Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

UPDATE 3.0

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: UPDATE 3.0

Notapor JorDevil » 08 May 2013, 19:50

Ya estoy deseando probarlo a ver que mejoras hay.
La pregunta es, si ¿será mejor crear una ciudad nueva para que todo funcione correctamente o se podrá aplicar en ciudades ya echas, con diferente resultado de las actualizaciones, como ha ocurrido con la 2.0?
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: UPDATE 3.0

Notapor DaniLopez » 08 May 2013, 20:50

ya funcionanan los servers, os pasa como a mi que ahora va mas lento el juego? e tendio que bajar los graficos un poco
DaniLopez
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 15 Mar 2013, 12:31
Género:

Re: UPDATE 3.0

Notapor Asi_va_el_pais » 09 May 2013, 02:10

Ya estoy deseando probarlo a ver que mejoras hay.
La pregunta es, si ¿será mejor crear una ciudad nueva para que todo funcione correctamente o se podrá aplicar en ciudades ya echas, con diferente resultado de las actualizaciones, como ha ocurrido con la 2.0?


Haria de nuevo todo la verdad.
Asi_va_el_pais
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2013, 00:40
Género:

Re: UPDATE 3.0

Notapor kokolokopowa » 09 May 2013, 08:38

DaniLopez escribió:ya funcionanan los servers, os pasa como a mi que ahora va mas lento el juego? e tendio que bajar los graficos un poco


Pues si, la carga es un poco mas lenta, pero no excesivamente.. se nota mucho la mejora en esta actualización, han corregido los bugs que comentaban, y parece que funciona bastante bien! (yo no e creado ninguna ciudad de 0, e seguido con mis antiguas ciudades)

Bastante contento con esta ultima Actualización!
kokolokopowa
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2013, 10:09
Género:

Re: UPDATE 3.0

Notapor Dhaelan » 09 May 2013, 11:26

Mmm, parece que va mejor sí. Pero un detalle que me he dado cuenta en una nueva ciudad... antes las intersecciones de calles de densidad media con avenidas o calles de alta densidad, tenian STOPs, y con un poco de idea podias hacer avenidas preferentes siempre con algunos accesos con calles de alta densidad, y así reducir el número de semáforos. Ahora, he creado una ciudad y calles de densidad media tooodas tienen en su esquina su semáforo.... no he avanzado en la ciudad pero no sé, lo veo peor, los coches se paran muchísimas mas veces para ir de un sitio A a un sitio B
Dhaelan
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ene 2013, 00:59
Género:

Re: UPDATE 3.0

Notapor Huntcrowler » 09 May 2013, 11:43

Pues debo decir que he notado muchísima mejoría, sobretodo en el tema del trafico, no se si tendremos que preocuparnos por los stops, lo que tengo claro es que asi es como deberia haber salido el juego en su estreno, aunque tenga algún bug parece menos caótico todo.

Os comento las cosas que he podido apreciar en una ciudad que tenia muy bugeada.

La contaminación parece que algo a mejorado, ya no aparece tanta polucion de la nada.
El trafico, aunque los transportes de urgencias se quedan en los atascos.
Me ha parecido que los camiones de bomberos son mas eficaces.
La recogida de basuras, ya no hay trenecito, los camiones se dividen y cada uno va a una parte de la ciudad.
Autobuses y camiones de transporte ya no están bugeados.


Quizás sea un espejismo, pero es mi primera impresion en una de mis ciudades que ya era imposible jugar e ella.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: UPDATE 3.0

Notapor Irnael » 09 May 2013, 13:11

Que buena noticia, yo lo primero que me di cuenta fue la nueva información en cutlura y juego. Ahora se entiende mejor, lástima que en el resto de servicios no se vea con esa precisión.

Una de las cosas que no me aclararo es el tema del tiempo, no se cuando hacen referencias a días o meses. Parece que estamos jugando al primer día de cada mes según el calendario, pero claro, luego hay casos como x turistas al día, x cantidad de carbón extraída al día....lo que me provoca confusión. Presumo que será al mes.

En cualquier caso, una de las pegas es la falta de información, faltan los gráficos, aunque las vistas ayudan bastante a la hora de buscar los focos problemáticos.

Espero que sigan trabajando para que este SC sea cada vez mejor.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: UPDATE 3.0

Notapor speka » 09 May 2013, 13:40

que cada uno saque sus conclusiones pero el trafico no esta arreglado , lo han mejorado si pero estamos en la 3.0 sisi 3.0 y el trafico sigue asi

http://img209.imageshack.us/img209/975/ ... 143127.png
speka
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Mar 2013, 00:03
Género:

Re: UPDATE 3.0

Notapor vmu64 » 09 May 2013, 13:48

no se que decirte pero yo veo ahi algunas intersecciones que no tienen mucho sentido, ademas de alguna carretera que igual si la conectas a la avenida no congestionaras tanto las calles
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vmu64
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 05 May 2010, 21:54
Género: Hombre

Re: UPDATE 3.0

Notapor speka » 09 May 2013, 15:11

no entiendes la imagen , se ve claramente el bug que lleva existiendo desde que salio el juego y es que el trafico va por el camino mas corto y no el mas rapido, olvidate de las intersecciones los sims van por el camino de tierra teniendo una carretera al lado solo porque esta es en linea recta , por cierto la screen es para demostrar un bug no para que me enseñen a jugar que digo yo que desde el simcity 3000 algo abre aprendido ;)
speka
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Mar 2013, 00:03
Género:

Re: UPDATE 3.0

Notapor kokolokopowa » 09 May 2013, 15:27

Entiendo, pero si te fijas hay coches en la carretera lateral, yo entiendo que el trafico se divide, unos irán por el camino mas corto y el otro mas rápido (como en la vida real)...

No comparto 100% tu motivo, pero comprendo lo que quieres decir, a parte que si el camino mas corto encima es una carretera sin actualizar y de baja densidad.. pues peor....

Un saludo
kokolokopowa
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2013, 10:09
Género:

Re: UPDATE 3.0

Notapor DaniLopez » 09 May 2013, 18:29

kokolokopowa escribió:
DaniLopez escribió:ya funcionanan los servers, os pasa como a mi que ahora va mas lento el juego? e tendio que bajar los graficos un poco


Pues si, la carga es un poco mas lenta, pero no excesivamente.. se nota mucho la mejora en esta actualización, han corregido los bugs que comentaban, y parece que funciona bastante bien! (yo no e creado ninguna ciudad de 0, e seguido con mis antiguas ciudades)

Bastante contento con esta ultima Actualización!


me refiero al juego en si cuando ya esta cargado, me va ralentizado, como si hubieran puesto algo mas gráficamente o no se
DaniLopez
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 15 Mar 2013, 12:31
Género:

Re: UPDATE 3.0

Notapor vmu64 » 09 May 2013, 19:03

probablemente necesitemos algun driver o algo nuevo para la placa grafica
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vmu64
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 05 May 2010, 21:54
Género: Hombre

Re: UPDATE 3.0

Notapor lastjedi » 09 May 2013, 19:11

Yo también he notado que ligeramente bajó el desempeño del juego ya que ha cargado la ciudad.
Y ya jugué un rato con el nuevo parche agregado pero sigo teniendo problemas de tráfico que se supone se hibana solucionar (no dan vuelta a la derecha lso carros con alto) y se siguen quedando atorados los carros a mitad de la avenida sin ninguna razón aparente

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Sep 2008, 07:05
Ubicación: Veracruz, México
Género: Hombre

Re: UPDATE 3.0

Notapor speka » 10 May 2013, 00:03

kokolokopowa escribió:Entiendo, pero si te fijas hay coches en la carretera lateral, yo entiendo que el trafico se divide, unos irán por el camino mas corto y el otro mas rápido (como en la vida real)...

No comparto 100% tu motivo, pero comprendo lo que quieres decir, a parte que si el camino mas corto encima es una carretera sin actualizar y de baja densidad.. pues peor....

Un saludo


quisquilloso eres macho , vamos a ver , tu debes de ser de los que va por un camino de tierra teniendo una carretera que va al mismo sitio , la gente normal digo yo (supongo que sera una especulacion visto lo visto) lo que hara es todo lo contrario , es decir usar la carretera y si esta esta colapsada cojer la menos transitada o mas lenta en este caso un camino de tierra , de todos modos creo que para salir de dudas lo mejor es una screen mas grafica del bug que es bug y no lo digo yo lo a admitido maxis y de hecho hicieron un video mostrando que estaban trabajando en ello

http://img835.imageshack.us/img835/2445 ... 004917.png
speka
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Mar 2013, 00:03
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net