Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

quitar radiacion

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

quitar radiacion

Notapor Saxper » 15 Abr 2013, 18:51

Hola

Me ha explotado una central nuclear y tengo una ciudad que era la mayoria de ricos abandonada por la radiación... hay alguna forma de quitarla?se que sera un proceso lento pero que merezca la pena.

Un saludo!
Saxper
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2013, 21:52
Género:

Re: quitar radiacion

Notapor Fer-Foto » 15 Abr 2013, 18:54

ya se ha comentado varias veces aquí. Tienes que quitar la zona y plantar árboles continuamente, cuando se mueran, volver a plantarlos, así hasta que se quite la radicación...pero ya le puedes dar caña a la velocidad porque la radiación se quita en 35 años xD
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 12 Jun 2011, 18:40
Género:

Re: quitar radiacion

Notapor Asi_va_el_pais » 15 Abr 2013, 23:10

Sinceramente ami me pasó eso y me puse con otra ciudad.
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:

Re: quitar radiacion

Notapor BonX10 » 16 Abr 2013, 00:54

Edito: leer abajo :D
Última edición por BonX10 el 16 Abr 2013, 02:36, editado 1 vez en total
BonX10
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 06 Abr 2013, 00:09
Género:

Re: quitar radiacion

Notapor speka » 16 Abr 2013, 02:03

La radiaccion pasa a ser contaminacion terrestre con el tiempo , hay que plantas arboles para quitar esta contaminacion , esto hara que poco a poco la contaminacion por radiaccion pase al suelo y del suelo a contaminacion aerea mediante los arboles, cuanto mayor sea el numero de arboles mayor sera la limpieza del suelo y a su vez la de la radiaccion , es decir si no plantas arboles la contaminacion terrestre llegara a un punto que no absorva mas y la radiaccion y durara mucho mas esta ultima , la unica manera de quitar la radiaccion es mediante arboles y es de forma indirecta
speka
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Mar 2013, 00:03
Género:

Re: quitar radiacion

Notapor kasio » 16 Abr 2013, 09:54

Mi experiencia:
Como te han dicho, la zona con radiacion es zona perdida durante 35 años aprox...
Digamos que la zona de tu ciudad se reduce al resto de la zona durante ese tiempo.
Tienes que seguir jugando con el resto de la ciudad, dejando la zona contaminada solo para plantar arboles una y otra vez.
Si vuelves a construir en la zona contaminada solo consigues aumentar los sims enfermos, saturas los hospitales y siempre se te quejan de falta de cobertura sanitaria.
Al reducir el tamaño de la ciudad no paran de salir mensajes de que amplíes las zonas para aumentar los habitantes y las fabricas, cosa que si no hay mas espacio solo puedes hacer aumentando la densidad y en el estado que está la ciudad es bastante difícil.

Yo pasé varios años (del juego), unos 20 días reales en esa situación, a base de plantar arboles una y otra vez (van desapareciendo) conseguí reducir la contaminación, tanto la radioactiva como la del suelo, pero al final no pude con ella, te piden una y otra vez en que amplíes las zonas y no hay espacio, la población iba disminuyendo y acabé en bancarrota y la dejé por imposible.

En mi opinión personal, si explota la central nuclear, la ciudad es prácticamente insalvable, tienes que ser muy buen jugador, conocer bien los entresijos del juego y sobre todo recibir mucha ayuda de las ciudades vecinas para poder recuperarte del desastre.
Al estar sin central eléctrica, sin espacio y con el presupuesto siempre en la cuerda floja, necesitas mucha ayuda de los vecinos, si no no puedes con todo.

Suerte.
kasio
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2013, 23:50
Género: Hombre

Re: quitar radiacion

Notapor Saxper » 18 Abr 2013, 15:06

Gracias por vuestras respuestas, lo siento si he repetido el tema

La ciudad ya a colapsado, enfermos, hospitales saturados, contaminación terrestre, edificios abandonados, incendios... algo como chernobyl XD

Pero me quedo con vuestros consejos, sobre todo para quitar la contaminación terrestre

Un saludo!
Saxper
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2013, 21:52
Género:

Re: quitar radiacion

Notapor Astrako » 18 Abr 2013, 15:55

Una cosa importante que podéis tener en cuenta, para que no os surja este problema. A mi me pasó en la primera ciudad que hice y en las siguiente no. Lo único que hice para que no sucediera y me fue bien, es el tener a la población bien formada con colegios, institutos y yendo a universidades. Luego también en la Universidad, realizar además mejoras para que los trabajadores tengan alta cualificación tecnológica.
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net