Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cádiz - Nace :D, se reproduce O.O, y muere :(

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Cádiz - Nace :D, se reproduce O.O, y muere :(

Notapor Asi_va_el_pais » 26 Abr 2013, 02:22

Bueno aquí dejo unas imagenes de lo que era mi ciudad bonita :| , hasta que llegó como siempre la falta de trabajadores no cualificados y se van las industrias a la porra, y pasas de tener +5000 de presupuestos a por arte de magia -1400 :mrgreen: , sigo sin entender el nunca poder terminar una ciudad sostenible y poder seguir, pero seguire intentandolo jaja, esta ciudad era de industrias, comercios y educación, en eso me basé pero quizas no, SEGURO la lié como siempre :x , porque siempre me falta no cualificados, personal y demas... algo no hago bien, asi que si algun alcalde experimentado quiere dejarme sus conocimientos e ir aprendiendo se agradece, de mientras unas fotitos donde se refleja de estar bien la ciudad a la catastrofe :D .

PD: Lo de los germenes tampoco lo entiendo por mucho que ponga las fabricas en lugar alejado el viento cambia, no mucho.. pero se desplaza, entonces... porque hay germenes? Limpien sus casas cochinos :wall:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:

Re: Cádiz - Nace :D, se reproduce O.O, y muere :(

Notapor Huntcrowler » 26 Abr 2013, 11:24

Sabes muchos de los problemas cuales son?. que los niños por culpa del trafico no lleguen a tiempo a la escuela, o a la universidad o al trabajo.

En muchas ciudades mias el problema empezaba por los atascos de la via principal, mira si entra mucha gente a trabajar o si salen muchos, los autobuses tambien colapsan + camiones de transporte +bomberos+ ambulancia+parados buscando trabajo....

Suerte¡¡
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: Cádiz - Nace :D, se reproduce O.O, y muere :(

Notapor Josh » 26 Abr 2013, 13:04

Por cierto te dejo un videotutorial de cómo hacer capturas de pantalla sin los menús http://youtu.be/y5GRd07ELDI
Avatar de Usuario
Josh
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 29 Ene 2010, 13:43
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Re: Cádiz - Nace :D, se reproduce O.O, y muere :(

Notapor Mazinger » 26 Abr 2013, 13:50

Cuida el balance entre los distintos tipo de poblacion ($, $$ y $$$), para eso juega con el valor del terreno y la cobertura de servicios publicos. Si tienes mucho deficit de poblacion, elimina fuentes laborales (con mucho cuidado), es complicado de planear, pero es parte del desafio del juego.
Suerte
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre

Re: Cádiz - Nace :D, se reproduce O.O, y muere :(

Notapor Asi_va_el_pais » 26 Abr 2013, 23:02

gracias se intentará :D
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:

Re: Cádiz - Nace :D, se reproduce O.O, y muere :(

Notapor benzoll » 27 Abr 2013, 23:56

Se puede intentar dejando una manzana o dos o 3 con calle simple de 2 carriles. Asi no sube la densidad y se mantiene.
En teoría. Realmente es esperpéntico el funcionamiento del juego, ni haciéndolo a posta puede ser peor. :wall:
El ABC de cualquier simcity tirado a la basura. #-o Esto no es que lo hallan enfocado al multi, es que se lo han cargado de arriba a abajo.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Cádiz - Nace :D, se reproduce O.O, y muere :(

Notapor remangazo » 28 Abr 2013, 22:17

Hola gente buenas tardes, estaba leyendo sus comentarios y a mi me paso algo similar en las dos primeras ciudades que construi, siempre tenia problemas presupuestarios y demas, hasta que en la tercera le encontre la vuelta y la encontre de tal manera que me genera el aburrimiento del exito y ahora les cuento el porque.
Arranque como todos armando una ciudad sin demasiado planeamiento, solo un poco mas que antes, elegi un terreno con petroleo y carbon, con lo que comence a extraer esas materias primas, luego construi la planta para hacer combustible y plasticos y la fundicion para hacer metales y aleacion, eso importando mineral, para eso construi unos depositos para poder importar y exportar la produccion. Luego de a poco vi que estaba la posibilidad de construir una fabrica de procesadores y la hice, luego construi el puerto comercial, luego 3 fabricas mas de procesadores completas, y luegoo... 2 fabricas completas de televisores y ordenadores, osea que tengo toda la cadena de produccion completa, desde la materia prima hasta el producto de mayor valor agregado. En este momento mi ciudad tiene unos 155 mil habitantes y un tesoro de mas de 85 millones mas alla de que mis cuentas estan en rojo en 59mil/h, logre tanto comercio por mas de 4.2 millones mensuales que las arcas crecen y crecen constantemente y no tengo mas desafios. Una paradoja no?

saludos a todos
remangazo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abr 2013, 17:03
Género:

Re: Cádiz - Nace :D, se reproduce O.O, y muere :(

Notapor Huntcrowler » 28 Abr 2013, 22:36

Vaya. Una ciudad comercial de ensueño.
El reto en los antiguos simcity estaba en tu creatividad y crear un ciudad lo mas balanceada posible, en este el reto es consegir más puntos sin preocuparte si tu city es mas bonita o es un truño.

En cuanto a la densidad es un despropósito igual que no poder construir nada que no esté conectado a una carretera. Antes podías por ejemplo poner un parque entre dos edificios y cosas asi. Podias improvisar, carreteras elevadas, modificar el terreno...

Bueno, mejor paro que me caliento.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net