Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Si yo tengo un DLC y otro jugador no...

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Si yo tengo un DLC y otro jugador no...

Notapor Osvoldon » 11 Abr 2013, 01:51

Tengo esa ligera duda...

Si por ejemplo, yo tengo el pack britanico de ciudades, y construyo mi ciudad bien bonita, y mi compañero de región no tiene dicho pack... ¿Cómo vera mi ciudad si la visita?

Eso me suena como cuando descargaba alguna ciudad de SC4 con edifcios personalizados y yo no los tenia instalados... Aparecía ese fastidioso cubito parecido a un paquete de envio... (Ahh que días aquellos)

Si mi compañero puede ver mi ciudad con los edificios britanicos que el no tiene y yo si... ¿Significa que los edifcios, los hayas comprado o no, están dentro de tu juego (Y por ende, hay forma de liberarlos)? o tal vez... ¿Significa que en los servers se guardan los modelos de los edifcios uno por uno (Abriendo posibilidades de edifcios personalizados)?

O mi compañero no ve los edificios britanicos?

Por lo que he visto en internet, el mod para iniciar en modo debug, las carreteras por fuera de la ciudad se guardan... dando la libertad de poder crear propias regiones...

¿Como puede el juego mostrar edificios que no tiene instalados?
Osvoldon
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Si yo tengo un DLC y otro jugador no...

Notapor NinoRivera » 11 Abr 2013, 08:28

No sé como funcionará con otros DLC, imagino que igual. Un jugador sin un pack de ciudades, puede ver la ciudad parisina, londinense o berlinesa de otro jugador con el pack al visitar su ciudad. Sin embargo recordad que si un jugador con un DLC abandona una ciudad, otro jugador sin ese DLC no podrá reclamarla.

Imagino que la sincronización entre las ciudades y el servidor es lo que permite ver los DLC de otra gente, sobre todo para motivar que quien no los tenga, le pique y se lo compre. Por este sistema, de sincronización y venta de DLC, es donde tengo mis más profundas dudas de si será posible realizar bats y mods en este juego y compartirlo con las demás ciudades...
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Er_Maqui » 11 Abr 2013, 09:29

Osvoldon escribió:Por lo que he visto en internet, el mod para iniciar en modo debug, las carreteras por fuera de la ciudad se guardan... dando la libertad de poder crear propias regiones...

¿Como puede el juego mostrar edificios que no tiene instalados?

Yo no me fiaría de esto, ya que dichas carreteras son datos de serie del juego. Lo que daría la respuesta sería el reciente DLC de nissan, que ha salido DESPUES de lanzar el juego, y en consecuencia, hay jugadores (como yo) que no lo tenemos descargado.

Si no lo has descargado, localiza a algún amigo que sí lo haya hecho y visita su ciudad, a ver qué ves.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Er_Maqui
Habitual
Habitual

Género:

Notapor speka » 11 Abr 2013, 17:41

yo por si os sirve de ayuda se supone que tengo el parque de la plomada por comprar el juego via online , el parque en si no lo tengo instalado ni se como ponerlo xD , pero un compañero mio en nuestra region lo ha puesto y al visitarlo lo veo sin ningun tipo de problema
speka
Turista
Turista

Género:

Notapor mig1623 » 11 Abr 2013, 19:37

speka escribió:yo por si os sirve de ayuda se supone que tengo el parque de la plomada por comprar el juego via online , el parque en si no lo tengo instalado ni se como ponerlo xD , pero un compañero mio en nuestra region lo ha puesto y al visitarlo lo veo sin ningun tipo de problema

Oye, y como es el parque plomada? le puedes hacer una foto (captura de pantalla) yo es que no lo encuentro por ningun lado y deberia tenerlo tambien
Id origin: mig1623
mig1623
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Osvoldon » 11 Abr 2013, 23:32

Y tampoco se donde esta el parque Plomada xD

Pero bueno, sea informacion directa del juego o informacion agregada por el usuario, debe de haber un modelo de "Notfound" que identifique algun objeto desconocido... no?

O importar casas de los sims 3 n_n (Sigue soñando...)
Osvoldon
Turista
Turista

Notapor Darogia » 12 Abr 2013, 04:35

Buenas, yo he intentado acceder a nuevas regiones ya creadas y me ha salido el mensaje de que dicha región fue creada con versiones diferentes a la mía, y que por ende no puedo jugar, tendra esto algo que ver??
Darogia
Recien llegado
Recien llegado

Notapor NinoRivera » 12 Abr 2013, 13:05

Darogia escribió:Buenas, yo he intentado acceder a nuevas regiones ya creadas y me ha salido el mensaje de que dicha región fue creada con versiones diferentes a la mía, y que por ende no puedo jugar, tendra esto algo que ver??

Creo que te refieres a que intentas acceder a ciudades abandonadas en una región y que como utilizaron un DLC que tu no posees no te permite reclamar dicha ciudad abandonada. Eso es distinto. Una cosa es poder visitar una ciudad vecina con un DLC que no tienes, porque simplemente lo ves, y otra distinta es "reclamar" la ciudad que haya abandonado dicho vecino y que sigue teniendo el DLC que tu no tienes (aunque no lo haya construido ojo) en cuyo caso el juego no te permitirá reclamar esa ciudad... es una jodiendo, la verdad. Esperemos que en futuros parches corrijan ese problema y simplemente al reclamar una ciudad con contenido que tu no posees, el DLC desaparezca de la ciudad y ya está (que quede un hueco vacío en su lugar) pero no sé si lo harán realmente.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Darogia » 12 Abr 2013, 15:55

Aha, con que era eso, de verdad que sería sumamente bueno para nosotros que lo "arreglen", ahora bien, ¿querran?. Digo, no es esta una forma de "ayudarte" a comprar los dcl?? Bueno, es cuestión de esperar!!!!

Slds.-
Darogia
Recien llegado
Recien llegado

Volver a El juego