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SimCity update 2.0

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Re: SimCity update 2.0

Notapor gorion » 19 Abr 2013, 19:40

segun la pagina oficial el parche estara activo a la una de la tarde hora del pacifico, y si no me falla la memoria, eso son las 10 de la noche del dia 22 hora peninsular Española
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Re: SimCity update 2.0

Notapor Sharinda » 19 Abr 2013, 19:40

Una traducción completa de forma casera (puede no ser perfecta), he cambiado alguna palabra que otra para que se entienda mejor.

La actualización 2.0 saldrá el lunes 22 de Abril a las 13:00 PST.

Novedades:

• Mansión del Alcalde: Los Alcaldes ahora pueden conducir sus lujosos coches para ir a trabajar. Los Alcaldes llevarán su Helicóptero, limusina o coche deportivo si sus respectivos módulos están presentes.
• Interfaz: Corrección de colores para el modo daltónico.
• Datos de mapa: Los datos en el mapa muestran el color filtrado cuando el filtro de color está activado (excepto en el modo daltónico).

Correcciones y actualizaciones:

• Ciudades que no se procesan: Mitigados algunos de los problemas que causaban que las ciudades no se procesaran. Seguimos trabajando en solucionar éste error.
• Filtros de región: Ahora las regiones con ciudades disponibles aparecerán al principio de la lista.
• Invitaciones: Las invitaciones para unirse a regiones se enviarán y recibirán con mayor rapidez.
• Turismo: Correcciones para fluctuaciones inexplicables de turistas. Los turistas más listos contaban con transporte.
-Ahora los cruceros son más efectivos al llevar turistas de clase media y alta a ciudades costeras.
-Ahora los nuevos turistas decidirán venir a la ciudad mientras turistas ya presentes se estén marchando (vía estaciones de tren, estaciones de autobuses o cruceros) en vez de esperar a que se hayan ido por completo para venir.
-Este cambio reducirá el tiempo de inactividad de los edificios turísticos.
• Casinos: Los Casinos han sido ajustados por lo que su respectiva especialización será más rentable. Los jugadores pueden demoler y remplazar los casinos para ver los efectos del ajuste.
-Los Casinos más grandes ahora atraen a más turistas a la ciudad, lo que ayuda a mantenerlos llenos.
-Ten en cuenta que los casinos tienen que ser sustituidos por los de éste parche para aprovechar éste cambio.
• Más Casinos: Aumentado el límite de módulos en el Casino de Ciencia-Ficción y el Lustroso a 6 módulos.
• Regiones: Ahora las ciudades en bancarrota pueden recibir regalos económicos de otras ciudades.
• Educación: Arreglado el fallo de los autobuses escolares que se atascaban en el Instituto. No hace falta demoler y reemplazar los colegios para ver el efecto.
• Educación: Arreglado el fallo de los autobuses escolares que recogían estudiantes de ciudades vecinas que no tenían paradas de autobuses escolares.
• Educación: Aumentada la precisión del seguimiento de la población de estudiantes de la región.
• Educación: Arreglado el error que hacía que los niños que salían de una parada de autobús escolar se teletransportaran al camino peatonal más cercano en vez de dirigirse directamente hacia el colegio.
• Educación: Las Alas (módulos) de la Universidad proporcionan correctamente su correspondiente bonificación.
• Reciclaje: Arreglado el error del Centro de Reciclaje que ocasionaba que a veces dejara de funcionar, los servicios de reciclaje visitarán otras ciudades.
• Contaminación Atmosférica: Arreglado el problema que hacía que la contaminación viniera de ninguna parte. Arreglado el error que hacía que la advertencia de que la contaminación atmosférica regional iba en aumento saliese dos veces, provocando una doble penalización.
• Servicio de Bomberos: Los camiones de bomberos ya no se acoplarán, encargándose de los incendios de forma más eficiente.
• Agua: Las bombas de agua ahora son capaces de bombear agua de los ríos en un radio más grande para que puedan aprovechar mejor el nivel freático de la ciudad.
• Desastres: Tiempo de enfriamiento para desastres aleatorios: Algunos jugadores estaban recibiendo desastres aleatorios con demasiada frecuencia, hemos incluido un tiempo de reutilización para que los desastres aleatorios no ocurran tan a menudo.
• Comercio: Arreglado el error que hacía que los puertos comerciales dejaran repentinamente de enviar recursos.
• Tránsito: Coches y Autobuses muy llenos paran primero.
• Tránsito: El transporte público de una ciudad con residentes llevará la cantidad exacta de trabajadores y compradores a sus ciudades vecinas.
• Tránsito: Un vehículo de transporte atrapado en un bucle de recogida o entrega ahora volverá a un garaje en vez de tratar de recoger a más gente.
-Los vehículos de transporte se actualizarán automáticamente después de aplicarse el parche. Si los jugadores quieren forzar la actualización, deberán desactivar las paradas que estén teniendo problemas de bucles, esperar un par de horas de juego, y volver a activarlos.
• Tránsito: Los Autobuses de ciudades vecinas ahora vendrán en menor número y harán un mejor trabajo recogiendo a los pasajeros locales primero.
• Ajuste Residencial: Las ciudades sólo residenciales tendrán un balance negativo. A saber:
-Los edificios no pueden aumentar de densidad sin electricidad ni agua.
-La felicidad provocada por impuestos bajos, policía, bomberos y salud se ha reducido.
-Arreglados algunos errores que provocaban que los edificios no fueran abandonados cuando deberían serlo.
-A los edificios residenciales de mayor densidad ya no les impide ser abandonados el no tener suficiente dinero.
-La felicidad por bajos impuestos ya no aumenta al doble cada vez que se da.
-La pérdida de felicidad debido a no tener trabajo es más fuerte.
• Presupuesto: Arreglado un error que impedía que sistemas como el fuego, abandono, basura y eliminación de residuos se ajustasen como debían.
• Sonido: Solucionado el problema donde el sonido dejaba de funcionar después de crear una gran ciudad o en donde había sonidos que no concordaban al jugar en una ciudad.
• Demolición: Arreglado un error que provocaba que cuando el jugador demolía edificios que tenían vehículos de servicio, vehículos de reparto o agentes por la ciudad/región, éstos vehículos entraban en un estado de limbo y no se recuperaban al colocar nuevos edificios de su tipo. Esto ya no va a volver a ocurrir.

Dado que ésta es la primera actualización importante, queremos informarte de antemano que cerraremos los servidores durante aproximadamente dos horas, mientras aplicamos los cambios. Elegir una hora para aplicar una actualización importante nunca es fácil, pero después de observar las horas puntas de los jugadores hemos concluido que la mejor hora son las 13:00 PST. Como se puede ver en la lista, la espera valdrá la pena.
Última edición por Sharinda el 20 Abr 2013, 00:07, editado 1 vez en total
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Re: SimCity update 2.0

Notapor Astrako » 19 Abr 2013, 21:23

Muchas gracias por la traducción. LA verdad es que pinta bien el parche. Deseando volver a jugar después de que hace casi un mes que no lo hago debido a los bugs insufribles. Y os lo dice uno que ha jugado más de 100 horas de juego :)

[quote="Sharinda"]Una traducción completa de forma casera (puede no ser perfecta), he cambiado alguna palabra que otra para que se entienda mejor.

[quote]La actualización 2.0 saldrá el lunes 22 de Abril a las 13:00 PST.
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Re: SimCity update 2.0

Notapor iDavilito » 19 Abr 2013, 23:54

¿Cómo no se dieron cuenta de todo esto antes de su lanzamiento? Bastaba con jugar un par de veces para ver todo esto... vaya desastre los de maxis...

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
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Re: SimCity update 2.0

Notapor obyor » 20 Abr 2013, 00:07

Me parecen ridículos esos arreglos, la mayoría de los errores a mi ni me pasaban asi que no notaré ninguna mejoría, no arregla ni uno de los grandes problemas del juego.
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Re: SimCity update 2.0

Notapor Sharinda » 20 Abr 2013, 00:10

obyor escribió:Me parecen ridículos esos arreglos, la mayoría de los errores a mi ni me pasaban asi que no notaré ninguna mejoría, no arregla ni uno de los grandes problemas del juego.


A mi el error de los vehículos de servicios que se quedaban en el limbo y no aparecían de nuevo al volver a poner una comisaría o clínica me ha hecho perder un par de ciudades bastante majas. ¿A qué gran problema te refieres?
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Re: SimCity update 2.0

Notapor Exus » 20 Abr 2013, 06:14

Emm .. no dice nada sobre el timming de los autobuses de todo tipo???? o vehiculos de servicios como policía o bomberos??? o eso ya lo arreglaron???
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Re: SimCity update 2.0

Notapor Josh » 20 Abr 2013, 16:22

Pues si el parche 2.0 es el mismo que está en el servidor de pruebas ya os digo que lo de los bomberos sigue igual.
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Re: SimCity update 2.0

Notapor Irnael » 20 Abr 2013, 16:41

Josh, el parche aún no ha salido, solo parte de él que han utilizado el server prueba para testear cosas, aunque se desconoce exactamente que han instalado en ese server. Pero en cualquier caso el parche saldrá el lunes así que hasta entonces habrá que esperar para comprobar si arregla todo eso.
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Re: SimCity update 2.0

Notapor litio_vlc » 20 Abr 2013, 18:55

En la información del parque dice que si usas una ciudad que tenías, tendrás que destruir y volver a construir los bomberos, algunas escuelas o centros de reciclaje para que funcionen bien. Al no ser que empieces una nueva ciudad...
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Re: SimCity update 2.0

Notapor DaniLopez » 20 Abr 2013, 18:58

si y si tienes casinos igual
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Re: SimCity update 2.0

Notapor Huntcrowler » 20 Abr 2013, 19:08

Manda huevos. Entonces no vale nada. 70por una versión alfa.
Que genios, lo siento chicos pero me tengo que desahogar
DESPUES SE QUEJAN DE LA PIRATERIA QUE ELLOS MISMOS FOMENTAN
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Re: SimCity update 2.0

Notapor Supercento » 20 Abr 2013, 23:55

Sinceramente amigos, no se de que os quejáis... habéis pagado tranquilamente 70 pavos por un juego que apestaba a kilómetros que iba a llegar cargadito de bugs.
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Re: SimCity update 2.0

Notapor MasoneTi » 21 Abr 2013, 01:31

Les queda por pulir mas que al de karate kid
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Re: SimCity update 2.0

Notapor Josh » 21 Abr 2013, 02:15

Pues la verdad es que tienes toda la razón supercento...
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