Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sigo con problemas con el reciclaje :(

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Sigo con problemas con el reciclaje :(

Notapor lastjedi » 03 May 2013, 00:31

Así estaba antes dela actualización 2.0...

Imagen

Ahora estoy así :(

Imagen

Pensé en destruir y volver a poner el centro de reciclaje pero no sé si hacerlo o nop, pues el problema ya no es el centro de reciclaje en sí. Si no que los Sim ya no lo "crean". La Educación está bien, tengo 3 especialidades en la Universidad. Y en las estadísticas de Papeleras de reciclaje recogidas al día dice 0/45,256 Y no se vé ningun camión de reciclaje por ninguna parte

Sugerencias de qué hacer? Gracias

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Sep 2008, 07:05
Ubicación: Veracruz, México
Género: Hombre

Re: Sigo con problemas con el reciclaje :(

Notapor crazyPlayer » 03 May 2013, 14:17

Lo mejor creo yo es destruir ese y poner otro centro de reciclaje, a ver si se soluciona. Veo que tienes el almacén de aleación lleno, tienes un almacén comercial para vender esa aleación y plástico? si no lo tienes deberias ponerlo porque si esta lleno todo la central no funcionará adecuadamente. Espero que se te solucione, un saludo :wink:

Edito: ah y te aconsejo poner mas camiones de recogida de reciclaje, eso si después de que pongas uno nuevo te siga saliendo tanto reciclaje.
Avatar de Usuario
crazyPlayer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 05 Mar 2013, 12:52
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Sigo con problemas con el reciclaje :(

Notapor NinoRivera » 03 May 2013, 14:36

Es evidente que la 2.0 ha generado un bug con las basuras, ya no sólo con el reciclaje. Como podéis comprobar, el número de cubos y papeleras que no se recogen aumenta cada día, aunque realmente según las gráficas sí que se recoge... nada desvestimos un santo para vestir a otro.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Sigo con problemas con el reciclaje :(

Notapor crazyPlayer » 03 May 2013, 17:12

Pues sí, acabo de ver en una ciudad mia el mismo problema. No me habia percatado de ese problema hasta entonces. Y como dice Nino, sí que se recoge la basura :shock:
Avatar de Usuario
crazyPlayer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 05 Mar 2013, 12:52
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Sigo con problemas con el reciclaje :(

Notapor lastjedi » 05 May 2013, 04:29

Pues lo voy a intentar a ver qué sucede, haciendo eso de destruirlo y crear otro.
Y sí tengo almacén comercial, lo que ya no tengo son los camioncitos de transporte de materiales :S Pues es parte del mismo problema creo yo, ya no me aparecen y también tengo llenos los almacenes comerciales con aleación, y como parte del mismo problema, ya había terminado de mandar toda la aleación necesaria para mi Gran Obra, y ahora que la he vuelto a ver, está casi vacía de aleación XD Pero ya ni hago corajes, nada más me río de la bola de errores que les ha ocasionado a los programadores un juego de éste tipo (yo sé que no es nada fácil, estudié programación. Pero también sé que no es correcto vender algo con tantos errores como un producto terminado)

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Sep 2008, 07:05
Ubicación: Veracruz, México
Género: Hombre

Re: Sigo con problemas con el reciclaje :(

Notapor JorDevil » 05 May 2013, 13:25

Yo he empezado una nueva ciudad en una region después de la actualización 2.0 y de momento no tengo ningun problema por el reciclaje, excepto algun camión que se queda dando vueltas.
Quizá la ubica forma de que funcione correctamente sea empezar de nuevo otra ciudad.
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: Sigo con problemas con el reciclaje :(

Notapor lastjedi » 05 May 2013, 15:32

Eso era lo que estaba pensando yo también. Quizás empezar desde 0's con una nueva región también, a ver si eso ayuda :(
lastjedi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Sep 2008, 07:05
Ubicación: Veracruz, México
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net