Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Educar a mis vecinos

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Educar a mis vecinos

Notapor Educatur » 01 May 2013, 16:09

Muy buenas, soy nuevo en este foro, pero amo simcity y solo tengo una duda, SIEMPRE creo ciudades con una excelente educación ningún sim en mi ciudad no posee educación, pero siempre cuando veo el mapa global me sale que las demás ciudades envían estudiantes a la mía, pero no veo ningún aumento en las matriculas en las escuelas, ¿abra un error o algo o debo hacer un trato directo con mi vecino?. Igual he intentado educar a mis ciudades vecinas para bajar al menos un poco la contaminación atmosférica
Educatur
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2013, 15:58
Género:

Re: Educar a mis vecinos

Notapor ziru50 » 12 May 2013, 16:19

Yo estoy igual, quiero ampliar la universidad pero con los alumnos de mi ciudad no me da para conseguir 2000 alumnos por dia para la siguiente ampliacion, eso teniendo puestas las 3 residencias que se supone que son 1500 alumnos por dia (500 cada una), mi ciudad tiene 122.000 habitantes, tengo montada la arcologia, que se supone que manda tambien estudiantes a tu ciudad, pero a mi para lo unico que me sirve es para enviar trabajadores.

He creado una ciudad conectada a esta primera sin poner ninguna escuela, ni nada relacionado con la educacion mas que paradas de autobus para que pasen los autobuses de la ciudad principal a recoger a los estudiantes que haya en esta segunda ciudad, pero nada. Al abrir el mapa de la region me dice que 736 alumnos de la ciudad secundaria acuden a la ciudad principal, pero el nivel educativo de la segunda ciudad no aumenta en nada, el numero de alumnos matriculados en esta segunda ciudad sigue siendo 0 y al entrar en la ciudad principal y mirar los diferentes edificios de educacion (escuela, instituto, centro de estudios superiores y universidad) los alumnos que me aparecen son todos alumnos de la ciudad y ninguno de la region (Ni tan siquiera de la arcologia, que se supone tiene 400000 estudiantes que podrian acudir a mi ciudad)
ziru50
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jun 2010, 22:06
Género:

Re: Educar a mis vecinos

Notapor Mazinger » 13 May 2013, 15:02

Los estudiantes de universidad no usan paradas de autobus escolar, usan automovil o transporte publico. Podrias probar colocando una estacion de ferrocarril cerca de tu universidad.
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net