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Parche 2.0

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Parche 2.0

Notapor MasoneTi » 10 Abr 2013, 00:06

Bueno aqui dice mas o menos lo que viene siendo el contenido del parche 2.0, para el que lo quiera traducir como es debido hay teneis la fuente, no lo pongo traducido por google porque es una mierda y lo puede hacer cualquiera. Saludos!


Fuente: http://www.reddit.com/r/SimCity/comment ... body_here/
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Re: Parche 2.0

Notapor dan18wos » 10 Abr 2013, 00:23

ya urge este gran parche aver si lo sacan pronto :(
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Re: Parche 2.0

Notapor vicentim8 » 10 Abr 2013, 03:27

el google es la otia!!


08 de abril 2013 Michael Donahoe, community manager
Tenemos noticias para ti uno, alcaldes queridos. La novedad de una gran novedad, vas a SimCity - Actualización etiquetado 2.0! Esta actualización, que se publicará en breve (más el 9 de abril a las 18:00 horas), para incluir varias correcciones críticas para los que nos han pedido más, y también algunas otras mejoras. Para tener una idea de que le proporciona una visión completa de los próximos cambios:
Turismo: turismo Reparaciones fluctuaciones inexplicables - el número de pasajeros de turistas están recogidos en una mejor manera.
Casinos: casinos ajustado de manera que es el juego más rentable - para activar esta mejora es necesaria para demoler el antiguo casino y sustituirlos por otros nuevos.
Más casinos: Número de módulos de Sci-fi casino casino y ordenada se elevó a seis.
Juego en la región: ciudad bancarrota puede recibir ayuda financiera de la ciudad.
Educación: Se ha solucionado un problema con los autobuses que están atrapados en las escuelas secundarias, las escuelas existentes ya se están corregidos.
Educación: Se ha corregido un error por el que los autobuses escolares recogen a los alumnos en los pueblos vecinos, así como la ausencia de paradas de autobús.
Educación: Una mejor censo de la población estudiantil.
Educación: Se ha corregido un error por el que los niños después de salir de la parada del autobús escolar teletransportado a la ruta más cercana caminar en lugar de ir a la escuela.
Educación: Las extensiones del edificio de la universidad ahora es un jugador obtiene la bonificación correcta.
Reciclaje: Reciclaje centro despejado errores debido a que dejó de operar, servicios de reciclaje ahora también sirven otras ciudades.
Contaminación atmosférica: Se ha corregido un problema que causaba la contaminación se produjo repentinamente sin ninguna causa aparente; solucionado el problema por el cual se manifiesta la contaminación del aire regional pena doble.
Villa del Alcalde: El Alcalde ahora van a trabajar con sus coches de captura. Helicóptero va a volar o viajar en una limusina y coches deportivos, si el built-ins.
Servicios contra incendios: vehículos contra incendios están recibiendo ahora los incendios más rápido.
Agua: Bomba de agua ahora bombear agua de los ríos con un área mucho mayor, por lo que un mejor uso de los recursos hídricos.
Comercio: Puertos fijos que dejó de funcionar sin razón alguna.
Transporte público: Tranvía en primer lugar detiene a venir con una mayor frecuencia de movimiento de pasajeros.
Transporte público: Las ciudades con población y la región del transporte público ya transmitir el número correcto de empleados y clientes.
Transporte público: Circular vehículo ya no intentará cargar otros Sims, pero deja el garaje.
Transporte público: Autobuses vecinos no suelen visitar las ciudades de los alrededores, y se centrará más en el servicio a los pasajeros "casa".
Centro de procesamiento: Solucionar problemas que provocaron que algunas ciudades no procesan correctamente.
Los mapas de datos: Los mapas se muestra ahora en un color estándar, incluso si el jugador utiliza cualquiera de filtros de imagen (excepto para el modo de color ciego).
HUD: La interfaz de usuario ahora soporta el modo para daltónicos ajustes de color correctos.
Tuning: residente de la Ciudad Pura ahora soporta "fracaso del Estado".
Presupuesto: Corregidos errores en las transacciones mensuales que permiten la elusión del sistema.
Los cambios mencionados ciertamente no representan una lista completa de las nuevas versión 2.0. Espere más detalles sobre el día de la liberación, que es la próxima semana el martes. Mientras tanto, a pesar de la actualización 2.0 no se soluciona la pérdida del proceso de juego y el "rollback", pero muy difícil de resolver estos problemas en que trabajamos.
Debido a que es la primera gran actualización así que nos gustaría para que le avise de antemano que todos los servidores del juego se actualizará en el momento de 2,0 a dos horas de descanso. Emisión de actualizaciones para un gran número de jugadores no es una tarea sencilla, por lo que es un paso necesario. Tampoco fue fácil elegir el momento adecuado para la liberación, de acuerdo con las estadísticas de los servidores de juego pero calculó que por lo menos los jugadores apenas dañar la corte a las 18:00. Creemos que, dada la lista de reparaciones que usted comprenderá que ustedes dos horas de espera valga la pena.
Por ahora, trate la velocidad del guepardo por volver al juego otra vez!
Gracias por su paciencia, los alcaldes!
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Re: Parche 2.0

Notapor DaniLopez » 10 Abr 2013, 07:25

Esta mal traducido por google o pone que los autobuses escolares ya no recojeran estudiantes de otras regiones?
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Re: Parche 2.0

Notapor NinoRivera » 10 Abr 2013, 07:39

[Modo irónico on]
No os preocupéis, EA España traducirá con todo detalle las características del parche 2.0 porque el español en el mundo tiene un peso abismal.
[/Modo irónico off]
Además, curiosamente para la gente de lengua española, nuestro dinero vale menos; y eso que al cambio euro-dolar "sólo" pagué 107 dólares por un juego que en USA costó 80 dólares (y con una renta per cápita en España y EEUU "es la misma," pues nada) a ellos pues les ha costado el juego como si en España hubiera valido unos 40 euros ¿no está mal, eh?
=D> Gracias EA
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Re: Parche 2.0

Notapor Er_Maqui » 10 Abr 2013, 12:09

Buenas...

Tengo un blog y estoy traduciendo la noticia en él. Os dejo un enlace:

http://www.machacabotones.com/2013/04/10/actualizacion-20-de-simcity-2013/

Eso sí, por favor, sin demasiadas críticas al respecto, mi nivél de inglés no es el mejor, y parece que el origen de la noticia es una traducción de la página checa de Simcity, que a su vez ya ha pasado por Google Translate. Y yo no estoy utilizando traductores, estoy haciendolo a mano para tratar que quede lo mejor posible.

P.d: Se aceptan críticas constructivas, eso sí.
P.d2: Os voy dejando el enlace, pero aún estoy intentando mejorar el texto.
P.d3: Alguien me puede echar una mano con estos dos?

Public transport: Circular vehicle now will not attempt to load other Sims, but leaves the garage.
Tuning: Pure City resident now support "state failure".

El segundo, sinceramente, no lo entiendo, pero el primero directamente no le encuentro sentido.
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Re: Parche 2.0

Notapor Miguel_Tao » 10 Abr 2013, 22:56

Cada vez que hablo es para echar pestes sobre el juego o las compañías, pero que lo cortés no quite lo valiente y hay que reconocer que éste es todo un señor parche.

En cuanto saquen el 4.0 volveré a jugar.
El último SimCity fue el 3000. Y no hay quien me saque de esa.


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Re: Parche 2.0

Notapor Miguel_Tao » 10 Abr 2013, 23:05

P.D.: Esperemos que tras la actualización, no se le escuche a todo el mundo decir; "que bonito es la teoría...."
El último SimCity fue el 3000. Y no hay quien me saque de esa.


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Re: Parche 2.0

Notapor Er_Maqui » 19 Abr 2013, 18:02

En definitiva, nos han trolleado. Ahora anuncian el lanzamiento para el día 22. Esperemos que esta vez se cumpla.

P.d: pronto, la traducción de la actualización (a ver si puedo).
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Re: Parche 2.0

Notapor NinoRivera » 19 Abr 2013, 20:56

Gracias a todos por participar, como el tema está siendo tratado en otro post más activo (http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=15&t=31324) cierro este para facilitar un mejor entendimiento y evitar llenar el foro de mensajes repetidos.
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