Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No se puede reflotar al Titanic....

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

No se puede reflotar al Titanic....

Notapor Gerli » 04 May 2013, 05:01

A estas alturas, la UNICA posibilidad de salvar este desastre es que EA/Maxis liberen el SDK del juego y la posibilidad de subir servers privados... solo la comunidad puede arreglar este desastre.

Imagen
Avatar de Usuario
Gerli
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 21 Mar 2008, 20:39
Género:

Re: No se puede reflotar al Titanic....

Notapor mpratsel2 » 04 May 2013, 08:22

Qué cagada de juego. No pienso comprar nada de EA nunca jamás, os lo prometo. Qué robo. Qué vergüenza. He entrado hoy en una ciudad para ver si se había arreglado algo y NADA! El tráfico es un problema horroroso a pesar de que tengo todo tipo de transporte público. Los camiones de transporte, comerciales, policía, bomberos... TODO ESTÁ ATASCADO! Qué desilusión DIOS! De verdad que si pillara a la directora del juego le daba una tunda que la dejaba tiesa.
mpratsel2
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 Mar 2013, 11:49
Género:

Re: No se puede reflotar al Titanic....

Notapor lluent » 04 May 2013, 10:02

mpratsel2 escribió:Qué cagada de juego. No pienso comprar nada de EA nunca jamás, os lo prometo. Qué robo. Qué vergüenza. He entrado hoy en una ciudad para ver si se había arreglado algo y NADA! El tráfico es un problema horroroso a pesar de que tengo todo tipo de transporte público. Los camiones de transporte, comerciales, policía, bomberos... TODO ESTÁ ATASCADO! Qué desilusión DIOS! De verdad que si pillara a la directora del juego le daba una tunda que la dejaba tiesa.


Me sumo al linchamiento +1
lluent
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 10 Mar 2013, 09:01
Género:

Re: No se puede reflotar al Titanic....

Notapor Huntcrowler » 04 May 2013, 12:59

Otro mas que se apunta a lo que sea por que nos den un producto acorde con su precio. Mínimo algo que se pueda usar....
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: No se puede reflotar al Titanic....

Notapor benzoll » 04 May 2013, 22:34

Seguro que si liberan el SDK, la comunidad crea mejoras en un pis pas, cosa que profesionales que lo han creado y que cobran por ello, son incapaces. :!:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: No se puede reflotar al Titanic....

Notapor unsimcabreado » 05 May 2013, 20:24

benzoll escribió:Seguro que si liberan el SDK, la comunidad crea mejoras en un pis pas, cosa que profesionales que lo han creado y que cobran por ello, son incapaces. :!:



La palabra profesional, no significa que tengan que estar asociadas las palabras "motivación", "ganas", ni nada de eso.. Y que sean profesionales, no significa tampoco que tengan más conocimientos, ni preparación que personas que son ajenas a la estructura empresarial del juego. Es decir hay programadores que trabajan para EA, y programadores que no trabajan para EA, que tienen otros trabajos y SI, "de lo gratis" hacen bastantes cosas.. Quizás por pura motivación, o simplemente para que les laman el culo en cuatro foros y los traten como medio dioses los fánaticos de tal o cual saga..

De todas formas es verdad y te doy la razón de antemano, que no es igual hacer un pisito para el simcity por un chavalín con un poquito de uso de algún programita de 3D, que entrar a operar a corazón abierto para mejorar el tráfico... peeeeeeroo.. el tema no esta en arreglarlo desde fuera o desde dentro de EA, sino que estaría bien abrir el juego a la comunidad. Dos mil ojos ven más que cien, y a veces se enciende la luz..

saludos.
Avatar de Usuario
unsimcabreado
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2013, 09:43
Género:

Re: No se puede reflotar al Titanic....

Notapor rombitonya » 05 May 2013, 21:32

Yo creo que el problema del juego, que diferencia Simcity 4, del Simcity (5) y El Societies, es que se han olvidado echarle un ojo al libro de Geografía Humana, sobretodo el apartado de urbanización, Estructura Urbana, influencia de zonas y relaciones entre ellas.
rombitonya
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Mar 2013, 07:06
Género:

Re: No se puede reflotar al Titanic....

Notapor Gerli » 05 May 2013, 22:31

Comunidad de Moders
Imagen




Programadores de EA/Maxis
Imagen
Avatar de Usuario
Gerli
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 21 Mar 2008, 20:39
Género:

Re: No se puede reflotar al Titanic....

Notapor vicancer » 06 May 2013, 01:07

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que dejare de jugarlo hasta que arreglen....
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Re: No se puede reflotar al Titanic....

Notapor Gerli » 07 May 2013, 05:54

Maxis anuncio que estan trabajando en la nueva entrega de The Sims... asi que me parece que ya no le van a dar tanta atencion a este fracaso....
Avatar de Usuario
Gerli
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 21 Mar 2008, 20:39
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net