Buenas,
Con los cambios que han hecho para intentar poner en marcha lo del mercado global algo se han cargado porque ahora las importaciones no van.
He hecho una ciudad de prueba en modo libre para confirmar mis peores sospechas, he hecho lo siguiente:
.-Puse dos puertos, uno con almacen de mineral y otro con almacen de carbon. 100 toneladas cada almacen. Bueno, pues quise importar esas 100 toneladas, que al precio que estan (esto lo han cambiado, aunque de momento sigue siendo precio fijo) deberia ser:
Mineral, precio:7500 por 10, es decir, para llenar un almacen de 100 toneladas necesitaria 75000
Carbon, precio: 6000 por 10, es decir, para llenar un almacen de 100 toneladas necesitaria 60000
Luego en total entre los dos me tendrian que cobrar 135000
Pues bien, los he llenado, 100 toneladas de carbon y mineral respectivamente en cada uno de ellos, y me pongo a hacer las cuentas de lo que se ha ido descontando y resulta que me han cobrado:
120000 en carbon y 150000 en mineral, en total 270000!!!! es decir, el doble en cada materia prima!!!!
Ahi es nada, te cobran el doble, y claro, asi se arruina cualquier ciudad porque se vuelve inviable comerciar cualquier producto!!!
Me pasa a mi solo o la han cagado bien cagada????
Saludos!!!!