Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿ Ayuntamiento sin quejas ?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿ Ayuntamiento sin quejas ?

Notapor Asi_va_el_pais » 27 Abr 2013, 00:56

Hola, alguno de vosotros tiene su ayuntamiento sin quejas? me refiero cuando la ciudad va avanzando, yo logre quitar casi todas pero la de los germenes siguen protestando y son muy cansinos :P , aparte el hospital grande el camion ese que limpia, tampoco quita los germenes y si tengo las fabricas alejadas, como es que siguen los germenes? son puercos los sim verdad? jaja.
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:

Re: ¿ Ayuntamiento sin quejas ?

Notapor Sharinda » 27 Abr 2013, 01:03

A mí personalmente tanto en el ayuntamiento como en la mansión siempre tengo gente quejándose, sobretodo en el late-game. Al comienzo de la partida o por el mid-game apenas suele haber quejas o si las hay suelen ser de cosas reales que de verdad suceden. En el late-game aunque se quejan nunca me dicen por qué, ni picando en el ayuntamiento/mansión ni acercando la cámara al máximo ni pinchando a los ciudadanos uno por uno. A saber.
Avatar de Usuario
Sharinda
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 Mar 2013, 20:50
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: ¿ Ayuntamiento sin quejas ?

Notapor Elisadelar » 27 Abr 2013, 21:46

Buenas, yo tampoco sé cómo quitar tantísima queja. Bueno está que se quejen, pero vamos, esas criaturas no descansan??


Es una cosa que he tenido que dar por perdida.

Lo de los gérmenes tambien tiene tela... y lo de la basura y papeleras, con el centro de reciclaje y recogida de basuras... nunca llego a recoger casi todo, siempre la mitad o así....`


Si alguien sabe como mejorar estos temas... pues que lo diga.
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: ¿ Ayuntamiento sin quejas ?

Notapor Sejo » 27 Abr 2013, 22:56

bueno, he conseguido tener el ayuntamiento sin quejas concretas, y lo digo asi porque por lo visto es normal que algun vecino siempre este quejandose delante del ayuntamiento, aunque no sabe porque se queja, pero se queja.. (le pinchas y solo pone "manifestandose")

en la vida real siempre hay alguien que no esta deacuerdo con alguna cosa realizada por parte del ayuntamiento, pero son tan cansinos? :)
Avatar de Usuario
Sejo
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2013, 15:55
Género:

Re: ¿ Ayuntamiento sin quejas ?

Notapor Asi_va_el_pais » 27 Abr 2013, 23:53

Aparte de todo esto, ahora solo tengo la queja de DEMASIADOS GERMENES, porfavor y el amor bendito, tengo las fabricas en la otra punta de la ciudad y esquina superior y la ciudad esquina inferior y el viento no sopla para sus casas.. como es posible que tengan germenes! estos sim son gilipollas :P
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:

Re: ¿ Ayuntamiento sin quejas ?

Notapor Sharinda » 28 Abr 2013, 00:42

Si tienes industria en la ciudad y problemas de gérmenes, las ambulancias del bienestar son tus amigas.
Avatar de Usuario
Sharinda
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 Mar 2013, 20:50
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: ¿ Ayuntamiento sin quejas ?

Notapor Roberto258 » 28 Abr 2013, 01:04

Eso están protestando por protestar las 24 horas del día. En realidad son sin techos que no tienen otra cosa que hacer y se quedan a vivir en el ayuntamiento, con la excusa de estar manifestándose, aun que no haya nada por lo que manifestarse xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: ¿ Ayuntamiento sin quejas ?

Notapor unsimcabreado » 28 Abr 2013, 01:59

Eso pasa por no tener el simcity un cuartel de anti-disturbios para disolver a esos cuatro perroflautas... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
unsimcabreado
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2013, 09:43
Género:

Re: ¿ Ayuntamiento sin quejas ?

Notapor Lucas » 28 Abr 2013, 16:47

Un ayuntamiento sin quejas


Joer es el chiste más bueno que he escuchado en meses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: ¿ Ayuntamiento sin quejas ?

Notapor vicentim8 » 29 Abr 2013, 06:06

unsimcabreado escribió:Eso pasa por no tener el simcity un cuartel de anti-disturbios para disolver a esos cuatro perroflautas... :mrgreen:

Imagen



jajaja aunque no estoy de acuerdo en la vida real para el simcity este modulo estaria de lujo!!!! sere nazi!!!
vicentim8
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Mar 2013, 02:14
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net