Fer-Foto escribió:Claaaaaro que jodios, pero que haya visto no hay ninguna misión de conseguir mucho dinero, pero en cambio si que hay misión de conseguir mucha población para aumentar el ayuntamiento no??? pues haber como se consiguen las cantidades indecentes de población que piden con las clases altas...habrá que construir sobre el mar xD
Como dicen, sí que es real lo de a más riqueza mayor espacio para menor número de residentes. Pero por el resto, es que el juego no lo encuentro equilibrado por ninguna parte.
Por ejemplo, ando haciéndome una ciudad a la antigua usanza, sin especialidades ninguna que parece ser el aliciente de esta edición y para mí es una cutrez que sea el eje del juego y no un aporte más (de los bien pocos que hay).
Bueno, al grano que me enrrollo.
El caso es que mi nueva partida consta principalmente de edificios residenciales ocupando la mayor parte del mapa, con poquita industria y algo de cormercio.
El resultado, es que por más viviendas que construya siempre tengo puestos trabajo sin cubrir, aunque la ciudad sea básicamente de población... Pa' fliparlo!!