Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Post para soñadores

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Post para soñadores

Notapor Mascr3 » 30 Abr 2013, 16:56

Hola a todos, bueno como dice el titulo he creado este post para compartir ideas sobre futuros dlc's expansiones o actualizaciones. Bien ahora direis que antes arreglen el juego que solo llevamos dos meses jugando etc etc... pero como no vivimos en un mundo perfecto y como dice el post es para soñadores XD aqui os dejo mi idea :

se me a ocurrido una futura Gran obra, un parque temático, bien esta obra podría atraer turistas y compradores que es una combinación que no hay y los costes y los recursos requeridos podrían ser: metal ordenadores y plástico .Creo que seria bastante interesante ver un parque de atracciones a lo lejos con sus montañas rusas y demas , o ya no solo eso , añadir un monumento turístico del tamaño del estadio grande que fuera una atracción , la verdad es que si pusieras zoom seguro que seria una gozada ver a los sims en la montaña rusa (a mas de uno le gustaria tener el dragon kan o alguna montaña rusa famosa XD),eso si siempre que juegues con gráficos a tope, este juego tiene unos detalles muy buenos y cuando aplicas zoom a las calles se vuelven muy acogedoras de ver .

bueno si alguien también tiene proyectos en mente los puede postear aquí

Saludos :wink:
Mascr3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 14 Mar 2013, 14:33
Género:

Re: Post para soñadores

Notapor Havok87 » 30 Abr 2013, 22:13

Yo como fan de las especializaciones me encantaria que pusieran más de ellas. Concretamente me encantaria una de alimentación, algo tan básico como el agua pero se ve que para Maxis es más vital fabricar procesadores que comer un buen plato de jamón xDDD. Así pues, una especialización de alimentación donde pudieramos construir granjas, muelles de pesca, graneros, molinos, pastos etc. Y luego procesar dichos alimentos con mataderos, lonjas, fabricas de alimentos procesados, etc. Todos esos recursos irian a parar como no al comercio, concretamente a los comercios de abastecimiento (supers, tiendas, etc.) Aparte tambien se podria exportar a otras ciudades y al mercado global, como un recurso más.

Por otra parte tambien quiero que introduzcan cosas básicas como el metro, poder construir autopistas en la ciudad, mas variedad de transportes, terrenos mas grandes, poder crear lineas de transporte personalizadas, lo tipico vamos xD.

Otra de mis famosas idas de olla es la especializacion en servicios publicos. Poderte dedicar a suministrar energia, agua, basuras, etc de forma regional mas que en plan "vecinal", con sus respectivas sedes ,edificios nuevos a desbloquear (una central de fision, una de gas, una presa hidraulica, una incineradora de basuras mas heavy, etc.), y dandole más juego y variedad al tema.

Modo ida de pinza finalizado. :mrgreen:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Post para soñadores

Notapor Mascr3 » 30 Abr 2013, 22:26

la verdad a mi me parece una buena idea , ademas el trigo vale mas que el oro en el mercado XDD te podrias forrar
Mascr3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 14 Mar 2013, 14:33
Género:

Re: Post para soñadores

Notapor Mazinger » 01 May 2013, 00:59

Me gustaria que aumentaran la cantidad de usos que das a los recursos extraidos o procesados.
Por ejemplo, por el momento el petroleo -> combustible, pero no puedes hacer nada mas con el, mineral -> metal pero no hay usos para el... ¿me explico?. Por ahi vi un diagrama de Maxis donde mostraban el flujo de materias primas para fabricar automoviles por ejem.

Bueno podrian incrementar la complejidad de las ciudades, asi fabricar...
- Fabrica automotriz -> Automoviles, buses
- Astillero -> barcos
- Industria aeronautica -> aviones
etc
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre

Re: Post para soñadores

Notapor nico_0896 » 01 May 2013, 03:26

Algo que a mi me gustaría mucho es vieron esos parques en el cities XL 2011 que vos colocabas el ratón en una área entre dos edificios y todo eso se volvía parque, bueno me encantaría eso para el simcity, es mas que nada estético pero las ciudades quedarían muy hermosas así, y aparte no me gusta ver edificios altos y entre medios pasto prefiero ver parques "amoldables al tamaño que se disponga entre ellos" :mrgreen:
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Post para soñadores

Notapor Mordazzo » 12 May 2013, 14:27

También estaría muy bien poder elegir el tipo de edificios que se construyen (residenciales, comercios e industria), noqueado se generen aleatoriamente. También estaría genialh que incluyesenuevos tipos de especialización, como la ingeniería espacial, la arquitectura, ... y que la especialización de turismo fuese mejor y que incluyese más y mejores edificios.

Pero eso también lo tenemos que hacer saber a EA directamente por e-mail, si no no llegamos a ningún sitio.

A, y por. cierto, ya es hora que EA ponga la Store :-)
Mordazzo
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 09 Abr 2013, 17:06
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net