Buenas!
Acabo de iniciar el juego y me instaló una nueva actualización.... será la 2.0? en el foro oficial no dice nada pero sin embargo tardó unos 10 minutos en descargar.... alguno tiene noticias sobre esto?
Moderador: Equipo moderador [CSC]
DaniLopez escribió:que actualizan hoy pues? se supone que la 2.0 era para ayer, seguro que no es?
ilgrandefratello escribió:DaniLopez escribió:que actualizan hoy pues? se supone que la 2.0 era para ayer, seguro que no es?
Uf!!! después de la actualización me anda fatal!
se queda tildado el audio y lo único que escucho durante TODO EL JUEGO son las sirenas de la policía (y encima se escucha entrecortado)
y ahora de repente veo que por momentos desaparece la hora del juego, y al querer actualizar algún edificio no me muestra el valor $$ ni tampoco me dice cuantos tengo/puedo construir, (3/4 por ej)
alguno notó algún cambio positivo!?
ilgrandefratello escribió:DaniLopez escribió:que actualizan hoy pues? se supone que la 2.0 era para ayer, seguro que no es?
Uf!!! después de la actualización me anda fatal!
se queda tildado el audio y lo único que escucho durante TODO EL JUEGO son las sirenas de la policía (y encima se escucha entrecortado)
y ahora de repente veo que por momentos desaparece la hora del juego, y al querer actualizar algún edificio no me muestra el valor $$ ni tampoco me dice cuantos tengo/puedo construir, (3/4 por ej)
alguno notó algún cambio positivo!?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado