Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad del Agua, Ciudad de la Luz

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudad del Agua, Ciudad de la Luz

Notapor Asi_va_el_pais » 05 May 2013, 00:50

Hola alcaldes, queria que me dierais vuestra opinion en una cosa que en parte pense pero tambien leí por aqui y otros sitios, seria hacer en este caso una region digamos 16 ciudades bien amplia y entre las 16 ciudades, 2 unicas para luz y agua, es decir: Ejemplo

Digamos que en una pongo unas casitas, comercios y poca cosa, y en esta ciudad esta inundada por el agua, pues bien en esta iria todas las filtradoras de agua o normales para alimentar a las otras 14 ciudades es decir, una vez hecho esto cerrarla la ciudad y abrir otra solamente con una central nuclear bien ampliada y mucha potencia digamos unos 800w para toda la region, pero claro.. una no bastaria.

Entonces pense una vez teniendo luz y agua para comprar a estas dos ciudades es dinero que te ahorras? o suele costar lo mismo? obvio consigues espacios mas y tal. :)
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:

Re: Ciudad del Agua, Ciudad de la Luz

Notapor JorDevil » 05 May 2013, 14:04

La idea es muy buena y ahorraria espacio y recursos a las demas ciudades, pero hay un gran problema.
No se pueden compartir recursos con ciudades que no esten conectadas por carretera.
Por este motivo en regiones de 16 ciudades no se podria hacer esto.
La unica region en la que se podria conseguir algo parecido es en Atolon del Reflejo que tiene 7 ciudades conectadas por carretera, mar y ferrocarril, y además comparten la misma gran obra.
Las regiones de 16 ciudades son cuatro grupos de cuatro ciudades cada uno y cada grupo una gran obra.
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: Ciudad del Agua, Ciudad de la Luz

Notapor Mazinger » 05 May 2013, 19:39

Ojo, para poner una central nuclear deberas tener una universidad en la ciudad, sino habra un accidente en la planta.
Avatar de Usuario
Mazinger
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Feb 2013, 05:22
Ubicación: Valparaiso
Género: Hombre

Re: Ciudad del Agua, Ciudad de la Luz

Notapor Asi_va_el_pais » 05 May 2013, 22:53

Pero yo hice la region y tanto mi ciudad de agua ( la que se encarga de suministrar agua ) pude con otra ciudad de mi misma region la de la luz ( encargada de dar mucha potencia con la central nuclear ) y actualmente esta comprando agua a esta dicha ciudad, yo creo que se puede compartir no? sino.. no me dejaria o es porque soy la misma persona?...

Sobre la central nuclear tienes razon que debes tener gente estudiosa, pero en mi caso hice mitad de ciudad y mitad libre sola la central y alejada, pero de todos modos como es una ciudad que instalare la central y no la jugaré mas.. dudo que explote no?

- Tengo una ciudad que se encarga de dar agua a las 14 ciudades restantes que tengo en la region ( dicha ciudad es rica en petroleo y da dinero a las demas )

- Tengo una ciudad que se encarga de dar luz a las 14 ciudades restantes, por ese motivo puse la central muy alejada, es decir si hubiese probablemente fusion del nucleo, esa parte no daña a las casas que por otro lado no hay gran población, seria como una ciudad pequeñita que solo trabaja en la central.
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:

Re: Ciudad del Agua, Ciudad de la Luz

Notapor lastjedi » 06 May 2013, 04:31

Pues también creo que no puede ser una única ciudad la que abastezca ni luz ni agua a toda la región si es que es una región grande. Lo único que creo que se comparte en toda la región sin importar el número de ciudades en ella son los bonos de los aumentos del ayuntamiento.

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Sep 2008, 07:05
Ubicación: Veracruz, México
Género: Hombre

Re: Ciudad del Agua, Ciudad de la Luz

Notapor Jose73esp » 06 May 2013, 08:31

Asi_va_el_pais escribió:Pero yo hice la region y tanto mi ciudad de agua ( la que se encarga de suministrar agua ) pude con otra ciudad de mi misma region la de la luz ( encargada de dar mucha potencia con la central nuclear ) y actualmente esta comprando agua a esta dicha ciudad, yo creo que se puede compartir no? sino.. no me dejaria o es porque soy la misma persona?...

Sobre la central nuclear tienes razon que debes tener gente estudiosa, pero en mi caso hice mitad de ciudad y mitad libre sola la central y alejada, pero de todos modos como es una ciudad que instalare la central y no la jugaré mas.. dudo que explote no?

- Tengo una ciudad que se encarga de dar agua a las 14 ciudades restantes que tengo en la region ( dicha ciudad es rica en petroleo y da dinero a las demas )

- Tengo una ciudad que se encarga de dar luz a las 14 ciudades restantes, por ese motivo puse la central muy alejada, es decir si hubiese probablemente fusion del nucleo, esa parte no daña a las casas que por otro lado no hay gran población, seria como una ciudad pequeñita que solo trabaja en la central.


Estas diciendo que en una región de 16 tienes una ciudad que suministra luz alas otras 14 ??? porque creo que es imposible ya que las regiones de 16 son real mente 4 grupos de 4 ciudades, no te puedes pasar luz de un grupo a otro porque no están conectadas por carretera .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Ciudad del Agua, Ciudad de la Luz

Notapor Asi_va_el_pais » 07 May 2013, 03:12

Entonces, como es posible que yo pueda comprarme electricidad y agua, ¿ y los demas no puedan ? como estais explicando al principio me refiero.

Mirad:

Imagen

como veis en la foto estoy en mi ciudad del Agua y me está permitiendo comprar electricidad en la ciudad de la LUZ, es verdad que quizas no pueda abastecer toda una region pero.. si pongo como 3 centrales nucleares yo creo que si, mirad solo una tiene cerca de 800 mw por 4? 3200 y si una ciudad usa alrededor de 400 quizas? son cuentas nada mas :) .

Si estoy equivocado abranme los ojos de nuevo se agradece :mrgreen: saludos
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:

Re: Ciudad del Agua, Ciudad de la Luz

Notapor Jose73esp » 07 May 2013, 06:51

tienes la región deshabitada menos dos ciudades cierto ? y según veo estas jugados con dos ciudades del mismo grupo .
Intenta hacer otra ciudad en la otra punta de la región y intenta pasarte luz o agua o servicios y luego me dices , saludos .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Ciudad del Agua, Ciudad de la Luz

Notapor Asi_va_el_pais » 07 May 2013, 09:27

tienes la región deshabitada menos dos ciudades cierto ? y según veo estas jugados con dos ciudades del mismo grupo .
Intenta hacer otra ciudad en la otra punta de la región y intenta pasarte luz o agua o servicios y luego me dices , saludos .


Gracias ya lo probé y supe eso de los grupos de 4, bueno pues mirandolo bien en cada grupo hay una ciudad de que dara luz a las otras 3, porque agua sobra en esta region :mrgreen: , si alguien se apunta que me diga, un saludo :wink:
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net