Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Server de pruebas. ¿Lo habéis probado?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Server de pruebas. ¿Lo habéis probado?

Notapor Huntcrowler » 14 Abr 2013, 01:50

Buenas a todos,

Pues lo que dice el asunto, habéis probado el server de pruebas?

Voy a crear una región para probar si es cierto que algo va cambiando. El que se quiera apuntar que me pase su id.

De momento no tengo muchas esperanzas porque soy programador y opino que como simulador en su base principal falla por todos lados. Porque el problema no son los bugs, que tiene un millón, si no la forma en como esta concebida la idea principal del juego y dudo mucho que nos den la posibilidad de realizar las modificaciones en la región a nuestro gusto porque esto se da de golpes con lo que otros cambiarían en esa misma región.
Me explico, yo por ejemplo modifico una carretera desde mi ciudad a la del vecino. Y el dice, a pues a mi así no me conviene y la cambia otra vez. Es tierra de nadie y dudo mucho que nos dejen jugar como queremos y por eso metieron el online, para que juguemos como ellos quieren, también por eso no metieron metro, ni el tráfico esta mejorado en cuanto a sentidos de carreteras. ... para vender nos los en futuras expansiones. Como hacen con los sims. OJALÁ ME EQUIVOQUE, porque me parece un robo pagar 60 euros por un juego sin terminar o en mi caso 70.


Aun asi espero equivocarme, solo el tiempo me dará o no la razón, aunque en EA jamas he confiado, en maxis si que lo hice y espero tengan mayor poder de decisión y sean justos con una comunidad que esta sufriendo por jugar s una de las franquicias que mas horas de juego han dado.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: Server de pruebas. ¿Lo habéis probado?

Notapor Mordazzo » 14 Abr 2013, 08:31