Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Productos no vendidos clase baja

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Productos no vendidos clase baja

Notapor IvanValdemoro » 05 Abr 2013, 17:01

Buenas, resulta que avanzado el juego teniendo población de clase baja, media y alta(de clase que no de densidad),una tienda de clase baja densidad baja, dos de clase media densidad baja y ninguna de clase de alta todavía, me aparecen un montón de productos de clase baja sin vender, es decir producidos pero no vendidos, si sólo tengo una tienda de clase baja como puede ser que se produzcan tantos, tengo que decir que aún estoy con calles de densidad baja excepto las principales por así decirlo que son de densidad media pero en las densidad media no tengo puestos pisos para que se me descontrole mucho la partida, con esto quiero preguntar ¿Qué es lo que hace que suban los productos producidos a la clase baja además de las tiendas de clase baja?. Gracias de antemano y un saludo a todos.
IvanValdemoro
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Productos no vendidos clase baja

Notapor SirFul » 05 Abr 2013, 18:53

A mi parecer puede deberse a muchas cosas. Lo mas probale es que controles otra ciudad en la región y que se solapenpen esos datos que a mi me ha pasado. Otra opción puede ser que tus sims no puedan ir a comprar (ya sea pk no tienen trabajo/dinero) o por que prefieren ir a los parques. Da mas datos (alguna captura) a ver si te podemos ayudar. Ahhh, se me olvidaba,ese problema tambien puede ser debido a alguno de los numerosos bugs que tioene este juego por desgracia. Creo que no deberias preocuparte y seguir con el juego, pero si te molseta mucho, ya sabes. Danos más datos.
SirFul
Turista
Turista

Género:

Notapor IvanValdemoro » 05 Abr 2013, 19:50

He sacado tres capturas la 1ª

download/file.php?mode=view&id=35798

Puedes ver como tengo la población a la derecha están los de clase alta,mas en el centro los de clase media y ya cerca de la industrias están los de clase baja, no tengo ya ni la tienda de clase baja porque la he quitado.

En la 2º

download/file.php?mode=view&id=35798

Se ve la parte de la derecha del todo, por cierto es el mapa de aguaclara se llama, tengo el vertedero, la salida de las aguas residuales y la central eólica.

En la 3º

download/file.php?mode=view&id=35800

Puedes ver el gráfico donde pone que tengo 134 compradores de clase baja,justo la mitad que de población de la misma clase, y sin tiendas de clase baja me pone que produzco 388 productos de clase baja por lo que tengo 254 productos no vendidos,¿¿¿¿????.

Gracias nuevamente, un saludo.
Adjuntos
Spark_2013-04-05_20-35-06.png
Spark_2013-04-05_20-35-25.png
Spark_2013-04-05_20-35-53.png
IvanValdemoro
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Shalafichgchg » 06 Abr 2013, 05:59

veamos...

los productos no vendidos son productos creados por la industria que deberían ir a una zona comercial para venderse.

El problema es que no tienes una zona comercial (o suficientes compradores) para la cantidad de producto que hacen desde la zona industrial.

O por lo menos debería de funcionar así.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor SirFul » 07 Abr 2013, 00:34

En efecto, parece que lo que necesitas es un puerto comercial. La industria lleva sus productos a un comercio o al puerto comercial. Si montas uno se te acabaran ls problemas. Saludos.
SirFul
Turista
Turista

Género:

Notapor IvanValdemoro » 07 Abr 2013, 16:53

Ok,gracias a ambos por responder, probare lo del puerto comercial a ver si se corrige algo.
Un saludo.
IvanValdemoro
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a El juego