Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

actualizacion de universidad inalcanzable

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

actualizacion de universidad inalcanzable

Notapor gorion » 07 Abr 2013, 14:00

Hola a todos, en una ciudad de 130.000 habitantes tengo una universidad con las 3 residencias universitarias y con la escuela de ciencias y medicina, y me gustaria poner una facultad mas, pero para eso necesito una actualizacion mas de la universidad, y para ello me piden 3000 alumnos universitarios en un dia, y nunca consigo pasar de 1700-2100, alguna recomendacion de como conseguir mas universitarios

Un saludo y gracias de antemano por vuestros consejos
gorion
Habitual
Habitual

Género:

Re: actualizacion de universidad inalcanzable

Notapor Lucas » 07 Abr 2013, 17:29

Hay una manera "trampa". Antes de que empiece cada clase, demuele y reconstruye las residencias universitarias. Sale un pastón ($120.000) pero verás como la cantidad de estudiantes ese día aumenta tremendamente y podrás hacer la actualización...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor Jose73esp » 07 Abr 2013, 17:40

Lucas escribió:Hay una manera "trampa". Antes de que empiece cada clase, demuele y reconstruye las residencias universitarias. Sale un pastón ($120.000) pero verás como la cantidad de estudiantes ese día aumenta tremendamente y podrás hacer la actualización...

Pero lo que dices Lucas yo por ejemplo si demuelo las residencias me cargo toda la universidad no se como lo haces tu para demoler nomas la residencia .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor sir_peter_iv » 07 Abr 2013, 17:57

te tienes que meter en el modo edición del edificio, el que utilizas para hacer ampliaciones o poner edificios anexo, y una vez ahí pulsar el botón de demoler, el que está abajo a la derecha, y ya podrás destruir módulos de un edificio.
sir_peter_iv
Turista
Turista

Género:

Notapor SirFul » 07 Abr 2013, 19:57

MMM, no se me habia ocurrido, estoy con el mismo problema, probaré y ya os cuento.
SirFul
Turista
Turista

Género:

Notapor JorDevil » 07 Abr 2013, 20:59

Correcto. Así se quita cualquier módulo de cualquier edificio, incluso de modulos que salen con el edificio base como por ejemplo el almacen de mercancia que sale con el centro de comercio.
JorDevil
De alquiler
De alquiler

Notapor muhete » 08 Abr 2013, 07:17

También puedes poner dos universidades en la ciudad, por ejemplo, una con tres módulos y la otra con dos, ambas con sus residencias.
De este modo se reparten los estudiantes y se evitan los retrasos que producen por el tráfico que se genera a la entrada de la universidad ;)
muhete
Turista
Turista

Género:

Notapor Jose73esp » 12 Abr 2013, 18:40

Escribo aquí mi pregunta que es el post que se acerca mas a lo que quiero preguntar para no abrir otro nuevo .
Si estas en una región de 16 que todos sabemos que son 4 grupos de 4 ciudades y en un grupo pones una universidad y pones a estudiar por ejemplo ciencias y medicina y otro player de otro grupo pone otra universidad pues la pregunta es si las otras universidades de distintos grupos comparten los estudios de otras ya realizados ?
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Mazinger » 12 Abr 2013, 19:01

Las investigaciones de la universisdad de una ciudad, se comparten con toda la region.
Mazinger
Habitual
Habitual

Notapor Jose73esp » 12 Abr 2013, 19:53

Mazinger escribió:Las investigaciones de la universisdad de una ciudad, se comparten con toda la region.

Gracias por responder ala duda que tenia :wink:
Jose73esp
Empresario
Empresario

Volver a El juego