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Clase alta = menos poblaciòn?

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Clase alta = menos poblaciòn?

Notapor Fer-Foto » 01 Abr 2013, 01:55

http://i.imgur.com/O09CjCD.jpg

Hola! Viendo este gráfico se ve claramente que un edificio de ALTA densidad pero de clase BAJA caben seis veces más de sims que en un edificio de clase ALTA y ALTA densidad... O sea que si queremos miles de sims lo mejor es dejarlo en clase baja todo. No tiene sentido
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Re: Clase alta = menos poblaciòn?

Notapor Chiches » 01 Abr 2013, 01:58

¡Hola Fer!
Que alegría encontrarte también por aqui XD. Si buscas mucha población es posible pero también es cierto que los sims ricos pagan unos jugosos impuestos que suelen venir muy muy bien ;). Ten en cuenta que a los ricos como en el mundo real les gustan las casas grandes (a los pobres también pero no pueden permitírselas). En lo que ocupa un bloque de edificios con pisos de 40 metros cuadrados metes muchos menos lofts de dos plantas ;). ¿me sigues?
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Re: Clase alta = menos poblaciòn?

Notapor NinoRivera » 01 Abr 2013, 07:54

Correcto. En otro post un compañero comenta la densidad de los edificios x la riqueza de los mismos. A mayor riqueza, menor población pero mayores ingresos... Es un poco como la película Ideocracia, esto es, gente pobre (e inculta en el caso de la película XD) es igual a tener hijos como conejos, mientras que la gente acomodada suele tener menos, XD.

Cosas del SimCity, aunque tampoco se aleja mucho de la realidad ;)
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Re: Clase alta = menos poblaciòn?

Notapor Fer-Foto » 01 Abr 2013, 12:50

Claaaaaro que jodios, pero que haya visto no hay ninguna misión de conseguir mucho dinero, pero en cambio si que hay misión de conseguir mucha población para aumentar el ayuntamiento no??? pues haber como se consiguen las cantidades indecentes de población que piden con las clases altas...habrá que construir sobre el mar xD
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Re: Clase alta = menos poblaciòn?

Notapor Miguel_Tao » 02 Abr 2013, 07:47

Fer-Foto escribió:Claaaaaro que jodios, pero que haya visto no hay ninguna misión de conseguir mucho dinero, pero en cambio si que hay misión de conseguir mucha población para aumentar el ayuntamiento no??? pues haber como se consiguen las cantidades indecentes de población que piden con las clases altas...habrá que construir sobre el mar xD


Como dicen, sí que es real lo de a más riqueza mayor espacio para menor número de residentes. Pero por el resto, es que el juego no lo encuentro equilibrado por ninguna parte.

Por ejemplo, ando haciéndome una ciudad a la antigua usanza, sin especialidades ninguna que parece ser el aliciente de esta edición y para mí es una cutrez que sea el eje del juego y no un aporte más (de los bien pocos que hay).

Bueno, al grano que me enrrollo.
El caso es que mi nueva partida consta principalmente de edificios residenciales ocupando la mayor parte del mapa, con poquita industria y algo de cormercio.
El resultado, es que por más viviendas que construya siempre tengo puestos trabajo sin cubrir, aunque la ciudad sea básicamente de población... Pa' fliparlo!!
El último SimCity fue el 3000. Y no hay quien me saque de esa.


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