazinger » 27 Mar 2013, 14:02

Chequea bien la entrada, tal vez hay algo mal en el camino qu la conecta. si tienes el dinero aplica buldozer a la zona y rediseña. Otro detalle, mucho cuidado con las estaciones de autobus, si la pones en la entrada a algun edificio o cerca de la entrada, el edificio se bloquea y deja de operar correctamente.

Te cuento, una vez puse una clinica en una interseccion y note que la ambulancia no salia a recoger pacientes, los enfermos entraban a pie y la clinica operaba pero la ambulancia no, entonces me acerque a la zona y vi que tenia un paradero de autobus justo afuera de la clinica, lo elimine y la ambulancia salio inmediatamente.
Mazinger
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a El juego