Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estudiantes matriculados - no matriculados

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Estudiantes matriculados - no matriculados

Notapor jobmax » 30 Abr 2013, 20:18

Hola, he leído y visto todo lo que he podido acerca del tema de educación.

Tengo una ciudad con al menos 9000 habitantes, el trafico va genial, pero tengo un grandísimo problema de educación. tengo 2900 estudiantes sin matricular y 300 matriculados. He probado varias formulas

1. tener muchas escuelas(5) un instituto y un centro de estudios superiores, cada escuela tiene al máximo los autobuses escolares. A cada escuela adicional menos matriculados.
2. Pocas escuelas(2) y un instituto. Me sube a 500 los matriculados pero si pongo otra escuela mas empieza a bajar.
3. Tambien he probado a jugar añadiendo y quitando autobuses escolares. Sin demasiada diferencia.

La verdad, No se que hacer a parte de abandonar la ciudad.
Cuando empeze la ciudad tenia a todos los estudiantes matriculados, llegue a tener 3000 matriculados. Pero no se en que momento, la cosa se empezó a tocer y la cosa solo fue a menos.

La verdad no se como funciona el sistema educativo.

Alguien me puede echar una mano?
Gracias.
jobmax
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Abr 2013, 12:46
Género:

Re: Estudiantes matriculados - no matriculados

Notapor Havok87 » 30 Abr 2013, 22:04

A mi tambien me trae de cabeza el tema educativo. Hoy justo lo comentaba con un amigo.

¿Juegas con otras ciudades vecinas? Porque es posible que tus estudiantes estén yendo a clase en institutos de tus ciudades vecinas. Yo por ejemplo tenia una escuela a reventar de estudiantes. Pero un vecino abrió un instituto y sus autobuses vienen a mi ciudad y me "roban" a los estudiantes xD. Conclusión, mi escuela queda practicamente vacia. Los autobuses del instituto son mas grandes y tienen mas capacidad aparte de que se mueven por toda la region, trayendo estudiantes de todas partes a su instituto. Quiza sea esa la causa.

No obstante no entiendo porque no "prima" mi escuela antes que las de los vecinos. A fin de cuentas es mas facil acceder a ella para mis habitantes. Tampoco se si el juego diferencia entre niños de escuela, adolescentes de instituto y estudiantes de universidad o solo contabiliza estudiantes en general. Es todo un poco confuso, así que si alguien tiene mas idea sobre este tema que se pase y comente, que da para mucho. :mrgreen:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Estudiantes matriculados - no matriculados

Notapor jobmax » 01 May 2013, 11:45

Hola , gracias por contestar.

Respecto a que los estudiantes se esten marchando a otra ciudad. Por lo que yo entiendo esos estudiantes aparecerían como matriculados ya que recibirían estudios.

Sigo sin resolver la situación.

Otra duda que tengo es si quizás haya que dejar "madurar" los edificios para que los niños se animen a ir a la escuela.
jobmax
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Abr 2013, 12:46
Género:

Re: Estudiantes matriculados - no matriculados

Notapor rombitonya » 01 May 2013, 14:44

Yo también me he fijado en el problema con la educación.

Tengo el instituto, la escuela, y el centro de estudios superiores. Más de 1500 no matriculados y solo 30 matriculados.

He visto como los estudiantes no van a las paradas de autobús, por lo que no llegan a las escuelas.
Y no es problema de los autobuses de otras regiones.
Creo que es un bug que ha aparecido después de la última actualización, porque antes las tenia casi llenas las aulas.
Por supuesto, los ciudadanos se manifiestan en el ayuntamiento de que quieren educación.
rombitonya
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Mar 2013, 07:06
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net