Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Atasco en ciudad vecina, grandes pérdidas

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Atasco en ciudad vecina, grandes pérdidas

Notapor Sharinda » 27 Mar 2013, 02:48

Tengo un pequeño problema en una región, todo el transporte de carretera (autobuses, camiones de mercancías) se quedan atascadas en medio de la ciudad de mi vecino, por lo que paraliza casi por completo el sistema de autobuses y comercio de carretera, generándome unas pérdidas brutales con las que tengo que lidiar continuamente. ¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo? Adjunto una captura para más detalles.

http://img687.imageshack.us/img687/9242/cuelloh.jpg

En la imagen sólo se ven autobuses por el filtro, pero también está lleno de camiones de mercancías. Se quedan ahí parados por mucho que hagas y no avanzan. :(

Mi vecino me comenta que cada vez que quiere retocar la avenida que da problemas le sale el error de "Tu ciudad ha dejado de realizar procesos correctamente" y le mandan continuamente hacia atrás.

¿Qué puedo hacer?
Sharinda
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Atasco en ciudad vecina, grandes pérdidas

Notapor MasoneTi » 27 Mar 2013, 03:41

yo he kitado todas las paradas y estaciones de autobuses, tambien procuro que no haya cruces cerca de la entrada de la ciudad y me funciona y ahora gano bisnes a saco
MasoneTi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor GENERICO » 27 Mar 2013, 09:14

A mi me paso lo mismo con la ciudad de un colega, mis camiones de procesadores se atascaron dentro y ciudad arruinada sin posibilidad a mandar nada más, todo iba al BUG y la cola lo avanzaba. (varios dias probando) hasta elimine toda estructura en mi ciudad, pero no refrescaba.
GENERICO
Turista
Turista

Género:

Notapor crazyPlayer » 27 Mar 2013, 12:50

Quita la estacion regional de buses, y di a todos los de tu region que solo dejen a una eestacion regional para la region entera. Despues como ya te dijeron quita las intersecciones (si las hay) al principio de la avenida que sale para fuera de tu ciudaddejando un cacho largo de avenida. Tb quita algunas paradas de autobus en sitios que veas que no se necesita mucho, y a ver que pasa, ah y despues sales del juego y vuelve a entrar, por si acaso, aunq esto ultimo no sé si tiene mucho sentido, pero bueno, espero que te solucione :wink: . Yo hice eso en una ciudad mia y me ayudo un poco, no del todo pero me ayudo. :lol:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Mazinger » 27 Mar 2013, 13:22

Si dependes del comercio, debes poner un puerto comercial con terminal por ferrocarril o puerto maritimo y te olvidas de el comercio por carretera. Lo camiones del comercio global trataran de seguir llegando pero ya no dependeras de ellos exclusivamente. Si estas enviando materiales a una gran obra, entonces estas frito.

Nota: el terminal martimo portuario es brutal, es capaz de vaciar almacenes completos de un solo embarque, y tu Cta bancaria aumentan los simleones por millones :twisted: . Este tipo de terminal resulta ideal para actualizar las sedes, pero claro, debes primero acumular stock para los embarques.
Mazinger
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a El juego