Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Contaminación atmosférica, viento y germenes

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Contaminación atmosférica, viento y germenes

Notapor Daninonino » 04 May 2013, 09:40

Hola a todos,

Una nueva duda con la contaminación. Este es el escenario:

Viento soplando hacia la izquierda
Creo la zona industrial a la izquierda del mapa
Creo la zona residencial y comercial a la derecha

Mi población está en 2500, muy baja todavía.
Tengo 6 o 7 edificio industriales.

Pues bien, la zona residencial ya me aparece como que está llena de gérmenes y que no es nada saludable. La elecricidad la consigo por una central eólica.
¿es normal? ¿qué puede afectar? El suelo de la zona residencial no está contaminado por lo que entiendo que viene de la contaminación atmosférica pero el viento se debería llevar la contaminación.

¿Alguna sugerencia?
Gracias!
Daninonino
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Mar 2013, 22:39
Género:

Re: Contaminación atmosférica, viento y germenes

Notapor NinoRivera » 04 May 2013, 11:34

Si te digo la verdad, mi opinión es que da igual para donde sople el viento, o qué cosas tengas. He creado nuevas ciudades donde nada más empezar sims enfermos sin parar, con ciudades de 3.000 habitantes y sin industrias, más de 25 sims enfermos en la clínica y venga urgencias y por supuesto gérmenes y contaminación atmosférica "mágica" es decir que aparece de la nada.

Hace tiempo ya que, aunque sigo jugando a este juego y me maravillo de ciertas cosas, dejé de analizar otras tantas porque no tienen explicación lógica y que por mucho que hagas o pienses, no sirve de demasiado. Recuerdo que antes cuando leía cosas como que en los incendios los sims huían en llamas y morían si no eran atendidos por las ambulancias (mola ver una hilera de ambulancias acudiendo a la zona) y ahora me pregunto si eso realmente sirve de algo, si importa que mueran los sims, porque nada parece enturbiar que seas rico y multimillonario y que sea un juego casi para niños. Este es SimCity Societies 2
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Contaminación atmosférica, viento y germenes

Notapor lluent » 04 May 2013, 11:50

Yo acabo de jugar ahora mismo y puedo deciros que lo de la contaminación atmosférica y los gérmenes arruinan el juego por completo. Espero que lo arreglen pronto.
lluent
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 10 Mar 2013, 09:01
Género:

Re: Contaminación atmosférica, viento y germenes

Notapor benzoll » 04 May 2013, 22:20

NinoRivera escribió:Si te digo la verdad, mi opinión es que da igual para donde sople el viento, o qué cosas tengas. He creado nuevas ciudades donde nada más empezar sims enfermos sin parar, con ciudades de 3.000 habitantes y sin industrias, más de 25 sims enfermos en la clínica y venga urgencias y por supuesto gérmenes y contaminación atmosférica "mágica" es decir que aparece de la nada.

Hace tiempo ya que, aunque sigo jugando a este juego y me maravillo de ciertas cosas, dejé de analizar otras tantas porque no tienen explicación lógica y que por mucho que hagas o pienses, no sirve de demasiado. Recuerdo que antes cuando leía cosas como que en los incendios los sims huían en llamas y morían si no eran atendidos por las ambulancias (mola ver una hilera de ambulancias acudiendo a la zona) y ahora me pregunto si eso realmente sirve de algo, si importa que mueran los sims, porque nada parece enturbiar que seas rico y multimillonario y que sea un juego casi para niños. Este es SimCity Societies 2

+100
Uh juego para niños, efectivamente, ni siquiera llega juego de Facebook. :shock:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Contaminación atmosférica, viento y germenes

Notapor Asi_va_el_pais » 05 May 2013, 22:56

Aunque no haya insdustrias y tengas todas las cosas contaminantes lejos y el viento en contra de la civilización, sigue habiendo germenes y cosas de contaminación, sale por arte de magia, ojala se arregle :wink:
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net