Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

nivel tecnológico industria

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

nivel tecnológico industria

Notapor Fer-Foto » 09 Abr 2013, 08:53

Hola! He visto que si pones el centro de estudios superiores la industria mejora. Pero al nivel 2 o para que suban al nivel 3 hay que poner la universidad? Y si se pone solo la uni, mejoraràn al nivel 3 directamente sin centro de estudios superiores? Gracias!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: nivel tecnológico industria

Notapor vmu64 » 09 Abr 2013, 11:23

Para que el nivel tecnológico industrial se incremente al nivel de la alta tecnología, es necesrio colocar la universidad cerca de la industria o bien con el pack heroes y villanos colocando la Torre Vu en una zona industrial, el problema del ultmimo metodo es que tambien crece el crimen en la ciudad.

Ademas con la gran obra del centro espacial y un minimo educativo sin universidad tambien se consigue la industria tecnologica, a mi me paso en mi ciudad petrolera que tenia solo industria sucia, escuelas e institutos, sin universidad ni centro de estudios superiores.
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Fer-Foto » 09 Abr 2013, 12:53

Pero eso de cerca... He visto que hay ciudades con el centro de estudios alejado y la industria crece igual. Es realmente necesario?
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor vmu64 » 09 Abr 2013, 15:14

creo que si lo pones cerca fomenta el crecimiento mas rapido pero yo siempre lo pongo cerca
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Notapor SirFul » 09 Abr 2013, 17:38

Poniendo el centro de estudios cerca, pues eso, consigues que se vaya elevando el nivel de la industria, Aunke es un coñazo por que luego no hacen mas que pedirte trabajadores cualificados xD
SirFul
Turista
Turista

Género:

Notapor cloudstrife » 09 Abr 2013, 17:44

Yo creo que influye mas que el centro este mas cerca de la zona residencial, para que los sims lleguen (porque con el trafico es un infierno)
cloudstrife
De alquiler
De alquiler

Notapor SirFul » 09 Abr 2013, 17:51

Tras mucho luchar contra el trafico he conseguido que en ciudados de 200k 250k de población el trafijo este bien. Es dificil y la ciudad no es muy bonita pero lo he conseguio. Ahora estoy luchando contra el transporte público. Osea que los tranvias cogan gente en las paradas y que pasen por todas y esas cosas. A ver si lo consigo y puedo explicar como... aunque lo veo dificil.
SirFul
Turista
Turista

Género:

Notapor Fer-Foto » 09 Abr 2013, 18:00

pero entocnes que pongo primero? la universidad o el centro de estudios? porque si el centro de estudios da nivel 2 y la universidad da el nivel 3, pues mejor poner la universidad primero, a no ser que necesite el centro de estudios antes...
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mordazzo » 11 Abr 2013, 20:58

Puedes poner la universidad desde el prinicipio; es mucho mejor (si tienes suficientes ingresos para pagar el mantenimiento, claro )
Mordazzo
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego