Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Lista de bugs

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Lista de bugs

Notapor JorDevil » 29 Abr 2013, 20:59

Escribo para comentar los datos que sigo obteniendo de la poblacion, como escribí anteriormente.
En mi ciudad, creada despues del parche, en una region nueva, tengo actualmente:
189 residencias de baja densidad $ (4 trabajadores, 2 compradores, 2 estudiantes en cada una)
3 residencias de media densidad $ (40 t, 20 c, 15 e, en cada una)
28 residencias de baja densidad $$ (2 t , 1 c , 2 e, en cada una)
Hasta los 500 habitantes, la suma de trabajadores y compradores era igual a la del panel de poblacion.
(A los estudiantes no los cuenta. Quien sabe por que...).
Con los edificios mencionados tengo 931 trabajadores y 466 compradores.
Si haceis las cuentas vereis que da casi exacto excepto 3 o 4 fallecidos por el camino :mrgreen:
Me da 1397 habitantes a los que habria que sumarle los estudiantes mientras que en el panel de poblacion marca 3994.
Los 1876 habitantes (contando los estudiantes) son los que realmente se mueven por la ciudad.
-Me he topado con otro bug. Se trata de que en alguna calle de la ciudad, el camion de bomberos para a cierta distancia y los bomberos van corriendo hasta el incendio. Quizá no sea un fallo tan grave pero ahy lo dejo.
Seguire escribiendo si tengo mas datos. Hasta pronto.
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: Lista de bugs

Notapor misteruploader » 27 May 2013, 21:40

Es cierto.
misteruploader
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Dic 2011, 17:04
Género: Hombre

Re: Lista de bugs

Notapor JorDevil » 28 May 2013, 14:38

El tema de los camiones de bombero parece que ya esta solucionado.
Ya estoy esperando la version 5.0 a ver que mejoras nos depara.
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: Lista de bugs

Notapor HDRcity » 02 Jun 2013, 18:30

danierperdido escribió:Buenas de nuevo, he creado un formulario de google:

https://docs.google.com/forms/d/14Sz_7z ... I/viewform

aquí podéis poner vuestros bugs, añado el enlace también al primer mensaje, os animo a contestar y también a que el tema continúe...


¿Este formulario es oficial?

Me gustaría saber como poder enviar quejas por bugs, ¿podría facilitarme alguien la web o mail para hacerlo?
Si ese formulario ya sirve me gustaría dejar aquí los bugs sufridos en mi ciudad Industrial:

1- Las zonas residenciales, comerciales e industriales me desaparecía el color y había que volver a ponerlo cada vez que conectaba a la ciudad. Me desaparecía un 40% de las zonas.

2- Más de 10 ambulancias bugueadas dando vueltas por mi ciudad sin hacer nada, algunas de ellas eran de un hospital que demolí y quedaron las ambulancias dando vueltas. Algunas eran de ciudades vecinas que se quedaban del mismo modo.

3- Estaba en año 5 de ciudad y cuando pasó Diciembre, de nuevo seguía año 5.

4- El avatar del juego aparece el que quiere, es decir, a días veo mi avatar antiguo de Origin y a días veo el actual. Sin embargo, mientras juego, aunque tenga el avatar antiguo puedo ver como vehículos de basura que vienen de mi ciudad creada al lado vienen con mi avatar actualizado.

5- He reinstalado el juego para ver si se solucionaban estos bugs, por ahora va mejor pero mi avatar sigue con lo mismo. Y mi ciudad ha retrocecido 3 años.... por una parte mejor ya que la estoy enfocando de otra manera... pero me retrocedió 3 años sin razón.

Un saludo.
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
Avatar de Usuario
HDRcity
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 May 2013, 23:09
Género: Hombre

Re: Lista de bugs

Notapor Er_Maqui » 05 Jun 2013, 12:47

Los reportes de bug, lo mejor, en el foro oficial de EA (en ingles) que es donde están de paseo los developers.

Sobre el retroceso de tres años... posiblemente se deba a que de forma "habitual" entras a la ciudad, y desde ella sales a windows (con el menu o con alt+f4). La recomendación que te puedo hacer sobre eso, es que cuando salgas del juego, salgas al menú, y después, en la pantalla de entrada del juego (donde está lo de jugar y demás), vas a los tres puntos y le das a salir. Verás que en ese caso te sale una pantalla que dice "Guardando datos en servidores". Desde que hago eso, nunca he vuelto a tener rollback (y cruzo los dedos para que siga así).
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Re: Lista de bugs

Notapor rombitonya » 05 Jun 2013, 14:06

Como comenté en otro post, las aguas residuales atascan las tuberías con más de 26 kl disponibles para absorber en la planta depuradora.

Además, me he fijado que los camiones de basura, y sobretodo los de reciclaje, se pasan horas dando vueltas por las calles en círculos antes de recoger algún cubo, y vuelven a dar vueltas hasta el siguiente.
rombitonya
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Mar 2013, 07:06
Género:

Re: Lista de bugs

Notapor HDRcity » 05 Jun 2013, 14:29

Er_Maqui escribió:Los reportes de bug, lo mejor, en el foro oficial de EA (en ingles) que es donde están de paseo los developers.

Sobre el retroceso de tres años... posiblemente se deba a que de forma "habitual" entras a la ciudad, y desde ella sales a windows (con el menu o con alt+f4). La recomendación que te puedo hacer sobre eso, es que cuando salgas del juego, salgas al menú, y después, en la pantalla de entrada del juego (donde está lo de jugar y demás), vas a los tres puntos y le das a salir. Verás que en ese caso te sale una pantalla que dice "Guardando datos en servidores". Desde que hago eso, nunca he vuelto a tener rollback (y cruzo los dedos para que siga así).


Ok gracias por decirme donde reportar, miraré a fondo el foro de EA.

En cuanto al error de retroceso 3 años, te agradezco el consejo. Pero salgo del juego como dices, en el menú y salir del juego. Dejo cargando información en los servidores y la aplicación se me cierra sola cuando termina.

Fue al desinstalar el juego y volver a instalarlo cuando me ocurrió eso.


rombitonya escribió:Como comenté en otro post, las aguas residuales atascan las tuberías con más de 26 kl disponibles para absorber en la planta depuradora.

Además, me he fijado que los camiones de basura, y sobretodo los de reciclaje, se pasan horas dando vueltas por las calles en círculos antes de recoger algún cubo, y vuelven a dar vueltas hasta el siguiente.


No me ocurre ninguno de estos errores, desde luego hay para dar y repartir.

Solo se me ocurre, en caso que sea un claro bug, que destruyas las tuberías de aguas residuales y vuelvas a ponerlas en otro lugar.
En cuanto a los camiones.. es parecido a mi bug de las ambulancias, solo que mis ambulancias NUNCA recogían a nadie solo daban vueltas con las sirenas puestas.

Un saludo.
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
Avatar de Usuario
HDRcity
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 May 2013, 23:09
Género: Hombre

Re: Lista de bugs

Notapor Er_Maqui » 06 Jun 2013, 19:04

HDRcity escribió:
Er_Maqui escribió:Los reportes de bug, lo mejor, en el foro oficial de EA (en ingles) que es donde están de paseo los developers.

Sobre el retroceso de tres años... posiblemente se deba a que de forma "habitual" entras a la ciudad, y desde ella sales a windows (con el menu o con alt+f4). La recomendación que te puedo hacer sobre eso, es que cuando salgas del juego, salgas al menú, y después, en la pantalla de entrada del juego (donde está lo de jugar y demás), vas a los tres puntos y le das a salir. Verás que en ese caso te sale una pantalla que dice "Guardando datos en servidores". Desde que hago eso, nunca he vuelto a tener rollback (y cruzo los dedos para que siga así).


Ok gracias por decirme donde reportar, miraré a fondo el foro de EA.

En cuanto al error de retroceso 3 años, te agradezco el consejo. Pero salgo del juego como dices, en el menú y salir del juego. Dejo cargando información en los servidores y la aplicación se me cierra sola cuando termina.


Ojo: Estando en la ciudad, sal al menú principal del juego, y desde este, sal a windows. Todo elegido en los menús (como aclaración por si no me expliqué correctamente).
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Re: Lista de bugs

Notapor HDRcity » 12 Jun 2013, 11:08

Er_Maqui escribió:Ojo: Estando en la ciudad, sal al menú principal del juego, y desde este, sal a windows. Todo elegido en los menús (como aclaración por si no me expliqué correctamente).


aaa amigo... eso ya es otra cosa. Gracias por la aclaración, yo salía dando en menú sí, pero desde el menú estando en la ciudad.

Espero que eso me solucione algunos bugs inexplicables, la ciudad hacia muchas tonterías y siempre he salido así. Estaría bien que más gente sepa esta forma de salir, ya que estoy convencido de que la mayoría sale "mal" del juego.

Lo anoto para informar en futuros vídeos, en dicho vídeo mencionaré tu nik del foro por la ayuda.

Un saludo y gracias.
Juego: SimCity 5 - 2013

Origin ID: HDRcity

Canal de youtube: HDRcity Canal

ID de Skype: hdrgameplay

Servidor: Europa Oeste 6
Avatar de Usuario
HDRcity
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 May 2013, 23:09
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net