Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudades desaparecidas

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudades desaparecidas

Notapor aitor1 » 16 Abr 2013, 14:06

Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero hace mucho que lo sigo.
Me registre en este foro ya que hace 15 días me desapareció una ciudad que jugaba y no la puedo recuperar. para el colmo hoy me desaparece otra ciudad. Ya tengo en la región 2 zonas inabilitadas por no poder entrar mas a esas 2 ciudades.
Mi pregunta es:
Hay alguna forma de recuperarlas y si no se puede, hay alguna forma de poder entrar a esas ciudades y volver a comenza a contruirlas?
Desde ya gracias por la ayuda.
aitor1
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2013, 14:00
Género:

Re: Ciudades desaparecidas

Notapor muhete » 16 Abr 2013, 14:43

Creo que se ha comentado ya alguna vez, prueba a borrar el juego completamente y a reinstalarlo o cargar la partida desde otro ordenador. De no dar resultado.... ¡enhorabuena! tus ciudades pasan a formar parte del numeroso grupo de ciudades perdidas que llevan los de EA en su haber.

Saludos y suerte!
muhete
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 13 Mar 2013, 14:00
Género:

Re: Ciudades desaparecidas

Notapor aitor1 » 16 Abr 2013, 15:22

Gracias, lo intentaré
aitor1
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2013, 14:00
Género:

Re: Ciudades desaparecidas

Notapor aitor1 » 16 Abr 2013, 16:14

Ya lo he intentado, he borrado el juego completamente y luego lo reinstale. Pero nada ninguna de las 2 ciudades cargan. Asi que las tengo que dar por perdidas.
Pensar que habia invertido mucho tiempo en hacerlas y ahora desaparecieron, gracias a EA.
A esto le tienen que dar una solución rapidamente! ¡ No puede ser que desaparezcan las ciudades!¡ES INADMISIBLE!
aitor1
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2013, 14:00
Género:

Re: Ciudades desaparecidas

Notapor muhete » 16 Abr 2013, 16:22

Como consejo, intenta no cerrar el juego de golpe, esto hace que las ciudades se vuelvan "corruptas" (al no guardar los mismos datos en los servidores y en el ordenador) y empiecen a dar problemas, como no actualizarse el la vista de la región, tardar mucho mucho mucho tiempo en cargar o que la hora se quede bloqueada.

Aunque como ya sabemos todos: esto no dejan de ser especulaciones y puede que todo se deba a que los servidores están mal configurados.

Al final los usuarios de mac van a ser los más afortunados, o al menos no les llegará un producto tan defectuoso.
muhete
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 13 Mar 2013, 14:00
Género:

Re: Ciudades desaparecidas

Notapor Juanjo20 » 16 Abr 2013, 20:37

Me he pasado lo mismo, una ciudad que suministraba energía y demás a otras de la región, ahora se ha quedado corta y como no puedo entrar, no puedo ampliarla, vaya que me ha dejado la región patas arriba. Horas invertidas a la basura. Y yo no he cerrado mal el juego ni nada, hoy cuando he arrancado el juego me lo he encontrado así, desde la vista de la región la ciudad se ve vacía como si no hubiera nada, y si la cargas se te queda en la pantalla de cargando ciudad y tienes que cerrar el programa con ctrlaltsup porque no puedes volver al menú principal ni salir de ahí. He enviado un correo al soporte técnico aunque seguramente me dirán que es un problema que están resolviendo y que me cree otra región. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Juanjo20
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2013, 14:16
Género:

Re: Ciudades desaparecidas

Notapor muhete » 17 Abr 2013, 06:51

Juanjo20, esa ciudad que dices se queda en la pantalla de carga bloqueada: prueba a dejarla cargando durante tiempo indefinido. Cuando digo indefinido quiero decir que te olvides de ella durante más de 40-60 minutos, a tu regreso seguramente te encuentres con la sorpresa de que esta cargada y funcionando. Sí, lo se, es extraño, pero yo tengo varias ciudades que tardan más de 30 minutos en cargarse. El ¿por qué?, creo que ni siquiera los de EA lo saben...
muhete
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 13 Mar 2013, 14:00
Género:

Re: Ciudades desaparecidas

Notapor benzoll » 17 Abr 2013, 07:09

muhete escribió:Juanjo20, esa ciudad que dices se queda en la pantalla de carga bloqueada: prueba a dejarla cargando durante tiempo indefinido. Cuando digo indefinido quiero decir que te olvides de ella durante más de 40-60 minutos, a tu regreso seguramente te encuentres con la sorpresa de que esta cargada y funcionando. Sí, lo se, es extraño, pero yo tengo varias ciudades que tardan más de 30 minutos en cargarse. El ¿por qué?, creo que ni siquiera los de EA lo saben...

:lol: :lol: Gran verdad ¡¡ ni ellos lo saben :lol: :lol:
Por lo que he visto hasta ahora, los servers se sincronizan tarde y a veces mal, y empiezo a pensar que ni EA Ni Maxis saben porque.. es decir que no controlan el funcionamiento en tiempo real de los servers, simplemente estos van a su bola con retrasos puntuales casi permanentes por algún motivo desconocido y aleatorio. :roll: :wall: #-o
La disculpa barata y mala de incapacidad física por avalancha de players quedo atrás hace mas de un mes, y los servers siguen fallando como el 1º dia.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Ciudades desaparecidas

Notapor Juanjo20 » 17 Abr 2013, 13:50

Voy a probarlo muhete, si que lo deje por lo menos 30 minutos, apague la pantalla y me fui a otra cosa, pero probaré más tiempo. Y EA me ha contestado: (tipico mensaje automatizado)



Estimado usuario,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Siento que tenga problemas con su juego de EA.

Sabemos que ha pasado tiempo desde que usted escribió la incidencia y nos disculpamos por el retraso.

Debemos rellenar los datos de más abajo y enviarlo a uno de los tres posibles problemas que esté teniendo en su ciudad siguiendo el enlace:

-Si ha perdido progreso en su ciudad debe seguir el siguiente enlace [http://answers.ea.com/t5/Miscellaneous-Issues/Info-Request-Lost-Progress/td-p/731250].

-Si ha perdido o desaparecido la ciudad debe seguir el siguiente enlace [http://answers.ea.com/t5/Miscellaneous-Issues/Info-Request-Missing-City/td-p/718628].

-Para reportar una ciudad con el mensaje "No se puede procesar la ciudad" y se ha quedado bloqueada debemos rellenar los siguientes campos en esta página web [http://answers.ea.com/t5/Miscellaneous-Issues/Info-request-Cannot-process-this-city-at-this-time/td-p/731232].

•Your Origin ID (Tu Origin ID)
•Your City Name (El Nombre de tu ciudad)
•The Region Name (El nombre de la región)
•The Server Name (Nombre del servidor -
•How did you end your session last time you were playing the city (For example: By killing the task in task manager, by clicking X on the top right of the game window, by turning off or sleeping the system, by using the in game Quit SimCity button, System crash,...)
Any additional information that may assist us.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros.

También puede contactarnos telefónicamente en el número:

911230490

Un saludo,
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Manuel
Electronic Arts Inc.
Avatar de Usuario
Juanjo20
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2013, 14:16
Género:

Re: Ciudades desaparecidas

Notapor Mcsouse » 17 Abr 2013, 15:11

Por sí os sirve de algo a mi me desaparecieron dos regiones enteras, no ciudades, y al cabo de dos o tres días, cuando había empezado de nuevo aparecieron por arte de magia. Será cosa de los pugneteros servidores.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Re: Ciudades desaparecidas

Notapor Juanjo20 » 18 Abr 2013, 18:05

Hoy he probado lo de dejar el juego en cargando la ciudad unas 4 horas y nada, sigue igual, osea que me voy olvidando de la ciudad.
Avatar de Usuario
Juanjo20
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2013, 14:16
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net