Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con el nivel tecnológico

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas con el nivel tecnológico

Notapor Sharinda » 07 May 2013, 19:59

Hola gente.

Tengo un problemilla con la Fábrica de electrónica de consumo (la que hace teles y ordenadores) y el nivel tecnológico.

El caso es que cuando "planto" una fábrica nueva todo bien, recibe el nivel tecnológico correcto y todo eso, pero cuando pasa un tiempo deja de recibirlo y la producción me baja muchísimo. La única solución que he encontrado es demoler la fábrica y volverla a poner, entonces vuelve a pillar bien el nivel tecnológico en todos sus módulos. He probado a cerrarlas y volverlas a abrir y nada. Sólo demoliéndolas.

¿Sabéis por qué pasa eso y cómo podría arreglarlo? Sólo me pasa con esas fábricas, las de procesadores van a tope de tecnología y las fábricas de las zonas industriales igual. Tengo la Universidad y la escuela de enseñanza superior al lado. Incluso probé a poner la Torre Vu y nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sharinda
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 Mar 2013, 20:50
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Problemas con el nivel tecnológico

Notapor lastjedi » 07 May 2013, 22:20

Podría decir así a grandes rasgos, que te fijes las lineas por donde pasan los estudiantes y van dejando su rastro de tecnología. Aunque por o que entiendo en tu post, yo me imagino que ya lo has hecho.
Lo único que se me ocurre es que cierres unas 2 o 3 zonas donde haya industria tecnológica, así quizás se vayan a tu fábrica :)

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Sep 2008, 07:05
Ubicación: Veracruz, México
Género: Hombre

Re: Problemas con el nivel tecnológico

Notapor Sharinda » 08 May 2013, 00:20

Que va, el problema es que mis fábricas electrónicas de consumo no "absorben" bien el nivel tecnológico (de color rosa) que pasa por la carretera. Sólo lo hacen al plantarlas, después ya puedo hacer lo que quiera que no van...
Avatar de Usuario
Sharinda
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 Mar 2013, 20:50
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Problemas con el nivel tecnológico

Notapor kokolokopowa » 08 May 2013, 08:27

no es mas cuestión de recursos? cuando destruyes la fabrica y la vuelves a montar la fabrica esta todo un día cerrada, en ese momento acumulas material y luego le llega todos los recursos de golpe.

Si es eso es mas cosas de poner camiones, o mas recursos.

Si no, otro Bug. :P

Suerte!
kokolokopowa
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2013, 10:09
Género:

Re: Problemas con el nivel tecnológico

Notapor Sharinda » 08 May 2013, 09:44

Más o menos ya lo he podido solucionar. Lo que he hecho es cambiar las avenidas por carreteras normales, y ahora parece que sí que pillan bien el nivel tecnológico. Cosas raras.
Avatar de Usuario
Sharinda
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 Mar 2013, 20:50
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Problemas con el nivel tecnológico

Notapor kokolokopowa » 08 May 2013, 09:56

Gracias por la INFO! lo tendré pendiente a la hora de construir fabricas!
kokolokopowa
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2013, 10:09
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net