Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Server de pruebas. ¿Lo habéis probado?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Server de pruebas. ¿Lo habéis probado?

Notapor Huntcrowler » 14 Abr 2013, 01:50

Buenas a todos,

Pues lo que dice el asunto, habéis probado el server de pruebas?

Voy a crear una región para probar si es cierto que algo va cambiando. El que se quiera apuntar que me pase su id.

De momento no tengo muchas esperanzas porque soy programador y opino que como simulador en su base principal falla por todos lados. Porque el problema no son los bugs, que tiene un millón, si no la forma en como esta concebida la idea principal del juego y dudo mucho que nos den la posibilidad de realizar las modificaciones en la región a nuestro gusto porque esto se da de golpes con lo que otros cambiarían en esa misma región.
Me explico, yo por ejemplo modifico una carretera desde mi ciudad a la del vecino. Y el dice, a pues a mi así no me conviene y la cambia otra vez. Es tierra de nadie y dudo mucho que nos dejen jugar como queremos y por eso metieron el online, para que juguemos como ellos quieren, también por eso no metieron metro, ni el tráfico esta mejorado en cuanto a sentidos de carreteras. ... para vender nos los en futuras expansiones. Como hacen con los sims. OJALÁ ME EQUIVOQUE, porque me parece un robo pagar 60 euros por un juego sin terminar o en mi caso 70.


Aun asi espero equivocarme, solo el tiempo me dará o no la razón, aunque en EA jamas he confiado, en maxis si que lo hice y espero tengan mayor poder de decisión y sean justos con una comunidad que esta sufriendo por jugar s una de las franquicias que mas horas de juego han dado.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: Server de pruebas. ¿Lo habéis probado?

Notapor Mordazzo » 14 Abr 2013, 08:31

Esperemos que, como dices tu, te equivoques... Yo personalmente, como es de prueba, ni me lo plantearía, pero bueno... Cada no hace lo que quiere, ¡faltaría más! :)
Mordazzo
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 09 Abr 2013, 17:06
Género:

Re: Server de pruebas. ¿Lo habéis probado?

Notapor crazyPlayer » 14 Abr 2013, 12:09

Pues la idea del juego no me parece que está mal, sé que tiene muchos fallos por ahora, pero creo que se pueden arreglar, y tb estoy de acuerdo, espero que estés equivocado :lol:
Avatar de Usuario
crazyPlayer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 05 Mar 2013, 12:52
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Server de pruebas. ¿Lo habéis probado?

Notapor benzoll » 14 Abr 2013, 19:25

El server de prueba va mejor y tiene activadas mas cosas que los normales (todo el tema del online de desafíos y datos de información pinchando en cada ciudad, listas de regiones, estadísticas, etc.). Esto es realmente lo que están intentando que funcione, el juego en si olvidaros, eso no tiene arreglo. :lol:
Lo que pasa que al ser de test, se da por hecho que desaparecerá todo en el, tarda o temprano. :roll:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Server de pruebas. ¿Lo habéis probado?

Notapor NinoRivera » 15 Abr 2013, 19:16

Yo estoy jugando con varios amigos en el de prueba desde hace unas semanas. Al principio pensé que era un rollo, porque es evidente que es algo temporal y que acabarían cerrando, pero como luego me dí cuenta de que aquello que nos decían Ocean y compañía sobre "ciudades distintas que durarías jugando mucho más que en anteriores SC" era falso, y que si te lo propones puedes hacer una ciudad entera en un día, pues qué más da donde crearla o no, y ahí estamos. Cada 1 o 2 semanas, a cambiar de región, porque las ciudades están llenas, o a uno se le ha buggeado una ciudad, o cosas así. XD
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net