Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas sanidad, policia y bomberos

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas sanidad, policia y bomberos

Notapor axisbas » 23 Abr 2013, 10:42

Pues literalmente, os adjunto dos capturas sin sentido, tengo una ciudad de 60 000 habitantes con 4 o 5 clinicas y un hospital, 4 o 5 comisarias y un distrito policial y 4 o 5 parques de bomberos y un parque de bomberos grande y aún así no se cubre el 100% de lo requerido y se piden ambulancias a las ciudades de al lado, cosa que no tiene ningún sentido porque el hospital tiene a 9 pacientes y las comisarias están practicamente vacias. Alguien me puede decir porqué ? , adjunto dos capturas


http://img153.imageshack.us/img153/5199 ... 113310.png


http://img404.imageshack.us/img404/9356 ... 113332.png
axisbas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 24 Mar 2013, 20:55
Género:

Re: Problemas sanidad, policia y bomberos

Notapor Nickock » 23 Abr 2013, 17:48

Muchas veces estos problemas se deben a un nivel de educación muy bajo, que genera más delincuencia (piromanos = incendios entra acá) y peor nivel de salud y manejo de basura. Una sociedad con buena educación casi no necesita estos servicios, o por lo menos, los requiere en muy baja medida en proporción a la cantidad de habitantes.

También puede ser que la educación sea floja en ciudades vecinas, y sus criminales vengan a esta ciudad a la que te referís.
Nickock
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2013, 15:57
Género:

Re: Problemas sanidad, policia y bomberos

Notapor axisbas » 23 Abr 2013, 18:20

Nickock escribió:Muchas veces estos problemas se deben a un nivel de educación muy bajo, que genera más delincuencia (piromanos = incendios entra acá) y peor nivel de salud y manejo de basura. Una sociedad con buena educación casi no necesita estos servicios, o por lo menos, los requiere en muy baja medida en proporción a la cantidad de habitantes.

También puede ser que la educación sea floja en ciudades vecinas, y sus criminales vengan a esta ciudad a la que te referís.



Pues solo se me ocurre que sean de la única ciudad vecina que hay porque mis sims tienen el nivel educativo al máximo y el tecnológico igual, con la universidad educando a 2500 sims en una ciudad de 60 000.
axisbas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 24 Mar 2013, 20:55
Género:

Re: Problemas sanidad, policia y bomberos

Notapor Mascr3 » 23 Abr 2013, 18:58

ami me paso algo parecido , tienes que tner varios aspectos en cuenta .

la direccion del viento , si tienes fabricas que contaminas mucho y la direcicon del viento lo manda todo a las residencias... estas jodido xD poruqe los sims se pudren . lo que tienes que hacer para reducir todo esto y la delincuencia es :

1 cambiar las fabricas de zona si pasa lo que te he dicho
2: poner un instituto reduce la delincuencia
3 pon una universidad con las actualizaciones de derecho y medicina .

con esto deberias notar un cambio drastico en los problemas que tienes y con la educiación que reciben ni tendrias incendios yo no los tengo nunca ya.

si te sigue pasando pon algunas furgos dde bienestar que limpian toda la meirda de los edificios XD y el el furgon de prevencion ayuda mucho tambien

ten en cuenta que la no tner educacion la lian parda mira que las aguas no esten contaminadas que la basura no rebose .. todo esto afecta
Mascr3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 14 Mar 2013, 14:33
Género:

Re: Problemas sanidad, policia y bomberos

Notapor Mazinger » 23 Abr 2013, 19:13

Los Sims siempre se quejan, pero tu trabajo juzgar si su queja es valida o no. En la vida real siempre hay gente quejandose hasta porque el cielo es azul.

La cantidad de servicios que pusiste es inecesaria, yo en una ciudad de unos 200mil recien opto por tener una 2a estacion de policia.
Esa planta de procesadores y la planta electrica a carbon son muy contaminantes, inevitablemente tendras sims enfermos con zonas residenciales muy cerca.
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre

Re: Problemas sanidad, policia y bomberos

Notapor axisbas » 23 Abr 2013, 20:18

El caso es que la mayoría del tiempo la policia está "parada" y las ambulancias igual que es lo que me lleva de cabeza : |


En la uni tengo lo de sanidad e investigue el ala de cirugia, a mayores se lo puse al hospital. Pero bueno probare a fijarme más en el viento y a pasar un poco más de las vanalidades que dicen porque recuerdo pagar como mucho 10k por cada servicio en una ciudad de 170 000 y ahora con 60 000 estoy pagando el doble y aún no están contentos xD


Como veis el distrito policial está con 1/190 y detenciones diarias 0 y el hospital con 6/200
axisbas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 24 Mar 2013, 20:55
Género:

Re: Problemas sanidad, policia y bomberos

Notapor crazyPlayer » 23 Abr 2013, 22:22

Mazinger escribió:Los Sims siempre se quejan, pero tu trabajo juzgar si su queja es valida o no. En la vida real siempre hay gente quejandose hasta porque el cielo es azul.

La cantidad de servicios que pusiste es inecesaria, yo en una ciudad de unos 200mil recien opto por tener una 2a estacion de policia.
Esa planta de procesadores y la planta electrica a carbon son muy contaminantes, inevitablemente tendras sims enfermos con zonas residenciales muy cerca.


Totalmente de acuerdo contigo, creo que es exagerao el numero de edificios que ha puesto y que siempre se van a quejar los sims o tener gente enferma y/o ladrones, por más edificios que pongas, como en la vida real. Saludos :wink:
Avatar de Usuario
crazyPlayer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 05 Mar 2013, 12:52
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net