Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad especializada en Educación

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudad especializada en Educación

Notapor Asi_va_el_pais » 25 Abr 2013, 01:25

Hola gente, quiero comentaros lo siguiente, quiero hacer una ciudad especializada en educación y que se sostenga por el medio del comercio, entonces me preguntaba si las demas ciudades que construya en la region, se beneficia todas de este servicio de educación ? o como cuantos colegios, institutos, universidades harian falta? me refiero para que vayan a estudiar a una ciudad especifica, no tener que está educando en todas.

PD: la central nuclear para que sea segura, debe de tener la universidad y especializacion en ingenieria ?. GRACIAS.

Edito: Ya tengo la ciudad como describí arriba, pero me surgió un problema, siempre siempre, que la ciudad la pongo para estudiar, las fabricas cierran por no tener trabajadores cualificados, y encima me dice que baja cualificacion que ponga mas escuelas, tengo dos de primaria, una con asistencia de 900/950, y otra 166/950, tambien tengo la de superiores y me falta instituto y la universidad.. claro creo el fallo mio es que no puse en el ayuntamiento lo de educacion primero :P , asi que me faltan 4.000 habitantes para la proxima actualizacion y haber que pasa.
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:

Re: Ciudad especializada en Educación

Notapor muhete » 25 Abr 2013, 09:58

La central nuclear es insegura siempre, en cualquier momento le puede caer un meteorito o pasarle un gozzila por encima... el único modo de tener energía nuclear segura es colocar la central en una ciudad y suministrarle al resto sin volver a entrar a ella... siempre que he puesto central nuclear ha reventado :S Como ya dijo un uno de nosotros, "la primera vez que pones una central nuclear y revienta, es culpa del juego, la segunda vez la culpa es tuya" ;)

Respecto a lo de la falta de personal cualificado en las fábricas: Los sims son muy clasistas, una persona de clase baja, por muchos estudios que tenga, nunca nunca nunca, podrá asumir un puesto de trabajo para clase alta dentro de una empresa. Estudia los flujos de trabajadores de tu ciudad, puede que los trabajadores de otras ciudades no hayan estudiado. Comprueba que dispones del número necesario de sims "cultos" dentro de cada estamento social. Ajusta las clases sociales dentro de tu ciudad para poder suministras las cantidades de trabajadores necesarios.

Con eso y con todo, puede que las empresas sigan cerrando... jajaja
muhete
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 13 Mar 2013, 14:00
Género:

Re: Ciudad especializada en Educación

Notapor leoleo20 » 25 Abr 2013, 14:44

muhete escribió:La central nuclear es insegura siempre, en cualquier momento le puede caer un meteorito o pasarle un gozzila por encima... el único modo de tener energía nuclear segura es colocar la central en una ciudad y suministrarle al resto sin volver a entrar a ella... siempre que he puesto central nuclear ha reventado :S Como ya dijo un uno de nosotros, "la primera vez que pones una central nuclear y revienta, es culpa del juego, la segunda vez la culpa es tuya" ;)

Respecto a lo de la falta de personal cualificado en las fábricas: Los sims son muy clasistas, una persona de clase baja, por muchos estudios que tenga, nunca nunca nunca, podrá asumir un puesto de trabajo para clase alta dentro de una empresa. Estudia los flujos de trabajadores de tu ciudad, puede que los trabajadores de otras ciudades no hayan estudiado. Comprueba que dispones del número necesario de sims "cultos" dentro de cada estamento social. Ajusta las clases sociales dentro de tu ciudad para poder suministras las cantidades de trabajadores necesarios.

Con eso y con todo, puede que las empresas sigan cerrando... jajaja


Mientras pueda.. no pienso poner una planta nuclear, y mucho menos de carbón. [-X . Siempre plantas eólicas y solares. =D> =D> =D>

Para que la ciudad pueda aprovechar las escuelas.. hay que poner paradas de autobuses por toda la ciudad. Antes tenia solamente 100 estudiantes de 800 en el instituto y cuando puse las paradas del bus escolar... estaban estudiando 779 estudiantes =D> =D> =D>
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
Avatar de Usuario
leoleo20
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 15 Nov 2010, 21:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Ciudad especializada en Educación

Notapor Asi_va_el_pais » 25 Abr 2013, 18:09

Gracias a los dos, sobre lo de la central nuclear, es verdad que en una ciudad sola vendria muy bien y lo haré. :D
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net