Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Duda: Con el aumento de poblacion os sube la recaudacion?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Duda: Con el aumento de poblacion os sube la recaudacion?

Notapor kamekatzi » 26 Mar 2013, 23:39

Por el foro corre una guia (fotos) y aunque mi ingles no es muy bueno, a mayor nivel de riqueza, menos poblacion.... Nose si sera correcto....

Pero hace un par de dias empeze una ciudad. Todo calles (sin avenidas). Todo lleno de residencias, con algunos comercios, i unas pocas zonas de industria. Sin parques de ningun tipo. Puse edificios segun convenia al momento, pero sin precipitarme (hospital, bombero, policia, colegio, universidad.....)

La poblacion me ha crecido en estos 2 dias a 300k habitantes. No tengo parques echos (pues estos solo determinan el nivel). Asi que de momento lo tengo todo a nivel mas bajo, pero la densidad en casi todas las zonas estan a las mas altas. La industria con la universidad la tengo a densidad alta i tecnologia alta. Las zonas me ivan creciendo de acuerdo a las necesidades de siempre (mas recoger basura, mas agua, mas luz, mas aguas fecales, y mas educacion). La educacion me centre con universidades, dejando de banda el centro de estudios superiores. ASi, cada 500 alumnos eran 500 simelones de gasto. Al crecer rapidamente los habitantes, tb crecio el numero de no matriculados. Finalmete, gaste todas las posibilidades de 1 universidad, y tuve que poner otra para completar todos los edificios especiales de estudio... asi que ahora educo cerca de 7000 universitarios y toooodavia tengo mas i mas no matriculados.... increible.....

Todavia no me he especializado en nada, pero si construi las minas de carbon y de metales, al igual que el del petroleo, aunque los tengo cerrado. Tb hize hueco con 2 puertos pequeños. Esto lo construi desde el principio para no tener que eliminar carreteras o edificios caros i volverlos a construir en otras zonas.

Y con todo esto, siempre he tenido el saldo de los simelones en positivo, aunke tengo una contradiccion de todo esto.
Cuando empeze, con densidad baja en la mayoria de zonas, mis ingresos eran de 16.000 simelones aprox. A cuanta mas densidad, mas poblacion, mas demanda de necesidades por lo que menor ingresos. Esto viene pq, por ejemplo, cuando tenia 150.000 habitantes ganaba con un impuesto de 9%, 22.000 simelones..... con 300.000 de poblacion sigo ganando igual...... pero tengo mas gastos en necesidades. Ahora gano 6000 simelones la hora. Seguire subiendo necesidades cuando la poblacion nueva entrante me lo exija, hasta que llegue a tener unos ingresos de 0.

Mi pregunta es, pq no se mantiene entonces una subida de recaudacion en cuanto suben los habitantes?

Fijaros que ganais a los 100.000 habitantes (solo en residencia, no mireis comercial i industrial) y ver cuanto ganais con 200.000 habitantes, a priori tendriais que ganar el doble, pero no es asi. A mi no me ocurre.

Sobre el tema de trabajadores, tengo los mismos desde que tenia 150.000 habitantes, y cada vez tengo mas i mas puestos sin cubrir. No entiendo nada.

Salu2
kamekatzi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Duda: Con el aumento de poblacion os sube la recaudacion

Notapor crazyPlayer » 27 Mar 2013, 12:58

Cuanto a la educacion, yo creo que hay que poner por lo menos una escuela primaria con todos los aulas posibles y autobuses para que asi puedas tener todos matriculados.
Cuanto a lo de la poblacion, tiene sentido, prq cuanta mas poblacion, mas cosas necesitaran, pero tb depende de ti darselos o no. Y yo siempre aumento los impuestos a la clase media y alta al 10%, y eso me ayuda a tener unos beneficios buenos por algun tiempo, lo que pasa que es eso, conforme vas aumentando los gaastos, pues claro, los beneficios disminuyen, eso solo depende de nosotros.
También te digo que el juego tiene algunos BUGs, y a veces no veo coherencia en los datos de la poblacion, a veces me pone que hay tantos parados de clase media, y cuando miro en los comercios de clase media, me pone, se necesita personal, y entonces la cosa no encaja, creo que es un fallo del juego y espero que lo arreglen :wall:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor kamekatzi » 27 Mar 2013, 15:39

Si, esto ultimo tb lo he visto yo. Tb tengo un 60% de plazas vacantes de clase baja y tengo todo el comercio i industria i servicios funcionando.....

Ayer llegue a los 457.000 habitantes todos de clase baja, recaudando al 10% unos 23.000 simelones..... me quede con 0 beneficios la hora, y se me jode la partida y ya no puedo entrar de nuevo jajajajajaja hoy empeze otra, a ver si llego de nuevo a esas cifras, y despues empiezo a poner parques xD
kamekatzi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mascr3 » 27 Mar 2013, 17:02

yo te puedo responder a un par de dudas , a ver lo de que tus fabricas necesitan empleados , es porque necesitan empleados cualificados aunque no te lo diga i si no te lo dice es porque necesita trabajadores de clase media o alta y solo tienes un tipo de trabajadores o solo llega hasta allí ese tipo de trabajadores.

también lo que puede pasar es que por culpa del trafico los sims no lleguen nunca a su trabajo y por eso pone que hay puestos bacantes, este juego funciona un poco raro, me explico los sims van de un lado a otro de la ciudad buscando trabajo y cuando salen del trabajo no van a su casa buscan una vivienda , por lo tanto un sim de clase media que sale de su casa de clase media va a un busca un trabajo de clase media , pero al salir de ese trabajo busca la casa vacía mas cercana pro lo que se puede convertir en pobre rico o estar como estaba antes.

tambien te dire que deberias especializarte en algo ya , ya que aunque tengas numeros negativos con las ventas del producto sueles ganar el el doble o el triple pudiendo asi bajar los impuestos al 5 o asi que yo los he llegado a tener pero facturava al dia 1k i medio asi que me daba igual estar a -30mil XD con eso he podido hacer todas las actualizaciones de la mansión y tener una población muy contenta aunque siempre peta por un lado,,, suele ser por la sanidad que es irremediable creo yo ,, por muchas ambulancias que pongas nunca llegan a tiempo
Mascr3
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MasoneTi » 27 Mar 2013, 17:07

Mascr3 escribió:yo te puedo responder a un par de dudas , a ver lo de que tus fabricas necesitan empleados , es porque necesitan empleados cualificados aunque no te lo diga i si no te lo dice es porque necesita trabajadores de clase media o alta y solo tienes un tipo de trabajadores o solo llega hasta allí ese tipo de trabajadores.

también lo que puede pasar es que por culpa del trafico los sims no lleguen nunca a su trabajo y por eso pone que hay puestos bacantes, este juego funciona un poco raro, me explico los sims van de un lado a otro de la ciudad buscando trabajo y cuando salen del trabajo no van a su casa buscan una vivienda , por lo tanto un sim de clase media que sale de su casa de clase media va a un busca un trabajo de clase media , pero al salir de ese trabajo busca la casa vacia mas cercana pro lo que se puede convertir en pobre rico o estar como estaba antes.

Vamos que el que se curro el simulador de trafico tiene que estar matao todavia por el trabajo realizado.
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mascr3 » 28 Mar 2013, 02:13

MasoneTi escribió:
Mascr3 escribió:yo te puedo responder a un par de dudas , a ver lo de que tus fabricas necesitan empleados , es porque necesitan empleados cualificados aunque no te lo diga i si no te lo dice es porque necesita trabajadores de clase media o alta y solo tienes un tipo de trabajadores o solo llega hasta allí ese tipo de trabajadores.

también lo que puede pasar es que por culpa del trafico los sims no lleguen nunca a su trabajo y por eso pone que hay puestos bacantes, este juego funciona un poco raro, me explico los sims van de un lado a otro de la ciudad buscando trabajo y cuando salen del trabajo no van a su casa buscan una vivienda , por lo tanto un sim de clase media que sale de su casa de clase media va a un busca un trabajo de clase media , pero al salir de ese trabajo busca la casa vacia mas cercana pro lo que se puede convertir en pobre rico o estar como estaba antes.

Vamos que el que se curro el simulador de trafico tiene que estar matao todavia por el trabajo realizado.

basicamente... XD
Mascr3
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a El juego