Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Comenzar una guía entre todos?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Comenzar una guía entre todos?

Notapor popeosorio » 13 Abr 2013, 18:33

Saludos, porque no recopilar info entre todos para hacer una buena construcción. Por ejemplo, yo me he dado cuenta de que si no pones atención a algo (por ejemplo la delincuencia o la sanidad) a largo plazo sera un problema que sera mas difícil de solucionar por mas que trates de corregirlo te llevara mucho tiempo, a esperar que nasca (nacer) otra generación de sims.
Imagen
Avatar de Usuario
popeosorio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2006, 18:16
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Comenzar una guía entre todos?

Notapor speka » 13 Abr 2013, 19:09

Bueno me parece genial hacer una guia con consejos para que nos vaya bien a todos , yo daria uno que por obvio es fundamental , NO CONSTRUIR NADA IMPORTANTE CERCA DEL VERTEDERO , esto es debido a que cuando aparece el desastre de Gozila suele ir a comer al vertedero para morir alli la cuestion es , que pones una central nuclear cerca del vertedero aumentan las posibilidades de que gozila la destroze con el consiguiente problema radioactivo , ya que como todos sabemos gozila va destrozando todo de camino al vertedero , parece una tonteria pero hay edificios muy importantes que no dependen de valores medioambientales y contaminacion como centrales electricas que se suelen poner cerca de vertederos y si andamos justos de dinero el desastre puede ser de proporciones epicas como la caida del ojo de sauron xDD :)
speka
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Mar 2013, 00:03
Género:

Re: Comenzar una guía entre todos?

Notapor popeosorio » 14 Abr 2013, 14:43

speka escribió:Bueno me parece genial hacer una guia con consejos para que nos vaya bien a todos , yo daria uno que por obvio es fundamental , NO CONSTRUIR NADA IMPORTANTE CERCA DEL VERTEDERO , esto es debido a que cuando aparece el desastre de Gozila suele ir a comer al vertedero para morir alli la cuestion es , que pones una central nuclear cerca del vertedero aumentan las posibilidades de que gozila la destroze con el consiguiente problema radioactivo , ya que como todos sabemos gozila va destrozando todo de camino al vertedero , parece una tonteria pero hay edificios muy importantes que no dependen de valores medioambientales y contaminacion como centrales electricas que se suelen poner cerca de vertederos y si andamos justos de dinero el desastre puede ser de proporciones epicas como la caida del ojo de sauron xDD :)


No habia pensado en ese. Muy bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
popeosorio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2006, 18:16
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Comenzar una guía entre todos?

Notapor ema3210 » 14 Abr 2013, 17:36

Una tecnica que creo muy buena es ir construyendo de a poco la ciudad, es decir colocar todo un sector, dejarlo que "madure" y darles todo lo que piden (policia, medicos, bomberos, etc). Una vez que ya esta listo y las ganancias estan en verde, continuar con otro sector.
Y cuando ya se va completando la ciudad hay que dejar un hueco sin construir, en caso que la ciudad quede en numeros rojos, se construye esa parte.
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Comenzar una guía entre todos?

Notapor popeosorio » 14 Abr 2013, 18:47

Tambien debemos mirar muy bien los suelos (recursos naturales) por si en algun momento necesitamos extraer algo, ahora mismo mi ciudad se quiebra por culpa del crimen que ya esta incontrolable.
Imagen
Avatar de Usuario
popeosorio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2006, 18:16
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Comenzar una guía entre todos?

Notapor MasoneTi » 14 Abr 2013, 19:05

Hola, yo hago mis ciudades según los recursos que tenga primero exploto los recursos que tengo ya que están para algo, moldeo la ciudad segun las zonas donde tenga los recursos y cuando esos se acaben cambio toda la parte en la parte donde tenga los recursos (normalmente suelo poner al lado puertos o puestos comerciales de los recursos, entonces tengo un aerea grande y por eso el cambio radical) asi haces nuevos "barrios" y tambien tienes un aliciente para jugar tu ciudad
MasoneTi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 17 Mar 2013, 09:57
Género:

Re: Comenzar una guía entre todos?

Notapor Exus » 15 Abr 2013, 00:58

Con gusto me sumo cuando arreglen el juego, deje de jugar hace 15 dias por lo menos.

Por ahora les puedo decir que busquen clase alta solo si es necesario, de otra manera no vale la pena, buscan siempre impuestos bajos y reclaman por muchas cosas, eso y además que bajan la densidad de la ciudad porque necesitan lugares mas amplios para vivir.
Exus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2007, 17:59
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net