Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No cualificados ( soluciones ? )

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

No cualificados ( soluciones ? )

Notapor Asi_va_el_pais » 15 Abr 2013, 13:44

Hola gente, no entiendo porque tengo escuelas de primaria, institutos, bibliotecas, estudios superiores, universidad y las fabricas tecnologicas cierra y se destruyen por falta de trabajadores cualificados.. eso es un bug como una catedral no? es fatal eso :wall: cada 5 minutos estoy destrozando 16 edificios de fabricas a culpa de no cualificados y mi ciudad esta todos en verde matriculados y eso significa que cualificados no? o los apunto al ajercito :D :D
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:

Re: No cualificados ( soluciones ? )

Notapor jesuisdvd » 15 Abr 2013, 14:02

Me sucede lo mismo y tambien que empiezan a abandonar las casas debido a los germenes, se supone que teniendo escuelas y universidades como tengo no deberia de haber o habria poco y nada, pero no... :cry:
Avatar de Usuario
jesuisdvd
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2009, 15:46
Ubicación: Koninkrijk hoofdstad van Brussel, België
Género: Hombre

Re: No cualificados ( soluciones ? )

Notapor rubenakon » 15 Abr 2013, 14:05

mira los trabajadores en paro y los trabajos sin empleo por clases, creo que el trabajador cualificado es el de clase alta con estudios y que los de clase baja o media por mas educacion que les des no suplen a estos , el juego es irreal a no poder mas
rubenakon
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 07 Abr 2013, 22:53
Género:

Re: No cualificados ( soluciones ? )

Notapor jobmax » 15 Abr 2013, 14:48

A mi lo que me ocurre es que jamás se me llenan las escuelas y para conseguir tener educados a la mayoría de la población he tenido que ir añadiendo escuelas, ya que aunque a las otras les añadiera aulas, los matriculados no subian...

No se si sera normal o no...
jobmax
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Abr 2013, 12:46
Género:

Re: No cualificados ( soluciones ? )

Notapor Asi_va_el_pais » 15 Abr 2013, 23:12

La cosa es que apartir de aqui, mas de un juego de construccion y gestion en parte.. ya es destruccion jeje porque si crecen rapidisimos pero si crece industria nueva tecnologica avanzada y se pone en marcha, es porque ya hay cualificados y al rato ya no hay y se viene abajo? no lo entiendo :(
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net