Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Chernobyl

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Chernobyl

Notapor MasoneTi » 05 Abr 2013, 21:13

Dos meteoritos lindos como ellos solos hacen estragos y se ceban con mi ciudad...


Imagen

nuuucelar... #-o

Imagen
MasoneTi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 17 Mar 2013, 09:57
Género:

Re: Chernobyl

Notapor vmu64 » 05 Abr 2013, 21:26

me ha pasado lo mismo pero por suerte la zona afectada tenia el tamaño de un edificio solo, pero la cosa es que me ha caido un meteorito radiactivo, no ha petado ninguna nuclear porque no habia
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vmu64
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 05 May 2010, 21:54
Género: Hombre

Re: Chernobyl

Notapor Mazinger » 05 Abr 2013, 21:37

Ufff... creo que tendras que esperar como 35 años y plantar arboles como loco para que la radiacion comience a bajar.
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre

Re: Chernobyl

Notapor MasoneTi » 05 Abr 2013, 22:09

Mazinger escribió:Ufff... creo que tendras que esperar como 35 años y plantar arboles como loco para que la radiacion comience a bajar.



jajajaja voy a poner un peaje en la entrada para el que la quiera visitar.. asi voy ahorrando para arboles.. xD
MasoneTi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 17 Mar 2013, 09:57
Género:

Re: Chernobyl

Notapor Lucas » 05 Abr 2013, 22:22

Son más o menos 35 años por nivel de intensidad. En tu caso son dos niveles, por lo que serán más o menos 70 años. Y a eso añádele el tiempo para que desaparezca la consecuente contaminación del suelo.
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Chernobyl

Notapor cloudstrife » 05 Abr 2013, 22:34

O_O, y es por esto que odio los meteoritos, son el desastre que mas nivel catastrofico tiene, a mi parecer. jajaja
cloudstrife
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 78
Registrado: 20 Mar 2013, 19:10
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Chernobyl

Notapor Fer-Foto » 05 Abr 2013, 22:41

pero y eso? o sea que te tiras dos semanas construyendo la ciudad perfecta intentando ganar dinero a expuertas y conseguir una popularidad del100% y de repente te cae un meteorito radiactivo y la ciudad hay que abandonarla???? y esto no lo veis como un fallo mas del juego??? :? :? :?
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 12 Jun 2011, 18:40
Género:

Re: Chernobyl

Notapor MasoneTi » 05 Abr 2013, 23:01

Fer-Foto escribió:pero y eso? o sea que te tiras dos semanas construyendo la ciudad perfecta intentando ganar dinero a expuertas y conseguir una popularidad del100% y de repente te cae un meteorito radiactivo y la ciudad hay que abandonarla???? y esto no lo veis como un fallo mas del juego??? :? :? :?


fue un meteorito que cayó en mi central nucelar y claro la lio parda y eso ke solo me jodio un reactor.
MasoneTi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 17 Mar 2013, 09:57
Género:

Re: Chernobyl

Notapor Miguel_Tao » 05 Abr 2013, 23:27

Como decía Confucio:
La primera vez que se ponga una central nuclear, es culpa del juego. La segunda vez que se coloque, ya es culpa tuya....
El último SimCity fue el 3000. Y no hay quien me saque de esa.


Imagen
SimCity Evolution!
Avatar de Usuario
Miguel_Tao
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 Mar 2013, 22:21
Género:

Re: Chernobyl

Notapor MasoneTi » 05 Abr 2013, 23:50

Miguel_Tao escribió:Como decía Confucio:
La primera vez que se ponga una central nuclear, es culpa del juego. La segunda vez que se coloque, ya es culpa tuya....


No se si decir amen o echarme a llorar
MasoneTi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 17 Mar 2013, 09:57
Género:

Re: Chernobyl

Notapor mig1623 » 06 Abr 2013, 10:38

MasoneTi escribió:
Miguel_Tao escribió:Como decía Confucio:
La primera vez que se ponga una central nuclear, es culpa del juego. La segunda vez que se coloque, ya es culpa tuya....


No se si decir amen o echarme a llorar

Ya, pero desgraciadamente es la verdad.
A mi me paso algo similar, pero por culpa del godzila que de paso al vertedero se le ocurrió destruirme la central nuclear, y tengo más o menos un 25% de la ciudad afectada. Las centrales son chulisimas, pero es una faena estar educando a los sims para que los trabajadores de la misma estén cualificados para que no ocurra una catástrofe nuclear y es entonces cuando apare en este tipo de cosas,.. En fin!
Lo cierto es que desde entonces paso de poner una central nuclear, si aún hubiera forma de quitar la radiación... Llevo 8 años de ciudad y no ha bajado nada el tema de la radiación, ahí esta que no se mueve, muerta de la risa... A ver si a los 35 años pasa algo...
Saludos!
Id origin: mig1623
Avatar de Usuario
mig1623
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 08 Mar 2013, 19:47
Género:

Re: Chernobyl

Notapor MasoneTi » 06 Abr 2013, 15:46

mig1623 escribió:
MasoneTi escribió:
Miguel_Tao escribió:Como decía Confucio:
La primera vez que se ponga una central nuclear, es culpa del juego. La segunda vez que se coloque, ya es culpa tuya....


No se si decir amen o echarme a llorar

Ya, pero desgraciadamente es la verdad.
A mi me paso algo similar, pero por culpa del godzila que de paso al vertedero se le ocurrió destruirme la central nuclear, y tengo más o menos un 25% de la ciudad afectada. Las centrales son chulisimas, pero es una faena estar educando a los sims para que los trabajadores de la misma estén cualificados para que no ocurra una catástrofe nuclear y es entonces cuando apare en este tipo de cosas,.. En fin!
Lo cierto es que desde entonces paso de poner una central nuclear, si aún hubiera forma de quitar la radiación... Llevo 8 años de ciudad y no ha bajado nada el tema de la radiación, ahí esta que no se mueve, muerta de la risa... A ver si a los 35 años pasa algo...
Saludos!


los sims estaban bien educados era segura y tenia casi todos los sims matriculados y estudiando no es muy dificil tampoco matener una central y ya es otra cosa que venga otro y lo joda, como es el caso
MasoneTi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 17 Mar 2013, 09:57
Género:

Re: Chernobyl

Notapor Opsswat » 06 Abr 2013, 16:23

Ha Godzilla se le puede controlar algo, poniendo el vertedero lejos de la Central Nuclear o de cualquier instalación importante/cara, ya que Godzilla siempre coje la ruta desde el punto de salida hasta el vertedero.

Un saludo :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Opsswat
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 30 Ene 2013, 11:17
Ubicación: Elche
Género:

Re: Chernobyl

Notapor vicentim8 » 09 Abr 2013, 04:31

Q punteria tienen los jodidos meteoritos ha mi me paso q me cayo uno y me contamino una pequeña parte y tra q mis mal educados sim fusionaron un reactor... desde entonces no he vuelto a jugar
vicentim8
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Mar 2013, 02:14
Género:

Re: Chernobyl

Notapor Asi_va_el_pais » 14 Abr 2013, 01:56

si te sirve de consuelo, ami me paso lo mismo , mi ciudad se llamaba mirador de montepinar y acabo llamandose chernobyl, solo que pille otra parcela y en la zona cero por asi llamarlo de chernobyl aproveche el hueco limpio y mande ambulancias bomberos etc.. a la nueva ciudad llamada salvados de chernobyl jajaja.
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net