Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tipos de rascacielos

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Tipos de rascacielos

Notapor Fer-Foto » 19 Abr 2013, 22:33

Hola! Estoy viendo muchas ciudades y he visto que algunas tienen rascacielos como de metal y cristal más modernos y otras ciudades son más tipo rascacielos pero de ladrillos....no se si alguien sabe por que motivo..puede ser que está la densidad al nivel 3 pero en uno el valor del terreno sea más alto o hay algún otro motivo tal como otros factores que afecten a las ciudades? Gracias!!

En la foto se aprecia un poco, como en la ciudad de la izquierda se ven más rascacielos con formas modernas y de metal y en la de la derecha más rascacielos tipo torres

Imagen
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 12 Jun 2011, 18:40
Género:

Re: Tipos de rascacielos

Notapor BonX10 » 19 Abr 2013, 23:09

hay muchos factores, como bien has dicho, esta primero el valor del terreno y la densidad. Luego esta la especilizacion de la ciudad. Si es turista se construiran rascacielos de hoteles, salvo si es de otro q seran oficinas. Logicamente luego esta si son residenciales o de comercio. Mas o menos x estos datos esta la variedad.
BonX10
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 06 Abr 2013, 00:09
Género:

Re: Tipos de rascacielos

Notapor obyor » 20 Abr 2013, 00:09

Me gustaría saber como se consigue tener hoteles y rascacielos de comercio en una misma ciudad, en cuanto pongo un monumento todo son hoteles y moteles que pesadilla ni un solo comercio aunque tenga desactivado el monumento, lo peor de todo es que no veo solución para establecer un equilibrio en el nuevo parche del 22 de Abril, desastre.
obyor
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2013, 14:21
Género:

Re: Tipos de rascacielos

Notapor lluent » 20 Abr 2013, 09:34

obyor escribió:Me gustaría saber como se consigue tener hoteles y rascacielos de comercio en una misma ciudad, en cuanto pongo un monumento todo son hoteles y moteles que pesadilla ni un solo comercio aunque tenga desactivado el monumento, lo peor de todo es que no veo solución para establecer un equilibrio en el nuevo parche del 22 de Abril, desastre.


A mi también me pasaba lo mismo. Al final dejé la ciudad.
lluent
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 10 Mar 2013, 09:01
Género:

Re: Tipos de rascacielos

Notapor MasoneTi » 21 Abr 2013, 01:32

los rascacielos de cristal los tienes con valor alto y con nivel 2 de densidad
MasoneTi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 17 Mar 2013, 09:57
Género:

Re: Tipos de rascacielos

Notapor vmu64 » 21 Abr 2013, 10:56

vamos a ver como autor de la fotografóa de ejemplo (PD: Quien haya usado la fotografía de ejemplo me halaga que la use) osvoy a explicar lo que hice:

Para conseguir rascacielos de demetal y cristal es necesario:
1. Tener el valor del terreno muy alto (Color verde oscuro), se consigue mediante la colocacion de parques de 3 $$$ en los alerrededores creando una zona de terreno alto, PD: los parques de 3$$$ son caros de mantenimiento, pero la clase alta paga muchos impuestos.
2. Carreteras actualizadas a su maximo nievel, las avenidas de 3 carriles son suficientes o las calles actualizadas al maximo.
3. Tener felices a los ciudadanos dandoles todos los servicios que pidan.

Para conseguir además rascacielos de clase alta tipo hotel es necesario:
1. Añadir alguna atracción turística que atraiga turistas de clase alta
2. Añadir algun medio de transporte para turistas de clase alta (Puerto de cruceros o aeropuerto).
3. Los hoteles se irán creando en función de si los turistas se gastan todo su dinero en varios días optando por quedarse en algún hotel de la ciudad, si se lo gastan en un día no se construirán hoteles porque no son necesarios.

Eso es todo amigos, espero que os haya ayudado.
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vmu64
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 05 May 2010, 21:54
Género: Hombre

Re: Tipos de rascacielos

Notapor Asi_va_el_pais » 22 Abr 2013, 21:23

Claro es que hay rascacielo a diversos niveles, 1,2 y ricos el 3, igual que las fabricas y demas.
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net