Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Autobuses más rentables?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Parada más eficiente?

Parada normal
3
33%
Parada con aparcamiento
0
No hay votos
Mezcla de ambas (comentad ratio)
6
67%
 
Votos totales : 9

¿Autobuses más rentables?

Notapor Sharinda » 23 Abr 2013, 11:55

Una pregunta sobre los autobuses y sus paradas para los más expertos.

Hay dos tipos de parada:

-Parada de autobús normal: Una señal que se clava en la acera con un coste de 10 simoleones/hora y capacidad de espera de 125 sims.

-Parada con aparcamiento: Una construcción tipo parque pequeño con un coste de 30 simoleones/hora y capacidad de espera de sólo 80 sims. Éste tipo de paradas en especial fomentan más el transporte público.

Recordad también que sólo los habitantes de clase baja y media usan el transporte público.


Mi pregunta: ¿Cual creéis que es la parada más rentable para una gran ciudad? ¿Normales, con aparcamiento o una mezcla de ambas? Y en caso de que sea una mezcla, ¿Qué ratio creéis que es el recomendable? (ej: 3 normales por cada 1 con aparcamiento o viceversa, etc...)

Saludines.
Avatar de Usuario
Sharinda
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 Mar 2013, 20:50
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: ¿Autobuses más rentables?

Notapor MasoneTi » 23 Abr 2013, 15:20

el ratio no se decirte pero yo ayer puse 2 paradas con aparcamiento justo en la entrada y quita mucho coche a la ciudad y siempren anda con casi 2k persona s al dia y algo hace, usan casi 30k el autobus en mi ciudad
MasoneTi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 17 Mar 2013, 09:57
Género:

Re: ¿Autobuses más rentables?

Notapor Mascr3 » 23 Abr 2013, 19:05

la parada con aparcamiento rduce el trafico yo pongo unas cuantas siempre ya que ademas sueles tener poblacio de $ y $$ y muy poca de $$$
Mascr3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 14 Mar 2013, 14:33
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net