Hola chicos/as , mi pregunta esta vez es sobre la gran obra ''aeropuerto internacional''. ¿ Cual es la forma por la cual le llega la electricidad al mismo?. Porque tengo una ciudad con un exedente de 330 en electricidad y de todas formas no le llega al aeropuerto
Noooo, porque los aeropuertos en la realidad generan sus propia electricidad, funcionan de forma totalmente automática con un ejército de robots y sintetizan agua artificial de la nada ¬.¬
El aeropuerto requiere electricidad y 300 trabajadores, estos recursos deben ser entregados a la gran obra de forma compartida entre las ciudades que esten conectadas a el. Para echar a funcionar el aeropuerto basta con tener suficientes trabajadores y un buen superavit de electricidad de 2 o mas ciudades, el tiempo que le toma ponerse en marcha dependera del tiempo de refresco de eventos en el servidor.
Juega un rato... sal del servidor, vuelve a entrar y lo mas probable es que encuentres tu aeropuerto funcionando.
Gracias, con el correr del tiempo funciono, pense que solo bastaria con tener una ciudad con exceso de energia, veo que mi amigo no tenia tanto. Puse una nuclear en mi segunda ciudad, y comenzo a funcionar