Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Lista de bugs

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Lista de bugs

Notapor danierperdido » 27 Abr 2013, 01:49

Porque no en vez de quejarnos tanto no hacemos algo productivo como una lista de bugs y enviarsela a EA? que os parece? Poned bugs concretos y yo elaborare una lista


Enlace al cuestionario de google:

https://docs.google.com/forms/d/14Sz_7z ... I/viewform
Última edición por danierperdido el 27 Abr 2013, 20:42, editado 1 vez en total
danierperdido
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2013, 23:30
Género:

Re: Lista de bugs

Notapor Sharinda » 27 Abr 2013, 02:23

Avatar de Usuario
Sharinda
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 Mar 2013, 20:50
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Lista de bugs

Notapor Josh » 27 Abr 2013, 16:24

Vaya hombre... lo que me faltaba por leer. :roll: A parte de timados cornudos.

Para la próxima vez cuando vayas a comer a un restaurante y te traigan el filete congelado, dile al camarero que ya vas tú a la cocina. Para qué se va a molestar el pobre cocinero. Por el amor de un dios o dos...
Avatar de Usuario
Josh
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 29 Ene 2010, 13:43
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Re: Lista de bugs

Notapor danierperdido » 27 Abr 2013, 19:33

Josh escribió:Vaya hombre... lo que me faltaba por leer. :roll: A parte de timados cornudos.

Para la próxima vez cuando vayas a comer a un restaurante y te traigan el filete congelado, dile al camarero que ya vas tú a la cocina. Para qué se va a molestar el pobre cocinero. Por el amor de un dios o dos...


Sin animo de ofender solo pretendía que todos los que aquí nos quejamos tanto de tantas cosas informemos correctamente en vez de que se quede como una queja, o tu no te quejas del filete congelado? no le dices al camarero este filete esta congelado? no, es mejor estar aquí en este foro quejándonos de bugs en todos los temas, sea de lo que sea el tema, y ya esta... pues nada... así va el país...

Si nadie quiere colaborar en la iniciativa me da igual, solo era una idea que me pareció buena, pero nada, a seguir quejándose en todos los temas, aunque el tema no tenga que ver con bugs, y ya esta, si así os sentís mejor yo que me alegro... =D>

PD: Gracias Sharinda por tu aportación.
danierperdido
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2013, 23:30
Género:

Re: Lista de bugs

Notapor JorDevil » 27 Abr 2013, 20:24

Yo tengo un bug, que estoy comprobando actualmente. Se trata de que la poblacion estudiantil, o los niños, no son contados como población en su panel.
Al menos eso he detectado con las 12 primeras residencias. En cuanto tenga mas datos vuelvo a escribir.
Yo tambien apuesto por un listado de bugs "after 2.0". =D>
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: Lista de bugs

Notapor danierperdido » 27 Abr 2013, 20:40

Buenas de nuevo, he creado un formulario de google:

https://docs.google.com/forms/d/14Sz_7z ... I/viewform

aquí podéis poner vuestros bugs, añado el enlace también al primer mensaje, os animo a contestar y también a que el tema continúe...
danierperdido
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2013, 23:30
Género:

Re: Lista de bugs

Notapor obyor » 27 Abr 2013, 21:54

Hola, una de las bibliotecas de mi ciudad se ha vuelto rosa, es decir las paredes en vez de marrón están en rosa parece la casa de playboy, es un bug o es normal?
obyor
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2013, 14:21
Género:

Re: Lista de bugs

Notapor Sejo » 27 Abr 2013, 22:41

bueno ahi van los que he visto yo de momento: estan añadidos al formulario pero los reflejo aqui por si hay alguien que le haga recordar alguno que ha tenido de otro tipo..

Panel de poblacion erroneo, computo de trabajadores, compradores, estudiantes, turistas..etc no corresponde con lo que hay en la ciudad.

Papel que juega la zona industrial es casi nulo, la zona comercial puede vender sin tener industrias en la ciudad (y sin ciudades vecinas).

La mercancia que viene de la industria y se acumula en ocasiones en el deposito o puerto comercial desaparece sin mas, sin mediar camiones de transporte hacia los comercios, ni explicacion alguna.

Algunos edificios residenciales (clase baja) de alta densidad aparecen transparentes.

Algunos edificios (no colocables) bailan sobre el suelo.. (sin haber aceptado la mision del fieston) XD.

La ruta elegida de algunos vehiculos publicos (bomberos, etc) no es la adecuada, ni por razones de cercania, ni por tiempo en realizarla. (es como que das la vuelta a la manzana para ir a la tienda que tienes debajo de casa).

Uno de ultima hora, el letrero de la sede del comercio lo compras y lo colocas, pero en segundo y medio o menos desaparece... jeje (sera para que lo vuelvas a comprar, que listos son estos del comercio =) ...)

Bueno, seguro que encontrare mas, solo espero que esto sirva para algo, la idea es buena, otra cosa es que se nos escuche..
pero como soy optimista... confio en que todos estos errores sean corregidos poco a poco..
Avatar de Usuario
Sejo
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2013, 15:55
Género:

Re: Lista de bugs

Notapor Mazinger » 27 Abr 2013, 22:58

- Cuando pones la sede del Metal con la division de ingenieria, se supone que se desbloquea la mina de carbon avanzada para cualquier ciudad de la region, eso no sucede. Solo desbloquea para la ciudad donde se coloco.

- En la region "Barracon", la ciudad la pepita, la via ferrea sigue sin conexion a ningun lado. Habia otra ciudad con via ferrea interrumpida en la region "Delta", supongo que tampoco lo corrigieron.

- Desde la version 2.0, bajo circuntancias que aun no logro precisar, a veces una ciudad carga corriendo en velocidad "normal" (la mas lenta), no se puede acelerar el ritmo de la simulacion. Las opciones de edicion de varios edificios aparecen desbloqueadas cuando deberian estarlo y otras cosas mas que no he tocado por temor a corromper la ciudad.

- Una rebuscada, cuando un camion de carga, proveniente de alguna fabrica, entra en un edificio a dejar su carga (algun edificio comercial por ejem), si demueles el edificio en ese preciso instante... el camion queda bugueado en ese lugar.
Última edición por Mazinger el 29 Abr 2013, 05:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre

Re: Lista de bugs

Notapor danierperdido » 27 Abr 2013, 23:32

obyor escribió:Hola, una de las bibliotecas de mi ciudad se ha vuelto rosa, es decir las paredes en vez de marrón están en rosa parece la casa de playboy, es un bug o es normal?

a mi me salen edificios verdes, morados...colores playboy como dices...
danierperdido
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2013, 23:30
Género:

Re: Lista de bugs

Notapor Josh » 28 Abr 2013, 15:53

danierperdido escribió:
Josh escribió:Vaya hombre... lo que me faltaba por leer. :roll: A parte de timados cornudos.

Para la próxima vez cuando vayas a comer a un restaurante y te traigan el filete congelado, dile al camarero que ya vas tú a la cocina. Para qué se va a molestar el pobre cocinero. Por el amor de un dios o dos...


Sin animo de ofender solo pretendía que todos los que aquí nos quejamos tanto de tantas cosas informemos correctamente en vez de que se quede como una queja, o tu no te quejas del filete congelado? no le dices al camarero este filete esta congelado? no, es mejor estar aquí en este foro quejándonos de bugs en todos los temas, sea de lo que sea el tema, y ya esta... pues nada... así va el país...

Si nadie quiere colaborar en la iniciativa me da igual, solo era una idea que me pareció buena, pero nada, a seguir quejándose en todos los temas, aunque el tema no tenga que ver con bugs, y ya esta, si así os sentís mejor yo que me alegro... =D>

PD: Gracias Sharinda por tu aportación.


Simplemente por el inicio de tu post el cual cito: "Porque no en vez de quejarnos tanto no hacemos algo productivo" das a entender que la gente que solo critica es improductiva. Te recuerdo que una queja es tan productiva o más que lo que tú pretendes hacer. No obstante, EA es una multinacional con un equipo de testers que se encargan, ya, de ese trabajo. Lo único que te pretendía hacer ver, es que como consumidor, mi labor no es la de ayudar a EA a mejorar su producto, más cuando se trata de una estafa en toda regla.

Considero que actitudes como la tuya, solo consiguen que empresas como EA sigan llevando a cabo políticas de ninguneo al usuario, o tapabocas como lo de "regalar un jueguito", que contentan a 15 añeros, pero que no tienen tanto efecto entre los usuarios de +30. Sería más partidario de una recogida de firmas para denunciar a EA por estafa y fraude publicitario.

Sin ánimo de ofender también te lo digo. Es solo una opinión. Lo que tú pretendes con este hilo lo haría con un juego que cuesta 5€ y se desarrolla gracias a la comunidad. Lamentablemente no es el caso (véase minecraft).
Avatar de Usuario
Josh
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 29 Ene 2010, 13:43
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Re: Lista de bugs

Notapor danierperdido » 28 Abr 2013, 20:59

Josh escribió:
danierperdido escribió:
Josh escribió:Vaya hombre... lo que me faltaba por leer. :roll: A parte de timados cornudos.

Para la próxima vez cuando vayas a comer a un restaurante y te traigan el filete congelado, dile al camarero que ya vas tú a la cocina. Para qué se va a molestar el pobre cocinero. Por el amor de un dios o dos...


Sin animo de ofender solo pretendía que todos los que aquí nos quejamos tanto de tantas cosas informemos correctamente en vez de que se quede como una queja, o tu no te quejas del filete congelado? no le dices al camarero este filete esta congelado? no, es mejor estar aquí en este foro quejándonos de bugs en todos los temas, sea de lo que sea el tema, y ya esta... pues nada... así va el país...

Si nadie quiere colaborar en la iniciativa me da igual, solo era una idea que me pareció buena, pero nada, a seguir quejándose en todos los temas, aunque el tema no tenga que ver con bugs, y ya esta, si así os sentís mejor yo que me alegro... =D>

PD: Gracias Sharinda por tu aportación.


Simplemente por el inicio de tu post el cual cito: "Porque no en vez de quejarnos tanto no hacemos algo productivo" das a entender que la gente que solo critica es improductiva. Te recuerdo que una queja es tan productiva o más que lo que tú pretendes hacer. No obstante, EA es una multinacional con un equipo de testers que se encargan, ya, de ese trabajo. Lo único que te pretendía hacer ver, es que como consumidor, mi labor no es la de ayudar a EA a mejorar su producto, más cuando se trata de una estafa en toda regla.

Considero que actitudes como la tuya, solo consiguen que empresas como EA sigan llevando a cabo políticas de ninguneo al usuario, o tapabocas como lo de "regalar un jueguito", que contentan a 15 añeros, pero que no tienen tanto efecto entre los usuarios de +30. Sería más partidario de una recogida de firmas para denunciar a EA por estafa y fraude publicitario.

Sin ánimo de ofender también te lo digo. Es solo una opinión. Lo que tú pretendes con este hilo lo haría con un juego que cuesta 5€ y se desarrolla gracias a la comunidad. Lamentablemente no es el caso (véase minecraft).


Estoy totalmente de acuerdo contigo, claro que este juego no tiene que hacerse con la comunidad, y que nos han estafado de 50 a 70€ a cada uno de nosotros, pero ya que veo que los testers de esta empresa no encuentran todos los bugs que encontramos nosotros, quizá porque no prueban ni exprimen las ciudades como nosotros lo hacemos, no me parece mal decirles, estos son nuestros problemas, solucionadlos que para eso hemos pagado.

El tema del juego gratis fue porque las primeras semanas hubieron problemas con los servidores, no por la cantidad de bugs que a día de hoy sigue teniendo el juego...
danierperdido
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2013, 23:30
Género:

Re: Lista de bugs

Notapor Huntcrowler » 28 Abr 2013, 22:08

Totalmente de acuerdo sobre todo con lo de los 15añeros. Porque no tienen las referencias que tenemos nosotros de los simcity.

Por otro lado solo espero y deseo que tengan algún detalle como regalarnos(que menos) o al menos no clavarnos cuando pongan mapas mas grandes o metro.... ojalá. .. aunque no tengo mucha fe la verdad y creo que de este tipo de acciones dependerá que los 30añeros vuelvan a confiar en un simcity ciegamente
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: Lista de bugs

Notapor vicentim8 » 29 Abr 2013, 06:01

para empezar deciros que creo que a cada cual su parte de razon a uno xq creo q si les decimos este es el problema irán mas rápido a la solución y al otro por la idea de llevar a ea a la hoguera y quemadlos a todos con su juego gratis incluido.
el fallo de ea es el signo del dollar q tienen delante del espejo..... Con esto quiero decir que la idea de que esto fuera una beta gratuita seria cojonuda que hubieran dejado contenido bloqueado y sin problem pero no podían xq la espectacion por el juego era enorme después de 10 años y si quieres verlo pagas 80 pavos despues ya lo mejoraremos... y como las reglas de mercado son asi nos dan por el culo a los consumidores ...
Por eso creo que EA son unos caraduras pero el problema son las leyes q permiten comercializar un producto sin acabar....
pero luego no aparques en doble fila y pases un radar a 40 km mas de los permitido ¡¡¡DELINCUENTE!!! Que te quitan el carnet echando ostias y eso si no tienes alguna otra cosa pendiente que pagas carcel ...
Sin embargo nuestros queridos amigos de ea simplemente dimiten..... ¿¿como rato?? con su colchoncito???.
vicentim8
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Mar 2013, 02:14
Género:

Re: Lista de bugs

Notapor Er_Maqui » 29 Abr 2013, 11:26

danierperdido escribió:
Josh escribió:
danierperdido escribió:Sin animo de ofender solo pretendía que todos los que aquí nos quejamos tanto de tantas cosas informemos correctamente en vez de que se quede como una queja, o tu no te quejas del filete congelado? no le dices al camarero este filete esta congelado? no, es mejor estar aquí en este foro quejándonos de bugs en todos los temas, sea de lo que sea el tema, y ya esta... pues nada... así va el país...

Si nadie quiere colaborar en la iniciativa me da igual, solo era una idea que me pareció buena, pero nada, a seguir quejándose en todos los temas, aunque el tema no tenga que ver con bugs, y ya esta, si así os sentís mejor yo que me alegro... =D>

PD: Gracias Sharinda por tu aportación.


Simplemente por el inicio de tu post el cual cito: "Porque no en vez de quejarnos tanto no hacemos algo productivo" das a entender que la gente que solo critica es improductiva. Te recuerdo que una queja es tan productiva o más que lo que tú pretendes hacer. No obstante, EA es una multinacional con un equipo de testers que se encargan, ya, de ese trabajo. Lo único que te pretendía hacer ver, es que como consumidor, mi labor no es la de ayudar a EA a mejorar su producto, más cuando se trata de una estafa en toda regla.

Considero que actitudes como la tuya, solo consiguen que empresas como EA sigan llevando a cabo políticas de ninguneo al usuario, o tapabocas como lo de "regalar un jueguito", que contentan a 15 añeros, pero que no tienen tanto efecto entre los usuarios de +30. Sería más partidario de una recogida de firmas para denunciar a EA por estafa y fraude publicitario.

Sin ánimo de ofender también te lo digo. Es solo una opinión. Lo que tú pretendes con este hilo lo haría con un juego que cuesta 5€ y se desarrolla gracias a la comunidad. Lamentablemente no es el caso (véase minecraft).


Estoy totalmente de acuerdo contigo, claro que este juego no tiene que hacerse con la comunidad, y que nos han estafado de 50 a 70€ a cada uno de nosotros, pero ya que veo que los testers de esta empresa no encuentran todos los bugs que encontramos nosotros, quizá porque no prueban ni exprimen las ciudades como nosotros lo hacemos, no me parece mal decirles, estos son nuestros problemas, solucionadlos que para eso hemos pagado.

El tema del juego gratis fue porque las primeras semanas hubieron problemas con los servidores, no por la cantidad de bugs que a día de hoy sigue teniendo el juego...


¿Realmente que mas da por qué dieron el juego? La realidad es simple:

-Cuando lanzaron el juego tuvieron "una falta de prevision" brutal (tan brutal, como que los servidores disponibles no tenían capacidad ni para aguantar las prereservas de Origin.
-En un lanzamiento escalonado (y con servidores en amazon ec2, que te permiten "ampliarmos" bajo demanda en cuestion de minutos), no corrigieron este hecho hasta casi una semana después con la inclusión de nuevos servidores y el aumento de potencia (que reitero, se puede hacer en "minutos") de los existentes.
-Nos dan un juego, (fechas simuladas) anunciando que van a darlo el día 5, para darlo el dia 20, a todos los que registren su producto antes del 15. Perdona, me da la sensación de que es otra táctica de Marketing. Personalmente, creo que si quisieran compensar a los afectados, darían el juego, si, anunciando el día 15 que lo darán el día 20, a los que lo registrasen antes del 5. Porque con esa táctica están diciendo: "Compra el simcity que viene con otro de regalo".
-Después se van corrigiendo fallos ¿en serio? Algunos, como el tema del tráfico, dicen que se corrige, y no ocurre así.
-Despues de eso, nos tienen más de un mes en standby prometiendo el oro y el moro con un patch 2.0 brutal que arreglará todo, y cuando sale ese patch, simplemente "las cosas no van como deberían".
-Y por último, y más importante: Todo, por culpa de una fase beta de mierda (y muchas ganas de engañar al usuario).


En definitiva, estoy de acuerdo con "todos". Hay que quejarse, hay que hacerles saber que no vamos a parar hasta que nos digan algo del problema que tenemos con nuestro juego. Esto no funcionará si nos quedamos de brazos cruzados y sencillamente esperamos, no olvidemos que este es un juego ONLINE que tiene un ciclo de vida que únicamente EA conoce.
Dejando esto de lado, no es mala idea el decir, estos son los problemas que he detectado. Ponte con ellos. Eso, cuanto menos, podrá acelerar en parte el proceso (o así debería ser, pero visto el patch 2.0 que mejora cosas que realmente empeoran, empiezo a plantearmelo).
Y por último y no menos cierto. Sería para poner una denuncia colectiva. Una recogida de firmas para ir todos a la oficina del consumidor. Pero no porque los agentes no sean sims reales que desaparecen. Perdonadme todos, pero eso es tan subjetivo que malamente tiene solución y posibilidad de queja. Es casi imposible demostrar legalmente que ellos indicaron tal cosa (sin contar que pueden alegar desconocimiento del informante, ya que no está por escrito). Pero se puede denunciar que el juego no esta acabado, y que tiene fallos estructurales que imposibilitan el juego normal (por ejemplo, con ciudades, que hay miles, que lleven pilladas mucho tiempo).

Pero, en cualquier caso, volviendo con la cabeza a la tierra... ¿Quien va a denunciar a EA? Para poner esa denuncia / queja colectiva, ¿Cuanta gente se necesitaría? Si realmente se pudiera llegar tan lejos, ya sea para exigir la devolución del dinero o la solución a todos los problemas, ya lo habrían hecho las comunidades de habla inglesa, creo yo.

En cualquier caso, una cosa está clara. Se están equivocando, y mucho. Los ánimos, si ya estaban calentitos esperando el 2.0, ahora están recien salidos de un cráter, y no hacen nada.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net