Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Suministros Gran Obra

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Suministros Gran Obra

Notapor almadeha » 09 Abr 2013, 10:04

Buenas a todos,
Tengo un problema, y es que ya he terminado de contruir una gran obra, pero ahora me pide electricidad y agua, y no se como suministrarselo, alguien podría decirme como hacerlo?
Muchisimas gracias!!!
almadeha
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2013, 09:57
Género:

Re: Suministros Gran Obra

Notapor tomaya84 » 09 Abr 2013, 11:07

Amplia la central electrica y de agua. Si no le llega, sal del juego y vuelve a entrar que con esta PUTA MIERDA de SERVES se han cargado el juego. Que por cierto, es un gran juego.

Saludos.
tomaya84
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2013, 17:34
Género:

Re: Suministros Gran Obra

Notapor diablotres » 09 Abr 2013, 16:19

va fatal el juego yo pague el millon de simoleones pa la gran obra despues de media hora esperando me movi de ciudad y me salia como que no lo habia pagado y cuando volvi a la ciudad anterior no tenia el millon de simoleones ni podia empezar la obra .En fin tube que pagar otro millon.
El juego es muy bueno pero me queman estas cosas, espero lo solucionen pronto.
diablotres
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2013, 19:29
Género:

Re: Suministros Gran Obra

Notapor SirFul » 09 Abr 2013, 17:34

almadeha escribió:Buenas a todos,
Tengo un problema, y es que ya he terminado de contruir una gran obra, pero ahora me pide electricidad y agua, y no se como suministrarselo, alguien podría decirme como hacerlo?
Muchisimas gracias!!!


Eston se consigue habienendo energia y aguna de sobra en la región. Aunque a veces se bugea... termina funcionando.
SirFul
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: Suministros Gran Obra

Notapor Asi_va_el_pais » 14 Abr 2013, 01:51

Hola gente, aprovecho este post y asi no abro otro, yo compre una gran obra por un millon, pero ponia esperando o algo asi confirmacion?, que tengo que hacer luego porque pide materiales que mi ciudad no esta especializada en eso pero el resto de alcaldes de la region creo que si.., si la compro la gran obra solo falta materiales?
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:

Re: Suministros Gran Obra

Notapor benzoll » 14 Abr 2013, 19:42

Asi_va_el_pais escribió:Hola gente, aprovecho este post y asi no abro otro, yo compre una gran obra por un millon, pero ponia esperando o algo asi confirmacion?, que tengo que hacer luego porque pide materiales que mi ciudad no esta especializada en eso pero el resto de alcaldes de la region creo que si.., si la compro la gran obra solo falta materiales?

Una vez comprada la gran obra, hay que mandar los 3 materiales que pide ( las ciudades que tengan) para construirla.
Lo de la confirmación esperando es asi, pero como los servers van como van, tarda. Si estas un rato jugando, te sales del juego y vuelves, seguramente ya estará en marcha la gran obra, sino al dia siguiente.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 527
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Suministros Gran Obra

Notapor Asi_va_el_pais » 15 Abr 2013, 13:42

gracias benzoll
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net