Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Parques $, $$, $$$

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Parques $, $$, $$$

Notapor Fer-Foto » 25 Abr 2013, 21:21

Hola! ya se como se sube el nivel del terreno con los parques, pero mi pregunta es, dentro de cada nivel de parques, por ejemplo los de $$$, a mayor precio del parque (el mñas caro el anfiteatro) aumenta más el nivel del terreno y salen edificios diferentes, o todos los que están dentro de cada categoría, ($, $$, $$$) aumentan igual? Gracias!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 12 Jun 2011, 18:40
Género:

Re: Parques $, $$, $$$

Notapor Mazinger » 25 Abr 2013, 22:01

Los Parques son la herramienta ideal para modificar el valor del terreno (prueba mostrar el layer de valor del terreno para ver esto). Los parques basicos no incrementan el valor del terreno, solo dan un espacio de esparcimiento de la clase baja, los parques naturales suben el valor a medio (excelente para que aparescan casas de valor medio) y los formales incrementan el valor al maximo para que aparesca la clase alta. Esto rige para las zonas residenciales y comerciales.

La ciudad ideal deberia tener un balance entre cantidad de poblacion Baja, media y alta, suficiente para llenar los puestos de trabajo disponibles. Para modelar esto usas los parques.

Tambien debes cuidar el balance entre el tipo ($,$$ y $$$) de poblacion que tienes y el tipo de comercio disponible en tu ciudad. Me explico, si solo tienes poblacion clase baja y media y comercios solo de clase alta, entonces tu poblacion se quejara que no tiene donde comprar y el comercio se quejara que no tienen clientes.

Para mayor referencia mira la siguiente pagina:
http://www.simcity.com/en_US/blog/artic ... ity-wealth
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre

Re: Parques $, $$, $$$

Notapor Fer-Foto » 25 Abr 2013, 23:33

sisi, si todo esto lo sabía, ya lo he puesto al inicio del post, que ya se como aumentar el nivel del terreno, pero no respondes a mi pregunta, lo siento
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 12 Jun 2011, 18:40
Género:

Re: Parques $, $$, $$$

Notapor Josh » 26 Abr 2013, 00:27

A mayor tamaño, mayor circunferencia de influencia. Por lo que los parques más grandes y caros abarcan un círculo mayor al que le aumentan el valor.
Avatar de Usuario
Josh
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 29 Ene 2010, 13:43
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Re: Parques $, $$, $$$

Notapor Sarge » 26 Abr 2013, 01:19

fer, nop solo los parques, tambien influye el tema del agua (sin cortes), al ihual que la electridad, policia (baja - media - o buena cobertura), hospitales y demas servicios. si el edificio no es abandonado en un tiempo determinado absorbe mas del ambiente y en vez de deteriorarse mejora. por eso (y ahora lo entiendo) el espacio reducido de la region que nos toca a cada uno, podes hacer en un cadrado de 4 x 4 un edificio que albergue a mas de mil personas.
Sarge
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Abr 2013, 03:48
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net