Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Desastres con mucha frecuencia

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Desastres con mucha frecuencia

Notapor jobmax » 13 Abr 2013, 20:56

Hola,

He estado jugando esta tarde un par de horas y me ha aparecido 4 veces el reptil gigante, 1 lluvia de meteoritos, 1 ovnis, 1 zombies.

No tengo problemas en ningun departamento. Juego en velocidad normal.

¿Sabeis si hay algo particular en las ciudades que provoquen los desastres con mas frecuencia?

Gracias.
jobmax
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Abr 2013, 12:46
Género:

Re: Desastres con mucha frecuencia

Notapor crazyPlayer » 13 Abr 2013, 21:37

No, no hay nada que provoque, es aleatorio. Dicen que en un nuevo parche cambiaran esa frecuencia, hasta alli a aguantarse y a rezar :shock: :roll:
Avatar de Usuario
crazyPlayer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 05 Mar 2013, 12:52
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Desastres con mucha frecuencia

Notapor Jiouis » 17 Abr 2013, 13:35

Es que los chicos de Maxis tienen que ser personas con muy mala suerte, a las que hoy se les quema la cocina, mañana les aparecen humedades en el baño y pasado les cae la Estación Espacial Internacional encima de sus casas. Si no, no me explico que crean que la probabilidad de que ocurra un desastre deba ser tan alta.

Yo opino que deberían dejar al usuario decidir si quiere desastres o no. Para la gente que los defiende porque añaden realismo que me digan en qué ciudad viven porque en la mía todavía no ha aparecido un godzilla, ni zombies, ni OVNIs.
Jiouis
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Dic 2006, 23:20
Género:

Re: Desastres con mucha frecuencia

Notapor mpratsel2 » 17 Abr 2013, 15:38

Es que ya está bien, qué timo de juego por Dios...

Una cosa es que haya un terremoto, un huracán o yo que sé, muy de muy de muy de vez en cuando, pero para mí el tema de los OVNIS, los Zombies o Godzilla es lamentable. Han convertido un juego de simulación en un juego lleno de bugs para niños de 10 años.

Tropico 3 y 4 le da mil vueltas al Sim City.
mpratsel2
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 Mar 2013, 11:49
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net