Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me ha dado buenos resultados empezar de nuevo

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Me ha dado buenos resultados empezar de nuevo

Notapor lastjedi » 06 May 2013, 04:40

Saludos.
Pues como el nombre del post lo indica jeje, ya he visto los problemas que varios aquí y en todas partes nos hemos enfrentado con la programación tan fofa que tiene el SimCity 2013.
He empezado hoy mismo una nueva región, ya he fundado dos ciudades y todo marcha bastante bien. La primera ciudad ya tiene Centro de Estudios Superiores, 3 alas en el Ayuntamiento, central nuclear, especializada en carbón y estudios, con ganancias diarias por impuestos arriba de 5k y una bolsa arriba de 800k para gastar.
No sé si es que en la primera región le agarré el modo y esta vez se me hizo mucho más facil o en verdad ayuda empezar de nuevo desde 0 despues del patch 2.0.
No tengo problema con absolutamente nada, y jugué por un poco más de 2 horas solamente; la otra ciudad está empezando pero tampoco tengo problemas. Los germenes se han mantenido al margen con solo 3 clínicas, la basura la tengo muuuuy baja, solo 2 camiones de basura y terminan su jornada antes de las 18hrs, los estudios van geniales, el tráfico no está para nada atorado.

Así que les recomiendo que empiecen una región así y lo prueben, a mí me ha funcionado y creo que seguiré mejor ahora con esta nueva región ;)

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Sep 2008, 07:05
Ubicación: Veracruz, México
Género: Hombre

Re: Me ha dado buenos resultados empezar de nuevo

Notapor JorDevil » 06 May 2013, 21:15

Tienes toda la razón. Lo mejor para quitarnos muchos problemas de encima es empezar una ciudad en una nueva región.
Ahora solo espero que activen el comercio global online para que los precios oscilen segun la demanda, lo que le dará mas vidilla al juego.
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net