Pues sí, caben 2 hileras de edificios tochos, aunque el juego putea en las construcciones y no siempre le saca el mejor rendimiento al terreno.
Luego a la noche pongo una captura de eso, para expresarlo mejor.
Aunque no sólamente con avenidas se puede sacar tanto espacio, sino con calles también. Lo único es que hay que hacer trapicheos y apaños para las guías.
Por lo del estadio cloudstrife, me sonó extraño ya que no lo recordaba así y entré en el juego para corroborarlo.
Y la verdad es que no sale tan bien. El estadio es mayor y come espacio que no sería del todo tan bien utilizado.
Lo he marcado en partes amarillas para que se viera mejor.
Sumando todas esas partes amarillas, a priori pensé que daría a uno de los lados un edificio de baja densidad y dos tochos al centro, por poner. Pero en realidad lo que pasaría es que en el medio de la cuadrícula (rectángulo) delimitado por las carreteras, quedaría un terreno muerto y baldío.
Bueno, que conste en acta que no soy un jugador experto y que todo esto lo estoy poniendo a la espera de que me rectifiquen quienes saben más y podamos conocer cual es el método más funcional para construir una ciudad. Que es lo que mola en una comunidad de jugadores, el compartir y perfeccionar conocimientos.