Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reclamar ciudad con paquete adicional...

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Reclamar ciudad con paquete adicional...

Notapor kasio » 06 Abr 2013, 09:52

Buenas, creo que este es otro problema del juego y supongo que no tiene solución, pero por lo menos me desahogo....
Resulta que junto a mi ciudad han abandonado otra, perfecto, me dispongo a reclamarla porque me vendría muy bien... pero me dice que no puedo porque no tengo alguno de los paquetes adicionales con la que se creó a pesar de ahora mismo no tiene nada especial, es una pequeña ciudad apenas desarrollada, con 6 calles, sin apenas servicios y que abandonaron muy tempranamente...
Tengo el simcity ampliado a deluxe y el dlc de nissan... Luego entonces supongo que lo unico que me falta es la edicion limitada.
Como la edición limitada no me aparece como ampliacion en origin, no puedo reclamar dicha ciudad de ninguna manera.... creo que ninguno de mis vecinos tampoco tienen la version de limitada... entonces ¿esa ciudad se quedará abandonada eternamente? o solo hasta que algún jugador limitado se anime a reclamarla.... que perdida de espacio y de servidores.
Al menos podrían sacar alguna opción para poder destruir dicha ciudad y dejarla vacia para poder reclamarla ¿no???

:( :( :(
kasio
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Reclamar ciudad con paquete adicional...

Notapor DaniLopez » 06 Abr 2013, 11:32

lo que tendria que haber seria un admin de la region yq ue pudiera hacer lo que dices dejar ese hueco libre
DaniLopez
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Reclamar ciudad con paquete adicional...

Notapor SirFul » 07 Abr 2013, 00:26

Triste, pero a mi me ha pasado igual....
SirFul
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego