Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Se puede devolver el juego?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Se puede devolver el juego?

Notapor Josh » 15 Abr 2013, 12:34

Bueno, soy un fanático de la saga SimCity y jugué hasta hace no más de dos meses a SimCity 4. Comencé muy motivado con este SimCity 5 porque se veía francamente ilusionante, y el pie de calle es francamente ganial, me refiero a la visión de la ciudad. Por la misma razón creé una seria en mi canal de YouTube, pero con el paso de los capítulos me he ido dando cuenta de los errores catastróficos que tiene este juego y he llegado al punto de dejar la serie y barajar la posibilidad de devolver el juego.

Y es aquí donde viene mi pregunta ¿se puede devolver el juego? Supongo que con la descarga de ese segundo juego gratis, ya se ha perdido la oportunidad. Si es posible devolverlo me gustaría hacerlo, ya que 80€ es una inversión lo suficientemente grande como para considerarme estafado por EA y su publicidad engañosa.
Avatar de Usuario
Josh
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 29 Ene 2010, 13:43
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Re: ¿Se puede devolver el juego?

Notapor Huntcrowler » 15 Abr 2013, 13:08

Lamentablemente creo que no sera posible, a no ser que estés a tiempo de devolver el recibo si lo pagaste con tarjeta y tu banco te lo permite, entiendo lo que dices porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo y creo que a cualquiera que jugara a simcity 4 un poco.

Yo solo espero que no tengan la poca vergüenza de cobrarnos cada expansión de simcity, como si hacen con los sims y que incluyan todos los extras que el juego necesita para ser realmente el sucesor de simcity de forma gratuita, aunque visto lo visto, porque el pack de las ciudades cuesta 10 euros cada una, vamos un robo en toda regla, cuando el simcity 4 traía tres estilos arquitectónicos diferentes.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: ¿Se puede devolver el juego?

Notapor Josh » 15 Abr 2013, 13:20

A mi es que me resulta francamente lamentable el juego. Creo que se reduce a ir colocando piezas, y como Alcalde poco más puedo hacer. No puedo retocar el terreno, la ciudad es diminuta, no hay forma de establecer conexiones con otras ciudades. Luego la interacción entre jugadores se resume a bloques de 4, porque me dirán que por región pueden haber hasta 16 players... pero realmente están divididos en bloques de 4 players...

Luego tienes toda la razón, lo de los estilos de las ciudades... dios santo. Precisamente por eso me pillé la edición deluxe desde el principio.

Alguien me respondió por twitter con un par de enlaces. Y en ellos se hacía referencia a que la política de EA era no devolver el dinero por el juego. Que compañías como Amazon si lo estaban devolviendo y que además habían eliminado el juego de su stock de ventas...

Sinceramente me dan ganas de meterme en simcity 4 y no volver a probar esta basura. Pero es que invertir 80€ en esto para luego no jugarlo... duele demasiado. Que 80 € son muchas horas de trabajo, como para andarnos con estas tontás' de EA.

Y el pack de estilo de las ciudades tampoco es que sea... la quinta maravilla del mundo.

Por otro lado, no sé si la comunidad podrá crear plugins para el juego. Espero que si pueda, porque al final son los que consiguieron que Simcity 4 llegara a donde ha llegado y se siga jugando a día de hoy.
Avatar de Usuario
Josh
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 29 Ene 2010, 13:43
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Re: ¿Se puede devolver el juego?

Notapor Jose73esp » 15 Abr 2013, 14:50

Josh siempre se puede demandar , como tu has dicho por publicidad engañosa el juego no es como dijeron ni mucho menos ....
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Se puede devolver el juego?

Notapor popeosorio » 15 Abr 2013, 15:00

Esperemos el 2.0, ojala arreglen muchas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
popeosorio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2006, 18:16
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: ¿Se puede devolver el juego?

Notapor Mcsouse » 15 Abr 2013, 19:56

Josh escribió:A mi es que me resulta francamente lamentable el juego. Creo que se reduce a ir colocando piezas, y como Alcalde poco más puedo hacer. No puedo retocar el terreno, la ciudad es diminuta, no hay forma de establecer conexiones con otras ciudades. Luego la interacción entre jugadores se resume a bloques de 4, porque me dirán que por región pueden haber hasta 16 players... pero realmente están divididos en bloques de 4 players...

Luego tienes toda la razón, lo de los estilos de las ciudades... dios santo. Precisamente por eso me pillé la edición deluxe desde el principio.

Alguien me respondió por twitter con un par de enlaces. Y en ellos se hacía referencia a que la política de EA era no devolver el dinero por el juego. Que compañías como Amazon si lo estaban devolviendo y que además habían eliminado el juego de su stock de ventas...

Sinceramente me dan ganas de meterme en simcity 4 y no volver a probar esta basura. Pero es que invertir 80€ en esto para luego no jugarlo... duele demasiado. Que 80 € son muchas horas de trabajo, como para andarnos con estas tontás' de EA.

Y el pack de estilo de las ciudades tampoco es que sea... la quinta maravilla del mundo.

Por otro lado, no sé si la comunidad podrá crear plugins para el juego. Espero que si pueda, porque al final son los que consiguieron que Simcity 4 llegara a donde ha llegado y se siga jugando a día de hoy.


Lo de que te devuelvan el dinero lo veo complicado. Compañías como Amazon lo estaban devolviendo pero fue muy al principio porque no funcionaban los servidores.
Aún estando de acuerdo que el juego tiene muchas deficiencias y comprendiendo tu cabreo, no me parece tan malo, me parece muy jugable y con futuro siempre que lo sigan mejorando y parcheando.
Es cierto que nos han timado con lo de las regiones y sólo se pueden ínter conectar de cuatro en cuatro en las de 16. Lo de que no se pueden hacer conexiones con otras ciudades me imagino que te refieres a que no puedes crear conexiones nuevas, es cierto, sólo se pueden usar las ya existentes.
Como tú dices el Simicty4 original era un poco patata y hasta que salió la expansión Hora Punta y el NAM y los plugins de los usuarios no se convirtió en un gran juego así que yo le daría un voto de confianza.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Re: ¿Se puede devolver el juego?

Notapor donefecto » 15 Abr 2013, 23:54

pues por esa misma razon aun no lo e comprado yo,ya me lleve un gran chasco co ne cities xl y desde ahi ya decidi mirar antes que comprar,parece que los de MAXIS o EA han dicho algunas mentirijillas :^o si asi se puede decir,sigun lo que voy viendo (aun no e jugado)no es ni un buen simulador de carreteras...al menos cities lo tenia,podias hacer una circunvalacion utilizable de verdad,y con las rutas de los buses daba mas vida,pero todo lo demas ya era previsible,muy simple,y este simcity me parece peor,sigo diciendo que no e jugado,pero me da miedo gastarme dinero por lo que veo...y me sabe mal,empece con simcity2000 de pequeño y luego el 3000 a mi me gustaba empezar desde el 1900 (no recuerdo cual era) porque con estos juegos que empiezas en la edad moderna solo parece que vayas a especular con el terreno,no tienen vida,con el 4 aun se podia uno apañar,las ciudades podian llegar a tener historia,deja de jugar esperando este,no me parece logico seguir unas batallas de ciudades si luego iba a cambiar...pero bueno,sigo esperando a ver como sale todo,o por lo menos que lleege a ser algo definido,porque aun no llego a ver como poderme divertir...
un saludo a tod@s
donefecto
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 09 Oct 2009, 22:17
Ubicación: CIUDAD CONDAL
Género: Hombre

Re: ¿Se puede devolver el juego?

Notapor Mik » 16 Abr 2013, 00:07

Yo desde Societies que confirmo que lo que me venden es lo que es. Tampoco lo he comprado porque tiene toda la pinta de ser una chapuza. El juego que teóricamente debería ser un juego de estrategia es ahora según EA es otra clase de juego (no recuerdo que nombre le pusieron exactamente), y con razón.
Mik
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2010, 22:39
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net