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Guia - Empieza tu ciudad BIEN

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Guia - Empieza tu ciudad BIEN

Notapor Asi_va_el_pais » 22 Abr 2013, 21:21

Hola Alcaldes, mira buscando por youtube y demas, encontre unas guias bastantes buenas para crear tu ciudad, bastante bien y que no os pase como al principio la mayoria ( me incluyo ) que no te llega ni para papel higienico :D , aqui dejo varias. OJO " No las hice yo pero pongo el creador y bueno, espero sea de ayuda " .

- Guia Realizada por: Gaming4GamersTV

- Como empezar tu ciudad bien - Parte 1
- http://www.youtube.com/watch?v=rCdfq6MSIW4

- Como empezar tu ciudad bien - Parte 2
- http://www.youtube.com/watch?v=PYZH_QtQzoM

- Como empezar tu ciudad bien - Parte 3
- http://www.youtube.com/watch?v=IA_VEFGVzi8

- Como empezar tu ciudad bien - Parte 4
- http://www.youtube.com/watch?v=swdVbokS08o
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Re: Guia - Empieza tu ciudad BIEN

Notapor leoleo20 » 24 Abr 2013, 19:49

Bueno..cuando llegue a casa veo los videos, de momento estoy en el trabajo #-o .Es muy cierto que el dinero con el que empezamos una nueva ciudad no alcanza. Pero les paso un consejo que por experiencia (porque probé) y por otras fuentes en internet, te salvan y te ayudan muchisimo para poder desarrollar tu ciudad sin complicaciones.
Pide un préstamo. Te descuentan no muchos simoleones por hora y se amortiza muy bien. Eso si.. utilizalo para lo escencial , que son las carreteras, un hospital, que cuesta $20.000 y al principio es muy caro :evil: , un parque de bomberos que cuesta unos $20.000 tambien :wall: y para no irte a la bancarrota tan deprisa. [-X . En las opciones de préstamo hay tres opciones, BONO A , BONO B y BONO C. Se puede pedir tres préstamos seguidos, pero no dos o más préstamos en un mismo bono. Si quieres pedir otro préstamo en un BONO ya solicitado, primero tienes que cancelar la deuda existente :roll: . No quieras hacer los pillos [-X :roll: .
Otra cosa que puede ayudar es planear de antemano la ciudad... mas o menos planear alguna que otra avenida principal , separar las zonas pobres de las de clase media y alta en lo posible. Alejar lo mas posible las fabricas contaminantes de las zonas residenciales . Otro factor muy importante es la dirección del viento en cuanto construimos la zona de fabricas.. porque si el viento con aire a peste va directamente a las zonas residenciales.. afecta de manera drastica. Si construyes fabricas cerca de la zona resiencial fijaros que el viento vaya para el otro lado.
Otra cosa que ustedes sabrán.. no gasten mas de loque ganen!
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Re: Guia - Empieza tu ciudad BIEN

Notapor Asi_va_el_pais » 25 Abr 2013, 01:20

Muy cierto Leo
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Re: Guia - Empieza tu ciudad BIEN

Notapor leoleo20 » 25 Abr 2013, 13:03

Asi_va_el_pais escribió:Muy cierto Leo


:) Es que es así. :P Cuando jugué la primera vez al SC5 hice unas carreteras, unas zonas resienciales, unas plazas, una planta eólica de energía, el coso de aguas residuales, y ya tenia casi nada de dinero! Tenía mas gastos que ganancias asique me decidí y predí un prestamo de 25.000 simoleones. Me salvó la vida... y ahora mi ciudad tiene una escuela primaria , una secundaria, una universidad y una residencia para los estudiantes :mrgreen: . Las fábricas estan empezando a convertirse en de alta tecnología. =D> =D> .

Lo malo es que no me queda más espacio para expandirme. no se puede expandir el terreno? :D
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Re: Guia - Empieza tu ciudad BIEN

Notapor leoleo20 » 25 Abr 2013, 14:04

Una cosa que me pasó con mi primera ciudad , antes de saber todo esos consejos que di.. es que quise hacer todo muy rapido y las fábricas contaminantes tiraban la contaminación hacia las residencias! :evil: y la ciudad la tengo hiper expandida.. no puedo borrarlas! [-X

Además re confiado añadi tranvias a las avenidas principales , casinos, etc.. pero se está fundiendo la ciudad! :-A , al no poder expandirme con residencias.. no puedo obtener más ganancias! Además he estado sacando viviendas para poner la central de tranvías. Tengo hiper demanda en zonas residenciales e industriales joder! No puedo poner ni una casa más! :-s :wall:

Otra cosa que yo no sabía : se aconseja empezar con las calles más barata, las de tierra. A medida que va creciendo la ciudad se puede actualizar la misma carretera a la de asfalto, y así susesivamente hasta las avenidas de alta densidad con tranvía. Yo lo que hacia era demoler la calle y poner la de asfalto. [-X #-o

Mucho cuidado con eso.
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Re: Guia - Empieza tu ciudad BIEN

Notapor Er_Maqui » 25 Abr 2013, 14:17

Ojo, que de calle no se puede actualizar a avenida ya que esta ocupa más...
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Re: Guia - Empieza tu ciudad BIEN

Notapor leoleo20 » 25 Abr 2013, 18:45

Er_Maqui escribió:Ojo, que de calle no se puede actualizar a avenida ya que esta ocupa más...


Si se puede :mrgreen: . Calle de tierra --> calle baja densidad -->densidad media -->avenida densidad alta -->avenida densidad alta con tranvia.

Se consigue actualizando la carretera misma. No hace falta borrar la calle actual. =D>
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Re: Guia - Empieza tu ciudad BIEN

Notapor Bustiloko » 25 Abr 2013, 18:53

leoleo20 escribió:
Er_Maqui escribió:Ojo, que de calle no se puede actualizar a avenida ya que esta ocupa más...


Si se puede :mrgreen: . Calle de tierra --> calle baja densidad -->densidad media -->avenida densidad alta -->avenida densidad alta con tranvia.

Se consigue actualizando la carretera misma. No hace falta borrar la calle actual. =D>


De calle a avenida NO se puede.
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Re: Guia - Empieza tu ciudad BIEN

Notapor Asi_va_el_pais » 25 Abr 2013, 22:37

Las calles no se pueden actualizar a avenidas, lo que si puedes llevartelas a donde quieras llegar y un tramo pones avenida y poner el edficio X ... y asi luego solo borras cuando tengas mas dinero y pones la avenida.
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