Por el foro corre una guia (fotos) y aunque mi ingles no es muy bueno, a mayor nivel de riqueza, menos poblacion.... Nose si sera correcto....
Pero hace un par de dias empeze una ciudad. Todo calles (sin avenidas). Todo lleno de residencias, con algunos comercios, i unas pocas zonas de industria. Sin parques de ningun tipo. Puse edificios segun convenia al momento, pero sin precipitarme (hospital, bombero, policia, colegio, universidad.....)
La poblacion me ha crecido en estos 2 dias a 300k habitantes. No tengo parques echos (pues estos solo determinan el nivel). Asi que de momento lo tengo todo a nivel mas bajo, pero la densidad en casi todas las zonas estan a las mas altas. La industria con la universidad la tengo a densidad alta i tecnologia alta. Las zonas me ivan creciendo de acuerdo a las necesidades de siempre (mas recoger basura, mas agua, mas luz, mas aguas fecales, y mas educacion). La educacion me centre con universidades, dejando de banda el centro de estudios superiores. ASi, cada 500 alumnos eran 500 simelones de gasto. Al crecer rapidamente los habitantes, tb crecio el numero de no matriculados. Finalmete, gaste todas las posibilidades de 1 universidad, y tuve que poner otra para completar todos los edificios especiales de estudio... asi que ahora educo cerca de 7000 universitarios y toooodavia tengo mas i mas no matriculados.... increible.....
Todavia no me he especializado en nada, pero si construi las minas de carbon y de metales, al igual que el del petroleo, aunque los tengo cerrado. Tb hize hueco con 2 puertos pequeños. Esto lo construi desde el principio para no tener que eliminar carreteras o edificios caros i volverlos a construir en otras zonas.
Y con todo esto, siempre he tenido el saldo de los simelones en positivo, aunke tengo una contradiccion de todo esto.
Cuando empeze, con densidad baja en la mayoria de zonas, mis ingresos eran de 16.000 simelones aprox. A cuanta mas densidad, mas poblacion, mas demanda de necesidades por lo que menor ingresos. Esto viene pq, por ejemplo, cuando tenia 150.000 habitantes ganaba con un impuesto de 9%, 22.000 simelones..... con 300.000 de poblacion sigo ganando igual...... pero tengo mas gastos en necesidades. Ahora gano 6000 simelones la hora. Seguire subiendo necesidades cuando la poblacion nueva entrante me lo exija, hasta que llegue a tener unos ingresos de 0.
Mi pregunta es, pq no se mantiene entonces una subida de recaudacion en cuanto suben los habitantes?
Fijaros que ganais a los 100.000 habitantes (solo en residencia, no mireis comercial i industrial) y ver cuanto ganais con 200.000 habitantes, a priori tendriais que ganar el doble, pero no es asi. A mi no me ocurre.
Sobre el tema de trabajadores, tengo los mismos desde que tenia 150.000 habitantes, y cada vez tengo mas i mas puestos sin cubrir. No entiendo nada.
Salu2