Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

UPDATE 3.0

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: UPDATE 3.0

Notapor kokolokopowa » 10 May 2013, 08:34

quisquilloso eres macho , vamos a ver , tu debes de ser de los que va por un camino de tierra teniendo una carretera que va al mismo sitio , la gente normal digo yo (supongo que sera una especulacion visto lo visto) lo que hara es todo lo contrario , es decir usar la carretera y si esta esta colapsada cojer la menos transitada o mas lenta en este caso un camino de tierra , de todos modos creo que para salir de dudas lo mejor es una screen mas grafica del bug que es bug y no lo digo yo lo a admitido maxis y de hecho hicieron un video mostrando que estaban trabajando en ello


Yo encuentro que tu eres mas quisquilloso que yo, yo juego y evaluó si funciona todo correcto, tu directamente buscas un bug haciendo las cosas mal, y el que lo ponga así (como en la imagen) tiene mas que merecido que se colapse la vía, si no quieres entenderme tu mismo, pero es mi opinión "macho". ;D y en teoría en el parche 3.0 esto esta solucionado (no hay ningún sitio donde MAXI reconozca esto, o por lo menos no lo e encontrado después del parche 3.0). aunque se puede mejorar mas, pero no lo veo un BUG.

saludos!
kokolokopowa
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2013, 10:09
Género:

Re: UPDATE 3.0

Notapor Supercento » 10 May 2013, 14:47

Pues yo estoy de acuerdo con speka, ¿3 coches en carretera y retenciones en la de tierra?, pues muy normal no es, desde luego. Sera que los Sims piensan que el camino mas corto es la recta.
Por cierto, ¿Qué pintan 2 semáforos seguidos en ambas intersecciones?
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: UPDATE 3.0

Notapor speka » 11 May 2013, 12:18

kokolokopowa escribió:
quisquilloso eres macho , vamos a ver , tu debes de ser de los que va por un camino de tierra teniendo una carretera que va al mismo sitio , la gente normal digo yo (supongo que sera una especulacion visto lo visto) lo que hara es todo lo contrario , es decir usar la carretera y si esta esta colapsada cojer la menos transitada o mas lenta en este caso un camino de tierra , de todos modos creo que para salir de dudas lo mejor es una screen mas grafica del bug que es bug y no lo digo yo lo a admitido maxis y de hecho hicieron un video mostrando que estaban trabajando en ello


Yo encuentro que tu eres mas quisquilloso que yo, yo juego y evaluó si funciona todo correcto, tu directamente buscas un bug haciendo las cosas mal, y el que lo ponga así (como en la imagen) tiene mas que merecido que se colapse la vía, si no quieres entenderme tu mismo, pero es mi opinión "macho". ;D y en teoría en el parche 3.0 esto esta solucionado (no hay ningún sitio donde MAXI reconozca esto, o por lo menos no lo e encontrado después del parche 3.0). aunque se puede mejorar mas, pero no lo veo un BUG.

saludos!


No tienes ni idea de lo que estas hablando pero lo criticas , lo que se ve en la imagen es una PRUEBA que demuestra un bug en mis ciudades no hago las cosas asi , pero si las hiciera seria igualmente lo mismo pues esta el bug hay , si tu no has visto nada de maxis referente al bug es tu problema (es conocido por todos que los sims cojen el camino mas corto y no el mas rapido), yo he pagado por el juego para jugar bien y no para jugar de determinada manera para no obtener bugs , si eres incapaz de entender eso vuelve al colegio si es que has salido de el , he visto mas mensages tuyos en el foro y sinceramente no voy a perder mas el tiempo contigo solo espero que salga el sol para ti de una vez que ya es hora.
speka
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Mar 2013, 00:03
Género:

Re: UPDATE 3.0

Notapor Er_Maqui » 14 May 2013, 14:02

speka escribió:
kokolokopowa escribió:
quisquilloso eres macho , vamos a ver , tu debes de ser de los que va por un camino de tierra teniendo una carretera que va al mismo sitio , la gente normal digo yo (supongo que sera una especulacion visto lo visto) lo que hara es todo lo contrario , es decir usar la carretera y si esta esta colapsada cojer la menos transitada o mas lenta en este caso un camino de tierra , de todos modos creo que para salir de dudas lo mejor es una screen mas grafica del bug que es bug y no lo digo yo lo a admitido maxis y de hecho hicieron un video mostrando que estaban trabajando en ello


Yo encuentro que tu eres mas quisquilloso que yo, yo juego y evaluó si funciona todo correcto, tu directamente buscas un bug haciendo las cosas mal, y el que lo ponga así (como en la imagen) tiene mas que merecido que se colapse la vía, si no quieres entenderme tu mismo, pero es mi opinión "macho". ;D y en teoría en el parche 3.0 esto esta solucionado (no hay ningún sitio donde MAXI reconozca esto, o por lo menos no lo e encontrado después del parche 3.0). aunque se puede mejorar mas, pero no lo veo un BUG.

saludos!


No tienes ni idea de lo que estas hablando pero lo criticas , lo que se ve en la imagen es una PRUEBA que demuestra un bug en mis ciudades no hago las cosas asi , pero si las hiciera seria igualmente lo mismo pues esta el bug hay , si tu no has visto nada de maxis referente al bug es tu problema (es conocido por todos que los sims cojen el camino mas corto y no el mas rapido), yo he pagado por el juego para jugar bien y no para jugar de determinada manera para no obtener bugs , si eres incapaz de entender eso vuelve al colegio si es que has salido de el , he visto mas mensages tuyos en el foro y sinceramente no voy a perder mas el tiempo contigo solo espero que salga el sol para ti de una vez que ya es hora.


Sobre este bug, cabe decir que sí hay pronunciación oficial, y supuestamente estaban trabajando en ello, para tratar de dar más peso a las rutas de mayor capacidad, aunque estas finalmente deriven en una mayor distancia.

Posiblemente debería estar arreglado en la 3.0, pero sinceramente, cuando escuché que estaban trabajando en ello fué antes de la 2.0 y no recuerdo ya si notificaron haberlo solventado.
Imagen
Visita mis cuatro posts sobre juegos en http://www.machacabotones.com/ o sobre móviles y tablets en http://www.tabletpractico.com/. Realmente son cuatro, porque posteo una vez al año que no hace daño...
Avatar de Usuario
Er_Maqui
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Mar 2013, 09:25
Ubicación: /dev/null
Género:

Re: UPDATE 3.0

Notapor JorDevil » 14 May 2013, 14:25

Siento decir que no esta solucionado. He hecho varias pruebas en una ciudad empezada después de la última actualización y la cosa sigue igual.
Ya empiezo a dudar de que algun dia quede arreglado.
Es una pena por que la idea del juego en si es muy buena, aunque a este equipo de Maxis le vienen grandes los problemas con los que se han encontrado.
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net