Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo bug?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nuevo bug?

Notapor MasoneTi » 13 Abr 2013, 22:27

Imagen

Ahora me esta pasando este bug que nunca antes habia tenido, alguno de vosotros le pasa el mismo problema?
MasoneTi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 17 Mar 2013, 09:57
Género:

Re: Nuevo bug?

Notapor cloudstrife » 13 Abr 2013, 22:32

Si ya me habia pasado, pero con un instituto. Debes eliminarlo y construirlo nuevamente.
cloudstrife
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 78
Registrado: 20 Mar 2013, 19:10
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Nuevo bug?

Notapor benzoll » 13 Abr 2013, 23:30

:lol: :lol:
SI te paras a mirar un rato el trafico, entonces te das cuenta de lo absurdo que puede ser.. tengo yo uno capturado en el que para salir de la ciudad, repito, salir, en una calle de 3 carriles se quedan todos los coches en cola detrás de un bus que esta en una parada ¡¡ :lol: :lol: y los otros dos carriles vacios.

Sinceramente, llegados a este punto pienso que los autores del juego (no se a quien habrán fichado nuevos o si lo son casi todos) no tienen ni idea, pero ni idea de hacer juegos. Han cogido simcity y lo han destrozado: todo esta modificado y todo esta mal hecho, todo.
Puff #-o
Simcity es una estafa pura y dura. No me extraña que nos hayan regalado otro juego, imagino que por la avalancha sobre todo en usa que les iban a caer de demandas de devolución del dinero.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Nuevo bug?

Notapor vmu64 » 14 Abr 2013, 01:27

Si no me equivoco hace poco leí en simtropolis que EA había adquirido el estudio que se encargo del desarrollo del NAM del SimCity 4, les habrán encargado a ellos solucionar los problemas de tráfico porque los propios chicos de EAxis no pueden resolverlo
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vmu64
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 05 May 2010, 21:54
Género: Hombre

Re: Nuevo bug?

Notapor Fer-Foto » 14 Abr 2013, 22:59

pero de donde salen tantos autobuses? si se supone que solo hay 5 garajes no tendría que haber 5 autobuses??
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 12 Jun 2011, 18:40
Género:

Re: Nuevo bug?

Notapor cloudstrife » 15 Abr 2013, 00:08

Fer-Foto escribió:pero de donde salen tantos autobuses? si se supone que solo hay 5 garajes no tendría que haber 5 autobuses??


Mmm buen punto.

De otras ciudades tal vez?
cloudstrife
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 78
Registrado: 20 Mar 2013, 19:10
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Nuevo bug?

Notapor Mazinger » 15 Abr 2013, 14:50

son 2 autobuses por garage, mas los buses que vengan de ciudades vecinas
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre

Re: Nuevo bug?

Notapor Mcsouse » 15 Abr 2013, 18:21

A mi también me pasó pero no tan exagerado, creo que se quitó sólo pero lo mismo siguen atascados, son tan bobos estos conductores de Simcity que veté a saber.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Re: Nuevo bug?

Notapor benzoll » 16 Abr 2013, 20:37

vmu64 escribió:Si no me equivoco hace poco leí en simtropolis que EA había adquirido el estudio que se encargo del desarrollo del NAM del SimCity 4, les habrán encargado a ellos solucionar los problemas de tráfico porque los propios chicos de EAxis no pueden resolverlo

Esperemos que sean capaces, porque la labor será ardua.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Nuevo bug?

Notapor Jose73esp » 17 Abr 2013, 07:49

vmu64 escribió:Si no me equivoco hace poco leí en simtropolis que EA había adquirido el estudio que se encargo del desarrollo del NAM del SimCity 4, les habrán encargado a ellos solucionar los problemas de tráfico porque los propios chicos de EAxis no pueden resolverlo


Es para despedirlos a esta gente que no son capaces de hacer un juego como dios manda y que contraten a gente que sepa , a fecha de hoy no sabemos nada del gran parche ese porque yo pienso que aun no se aclaran ahora que para decir que van a reglar tal cosa son buenos pero del dicho al echo hay un buen trecho, definitivamente esos nomas saben que sacarnos el dinero de eso si que saben .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Nuevo bug?

Notapor Nickock » 18 Abr 2013, 16:03

También me paso, pero lo solucione eliminando uno de los garages del instituto, y arrancaron. Después lo volví a crear al mismo garaje y no tuve problemas de nuevo.
Nickock
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2013, 15:57
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net