Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Duda capacidad educación

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Duda capacidad educación

Notapor Fer-Foto » 25 Abr 2013, 23:30

Hola! Tengo una duda, si un colegio de primaria tiene capacidad para 500 alumnos (actualizado al máximo) y hay 1000 alumnos en mi ciudad....¿que tengo que hacer, construyo otro colegio o si pongo instituto o centro de estudios o universidad, ese número de alumnos que no cabe en el colegio de primaria se van a matricular a los otros centros???? Es que no me apetece poner 5 colegios de primaria. Gracias!!
Fer-Foto
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 12 Jun 2011, 18:40
Género:

Re: Duda capacidad educación

Notapor Asi_va_el_pais » 26 Abr 2013, 02:06

Yo es una cosa que tampoco entiendo, puse instituto, colegios de primaria ( x2 ) universidad , centro de estudios superiores y con un nivel de educacion de 4 gorritos y medio , me dice BAJA CUALIFICACIÓN !! :evil: , y con esto las industrias apartir de aqui me paso el tiempo destruyendolas por falta de no cualificados, es indignante, pero bueno a tu pregunta, yo puse otro colegio de primaria y estos van al segundo colegio, en uno tengo 850 y aveces lleno hasta los 950 y en el secundario unos 225.
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net