Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Casas con paneles solares?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Casas con paneles solares?

Notapor lastjedi » 08 May 2013, 03:18

Una de mis ciudades tienes paneles solares en sus techos O_O
Cómo le hice? :P Es solo una ciudad de una región en las que se comparte carretera con 4 ciudades y tengo las 4 ocupadas (una con desastre radioactivo :( )

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Sep 2008, 07:05
Ubicación: Veracruz, México
Género: Hombre

Re: Casas con paneles solares?

Notapor kokolokopowa » 08 May 2013, 08:18

Dependerá del nivel de estudios y tecnológico de esa ciudad.

Nada raro.
kokolokopowa
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2013, 10:09
Género:

Re: Casas con paneles solares?

Notapor Huntcrowler » 08 May 2013, 11:08

Creo que se abren temas por cosas que no habría ni que preguntar, ya que en la descripción de las escuelas o instituto dice que los sims aprenden a ser mas respetuosos con el medio ambiente por eso cuando pones un instituto empiezan a reciclar y se supone que baja el consumo energético entre otras cosas.

Añado que mientras no sepan circular con normalidad por la ciudad me la trae al pairo que pongan paneles solares, como si se montan una chasquita en el parque...

Disculpas por la groseria, pero cada día me jode mas tener un juego que me encantaba y no poder disfrutarlo como es debido por culpa de una caótica programación.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 13:18
Género:

Re: Casas con paneles solares?

Notapor kokolokopowa » 08 May 2013, 12:47

Huntcrowler escribió:Creo que se abren temas por cosas que no habría ni que preguntar, ya que en la descripción de las escuelas o instituto dice que los sims aprenden a ser mas respetuosos con el medio ambiente por eso cuando pones un instituto empiezan a reciclar y se supone que baja el consumo energético entre otras cosas.

Añado que mientras no sepan circular con normalidad por la ciudad me la trae al pairo que pongan paneles solares, como si se montan una chasquita en el parque...

Disculpas por la groseria, pero cada día me jode mas tener un juego que me encantaba y no poder disfrutarlo como es debido por culpa de una caótica programación.


+1 xD no podria haberlo dicho mejor!
kokolokopowa
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2013, 10:09
Género:

Re: Casas con paneles solares?

Notapor lastjedi » 09 May 2013, 19:14

Pues lo que pasa es que todas mis ciudades van a la par, pero solo una es en la que se ha visto este upgrade. Ah! Y ya no reciclan mis sims en la mayoría de las ciudades :( He tenido que cerrar lineas en el centro de reciclaje por la muuuy baja producción de reciclaje, aun cuando están educados :(
lastjedi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Sep 2008, 07:05
Ubicación: Veracruz, México
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net