Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como vender excedentes

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como vender excedentes

Notapor Apocaelunico » 24 Abr 2013, 22:00

Hola Gente, ya +o- lo tengo aprendido... Lo unico que no logro es poner en venta excedentes, sea de Luz, agua, petroleo... o servicios como residuos cloacales, recolección de basura y todo eso.

Alguien me podria explicar.
Gracias!

Cree una region que se llama Aprendiendo a Jugar para los que quieran buscarla :P
Apocaelunico
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Abr 2013, 21:56
Género:

Re: Como vender excedentes

Notapor Fer-Foto » 24 Abr 2013, 22:25

creo que NO se pueden vender, los puedes comprar pero no vender
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 12 Jun 2011, 18:40
Género:

Re: Como vender excedentes

Notapor benzoll » 25 Abr 2013, 00:09

Algo de eso hay.. :roll:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Como vender excedentes

Notapor DaniLopez » 25 Abr 2013, 09:11

Si se pueden vender, te los tienen que comprar los vecinos a los que les haga falta, agua luz basura reciclaje policia...
DaniLopez
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 15 Mar 2013, 12:31
Género:

Re: Como vender excedentes

Notapor Irnael » 25 Abr 2013, 09:22

No, la policía, basura y reciclaje te los tienen que asignar, eso no se compra así sin más.

Agua, luz y aguas residuales te los tienen que comprar las ciudades vecinas, no se puede vender así sin más. Supongo que más que nada porque para qué vender esos servicios si no hay quien lo necesite.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Como vender excedentes

Notapor Apocaelunico » 25 Abr 2013, 18:04

Rauru escribió:No, la policía, basura y reciclaje te los tienen que asignar, eso no se compra así sin más.

Agua, luz y aguas residuales te los tienen que comprar las ciudades vecinas, no se puede vender así sin más. Supongo que más que nada porque para qué vender esos servicios si no hay quien lo necesite.

Osea que se vende en forma automatica, pero si estoy corto y tengo un poquito más que lo justo para mi? se deja de vender en forma automatica tambien?
Apocaelunico
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Abr 2013, 21:56
Género:

Re: Como vender excedentes

Notapor Irnael » 25 Abr 2013, 19:17

Cuando tienes suministro de electrecidad propio tienes un porcentaje de excedencia que se puede vender. Así que si llega al caso que vas justo no venderías, pero a tí no te perjudica en ese sentido, si tienes vendes y si no pues nada. Como ves perjudicará al comprador porque se quedaría "colgado" si depende de tu suministro.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Como vender excedentes

Notapor Apocaelunico » 25 Abr 2013, 19:55

Rauru escribió:Cuando tienes suministro de electrecidad propio tienes un porcentaje de excedencia que se puede vender. Así que si llega al caso que vas justo no venderías, pero a tí no te perjudica en ese sentido, si tienes vendes y si no pues nada. Como ves perjudicará al comprador porque se quedaría "colgado" si depende de tu suministro.

Ahora entiendo de donde venian los insultos de mi vecino XD

Gracias!
Apocaelunico
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Abr 2013, 21:56
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net